Detalles edición coleccionista americana Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Mansonurien » 02 Jan 2014, 18:20

Y se sabe algo de la edición límitada q vayan a sacar aquí? Porq lo único q he encontrado por ahí es una edición metálica de la caja por hacer la reserva y nada más.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2014, 11:50

Pues estamos a menos de un mes para la salida del juego y aquí no han anuncio más que el juego normal con la caja metálica y el DLC de Cloud. (Aparte de la guía en formato normal y tapa dura)

¿Alguien ha reservado en algún lado? ¿Nos quedamos finalmente sin ningún tipo de edición coleccionista cuando su predecesor tenía tres ediciones?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Adrià » 15 Jan 2014, 12:20

Squallrukawa wrote:Aparte de la guía en formato normal y tapa dura

Squallrukawa ¿ya se puede ver la guía oficial? ¿Es de Piggyback? En la página oficial de Piggyback no sale nada :(
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 15 Jan 2014, 12:24

Pues tiene pinta de que a menos de un mes, poca edición coleccionista si no la han anunciado ya.

Habrá que arramplar con los bonus de la europea e intentar buscar algún intermediario para la americana.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2014, 15:32

Guía normal: http://www.xtralife.es/otros/guia-light ... rettyPhoto
Guía coleccionista: http://www.xtralife.es/otros/guia-light ... ista/15085

El cuerpo me pide hacer una reserva hoy mismo y estoy entre GAME con su caja metálica exclusiva o xtralife con la lata de semillas Novus Partus.

GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098013
Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-3/li ... xiii/12263

Me inquieta mucho este anuncio sobre las semillas Novus Partus.

Image

Sobre la edición coleccionista. ¿Se sabe si desde la web americana, se podrá importar?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 15 Jan 2014, 16:24

Yo voy a pasar de Xtralife, quiero la caja de metal y los regalos de xtralife son productors no oficiales. Las semillas en lata es el típico producto de publicidad de cualquier empresa pequeña de barrio, habrán hecho para la ocasión al quedarse sin la caja. Recordemos que tanto bombo a la edición de KH 1.5, y resulta que el regalo era un llavero de la llave espada más falso que un Guil de madera.

Sobre la edición americana habrá que echarle un ojo a ver si envian, sino, habrá que tirar de intermediario, algo que no será dificil porque hay mucho español en América que vive de ello (recordad que la ropa americana está tiradísima, máxime con el cambio al dolar, lo que aquí vale 100€ en un pantalón Levis, allí por 20-25$ tienes el mismo producto), suelen cobrar un 10-15% de comisión + los gastos.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Squallrukawa » 15 Jan 2014, 19:01

Viento wrote:Sobre la edición americana habrá que echarle un ojo a ver si envian, sino, habrá que tirar de intermediario, algo que no será dificil porque hay mucho español en América que vive de ello (recordad que la ropa americana está tiradísima, máxime con el cambio al dolar, lo que aquí vale 100€ en un pantalón Levis, allí por 20-25$ tienes el mismo producto), suelen cobrar un 10-15% de comisión + los gastos.


Y los portes de aduanas.. que ahora creo que prácticamente todo lo que viene de USA lo lleva..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

luismiep
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 17 Jul 2013, 11:23

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by luismiep » 21 Jan 2014, 13:03

me estan jodiendo de lo lindo con esto. Tengo las dos ediciones coleccionistas del Xiii y Xiii-2 y me gustaria conseguir esta. Pero esto de que solo la saquen en U.S.A me mata!!! ¬¬. Si alguien sabe como conseguirla o si la van a sacar en españa que me mande un privado. Muchas Gracias de antemano un saludo!!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by Viento » 21 Jan 2014, 13:12

Hola luismiep! Creo que las dos mejores bazas son, recurrir a ebay (donde ahora mismo están a 150€ con gastos) o recurrir a servicios de intermediación, que salen a unos 200$ ya que directamente declaran el gasto aduanero, que son 60$. Un robo en ambos casos por una edición que vale 60€ al cambio. Si tienes algún conocido en sudamérica, también envían allí, además, pidiendo 10$ más, los gastos son gratis. Es decir, que por unos 7€ más, metes una banda sonora que te guste y pagas 90$ sin gastos.
悠久の風伝説

luismiep
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 17 Jul 2013, 11:23

Re: Detalles edición coleccionista americana Lightning Retur

Post by luismiep » 21 Jan 2014, 13:32

muchas gracias!!! lo buscare en ebay a ver

Post Reply