Lightning Project Special Trailer y gameplay

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lightning Project Special Trailer y gameplay

Post by Neo Evanok » 24 Nov 2013, 17:08

A mi en verdad todo el tema de fanservice me plantea la duda de ¿cuando es fanservice y cuando no? Tambien puede ir muy ligado a nuestra interpretación.

Por ejemplo el traje de Cloud o de Aeris para Lightning a mi me parece fanservice: un recamo claro. Pero el de Robacorazones, que Cloud Sprite nos informó que se corroboraba que era en honor a Locke, a mi me parece mas guiño y referencia que fanservice en si... ¿cual es la frontera?

En el caso que habla Sinh si me posiciono mas en favor de Viento, tias atractivas y bien dotadas ha habido muchas a lo largo de la saga, Tifa sin ir mas lejos o Lulu, como bien mencionais, pero yo no considero fanservice el aspecto de estas feminas, pero si lo que le hicieron a Yuna en el X-2 donde ella o Rikku solo habia que verlas con la vestisfera Tahúr por ejemplo... era mostrar carne por mostrarla y posturitas que no venían a cuento.

Lo que se hizo en Dissidia 012 haciendo que las tetas de Tifa se contonearan si me parecio fanservice a ultranza xD

Lo de Serah en bikini y Light en la imagen aportada por Viento si es fanservice descarado para mi, en Light es que le han aumentado el pecho y puesto trajecitos con el unico motivo es hacer aumentar la dificultad del juego: que el tio que juegue se quede embobado mirandola mientras los enemigos le masacran xD

Lo dije en su día, la Light que a mi me gustaba es la del primer XIII, lo que han hecho con esta Light en LR es cargarse en parte el personaje.

Ojo cuidao, que en los tios FF también se han hecho cositas pero de una manera muchisimo mas sutil, por ejemplo los leotardos de Balthier, donde se le queda el culo tan marcao que da la impresion que si le pinchas con una aguja se lo desinflas, o los diseños de Jecht en dissidia que se le ve la ingle hasta casi el corbejón, le bajan 2 centimentros mas el pantalón y se le ve todo el asunto.

¿Fanservice, reclamo, guiño a otras entregas o referencias? En casos concretos depende de nuestro criterio, en otros de nuestro buen gusto xD

Viento wrote:A riesgo de que Evanok me llame bujarra...

Esto es algo que en verdad todos sabiamos en el fondo de nuestros adentros xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Lightning Project Special Trailer y gameplay

Post by Ortew Lant » 26 Nov 2013, 00:56

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:28, edited 1 time in total.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lightning Project Special Trailer y gameplay

Post by Inferno » 27 Nov 2013, 22:01

Ortew Lant wrote:A mi me gustado mucho el detalle que han dejado caer en el Blog de Square Enix.

Por lo visto, durante las dos primeras semanas después de que salga el juego a la venta, podremos descargarnos gratuitamente un DLC para poder jugar con las voces japonesas.

Puede que me equivoque, pero creo que sería la primera vez que nos dejan jugar con esa opción. Personalmente me parece un detallazo, no sé por qué, pero siempre me han gustado el doblaje nipón... no sé que es lo que tiene, pero me encanta (tampoco estoy diciendo que el inglés sea malo, pero me encanta el japonés).


Eso está bastante bien y es algo que podrían aplicar en general a los juegos, para que cada cual pueda elegir el doblaje en el que quiere oir el juego. Yo en este caso preferiría el inglés para no tener que estar pendiente de los subtítulos al oir diálogos, pero la gracia está en poder elegir.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Lightning Project Special Trailer y gameplay

Post by Bahamut Tenebra » 28 Nov 2013, 20:51

Aprovecho este tema que pone Gameplay y os diré que he jugado la Demo japonesa de Lightning Returns, y la verdad, no está mal, aunque es muy pronto para decir nada. Tampoco es muy larga la demo. Fueron más generosos con la de FFXIII-2.
La personalización me gusta (y eso que solo empezaba con tres roles y 5 o 6 espadas y escudos). Los movimientos de campo de Light están bien, y las cinemáticas, espectaculares, a mi gusto.

Además, hay algo que no he visto en ningún gameplay (quizás se me haya escapado a mí). Hay una opción que se llama Overlock, que por lo que he visto, sirve para ralentizar a los enemigos en combate. La verdad es que está muy bien esa opción.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lightning Project Special Trailer y gameplay

Post by auron_antonio » 23 Jan 2014, 15:34

Aprovecho este hilo en el que ya habíamos visto varios gameplays del juego para colgar un último vídeo en español facilitado por S-E en el que se intenta demostrar el sistema de combate, para todos los que estéis dudosos sobre pillaros el juego o queráis más información sobre como funciona el sistema de combate os recomiendo verlo.




El sistema de combate recordemos que nos permite movernos libremente por el campo de batalla y usar hasta 3 trajes en un mismo combate, cada traje cuenta con 4 habilidades las cuales podemos personalizar en función del traje que queremos usar y que el uso de cada habilidad consume parte de la barra de BTC. Para recargar dicha barra bastará con cambiar de traje ya que cada traje tiene su propia barra y mientras uno no se esté usando, se está recargando.
Image

Post Reply