Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by auron_antonio » 15 Nov 2013, 12:42

Si hay algo de lo que puede presumir Square-Enix es de una buena campaña de promoción de su saga más importante ya que ninguno de sus títulos se queda sin promoción televisiva tanto en Japón como en Europa. Dicho esto hoy esperamos el anuncio japones de Lightning Returns que se emitirá mañana, el cual sube bastante las ganas que tenemos de catar dicho juego.

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/401289571817648128[/twitter]

[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/401308893029990400[/twitter]

Todavía estamos esperando a que se emita dicho anuncio y parece ser que lo hará de forma bastante espectacular a como lo han hecho hasta ahora, ¿aumentará las ventas esta campaña promocionar tan alta?

Para abrir el apetito en lo que nos hacemos con el spot os dejo con los anuncios de sus anteriores entregas, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.





¿Con cual os quedáis vosotros? Yo lo primero que deduzco es que cuando se promociona un juego en televisión el anuncio siempre dura menos en España que en el resto de países.

Pendiente de edición con el spot de Lightning Retuns: Final Fantasy XIII.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Kain Ventalto » 15 Nov 2013, 17:10

auron_antonio estas que e sales xD lightings retuns, te falta la R y al final del post tambien
Bueno me quedo con el anuncio del XIII me parece más espectacular. En cuanto a eso de que en españa dura menos que en el resto de paises, hay excepciones, la saga assasin´s creed tiene anuncios muy largos, el ultimo anuncio que vi de AS IV duraba un minuto y medio larguillo y el del III poco más de dos
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Viento » 16 Nov 2013, 12:06

Famitsu ha publicado una imagen del rodaje del anuncio donde podemos ver a la actriz

Image


Actualización: HABEMUS ANUNCIO! (Os recomiendo pantalla completa y HD)

悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Adrià » 16 Nov 2013, 12:20

Juer, si ha durado cero coma... U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Zell » 16 Nov 2013, 13:47

No ha durado casi nada xD

Yo me quedo con el anuncio de Final Fantasy XIII.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Inferno » 16 Nov 2013, 21:46

Siempre me parecen demasiado cortos estos anuncios y no se si realmente tienen algún efecto comercial real. Si yo quiero saber sobre un juego buscaré un trailer no un video de 30s que no muestra nada xD.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Anuncio televisivo de Lightning Retuns

Post by Lanamark » 16 Nov 2013, 21:55

xDDDD Pues yo no sé si todas las molestias que se toman con la actriz merecen la pena para 8 segundo que sale si es que sale, porque encima aparece en movimiento y no se distingue nah de nah xD

A mi no es que me haya matado mucho el anuncio, pensé que sería algo más ''espectacular y llamativo''.

Me quedo con el del XIII como dice Zell.

PD: Por ciero, ¿No había un anuncio del XIII-2 en español? Lo recuerdo bastante bien en la tele y no se asemeja al que ha puesto Viento :SS

Post Reply