Personalizando a Lightning

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Personalizando a Lightning

Post by Viento » 07 Nov 2013, 20:19

Hoy ha liberado Square Enix el siguiente video en el que podemos ver a Lightning personalizando sus atuendos en todo su esplendor.




Yo visto lo visto, tampoco es que sea muy novedoso, ya lo vimos en los últimos vídeos. Ya falta menos...
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Personalizando a Lightning

Post by Inferno » 07 Nov 2013, 20:50

Nunca está de más que hagan un buen grado de personalización, sin embargo no me gusta que le den tanto bombo al tema xD.
Gracias por el video ;).

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Personalizando a Lightning

Post by Luisiko » 07 Nov 2013, 21:06

Muy muy chula la personalizacion, y es algo que se agradece, que ver siempre la misma ropa acaba cansando, y menudo tufo debe echar, me parece muy buena idea y mas que sea gratis porque reconozcamoslo, mas de uno ha querido cambiar algun traje a sus personajes alguna vez
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Personalizando a Lightning

Post by Sinh » 08 Nov 2013, 23:28

Yo vengo a estar de acuerdo con todos los que han posteado antes que yo. Por un lado, me gusta la idea de que Lightning se pueda personalizar, pero por otro, no entiendo por qué le dan tanto bombo. El que se puedan cambiar colores no lo veo relevante a la hora de promocionar el juego, no creo que nadie vaya a comprarlo por eso xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Personalizando a Lightning

Post by Neo Evanok » 09 Nov 2013, 13:34

La personalización esta genial. Lo que me "jode" un poco es que haya salido tal nivel de personalización en este juego.

Me hubiera gustado tener algo similar para el FFX o el FFVII/VIII por ejemplo. Siempre quise ponerle a Auron la vestimenta negra, o a Squall ver como le quedarian los colores rojo y blanco y tal... supongo que es evolución mas que nada.

Lo que no me gustaria es que eso de la personalización sea un asunto que surja y se quede en LR, y que luego en posteriores FF no aparezca. Molaria darle un cambio de look a Noctis, a Agni o a generaciones venideras :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply