Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Viento » 06 Nov 2013, 20:21

Acabo de ver por twitter la imagen de Bhunivelze (ブーニベルゼ, Buniveruze) sacada directamente de la última V-Jump. Hasta ahora, la única apariencia que conocíamos de esta deidad era la imagen esquemática del vídeo de la mitología de Fabula Nova Crystallis (en la imagen le vemos arriba creando El Nido)

[center]Image[/center]

Pues bien, ya podemos ponerle cara:

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Qué os parece el aspecto de esta deidad?

Fuente:
[spoiler][twitter]https://twitter.com/kazu4281/status/398063139033317376[/twitter][/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Nube de oscuridad » 06 Nov 2013, 20:25

Alucifloto.

No me lo esperaba para nada, pero sin embargo si que tenía cierta curiosidad por ver su aspecto. Me pregunto si también saldrán el resto de deidades... sería algo curioso, y parece que esto va a acercar mucho el juego a la gran mitología que tiene FFXIII

Me gusta
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Neo Evanok » 06 Nov 2013, 21:25

¡Hombre ya era hora! :) Esto si me gusta mas, ¿ves? Dandole imagen a las deidades del XIII, el diseño es sublime y me gusta... aunque por aspecto parece mas una estatua que el personaje en sí... a ver si sale de verdad fisicamente en el juego, si su presencia fuera fisica el final del juego podria dar un cambio radical... recordemos que Bhunivelze solo apareceria cuando le despertaran tras un largo sueño... y uno de los metodos era cuando el caos se apoderara del mundo.

Muy interesante, que el malo final del juego fuera el Dios que en parte lo creó daria al juego una perspectiva muy atractiva :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Squallrukawa » 06 Nov 2013, 21:40

Se parece mil a Adel.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Luisiko » 06 Nov 2013, 22:41

Squallrukawa wrote:Se parece mil a Adel.


+1 y añado cierto parecido que le veo yo a Seymour y mas sobre todo su forma final (no quiero decir su nombre por no spoilear pero nos entendemos ;)

No se, parece que despejara bastantes dudas pero tiempo al tiempo
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Inferno » 07 Nov 2013, 20:46

Me gusta bastante el diseño y no me esperaba para nada que fueran a meterse tan de lleno en la mitología de Nova Crystallis hasta el punto de aparecer físicamente uno de los dioses mencionados.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by auron_antonio » 14 Nov 2013, 09:58

Hola lightningteros, hoy nos despertamos con una imagen a mayor calidad sobre esta deidad:

[spoiler][twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/400904890194460672[/twitter][/spoiler]

Comparto con Squallrukawa su parecido con la bruja Adel y presupongo que es un jefe final del juego, ya que tiene que ser la clave para salvar el mundo. ¿Qué opináis?
Image

Pharaon90
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2013, 03:55
PSN ID: nebular_tao

Re: Bhunivelze aparecerá físicamente en Lightning Returns

Post by Pharaon90 » 06 Dec 2013, 04:45

pss cabe recalcar que según fuentes sacadas de ultimania ... bhunivelze le encargo una tarea especial a lindzei.... la cual era despertarlo llegado el momento... obvio en ff13-2 al final del juego bhunivelze es despertado.... posiblemente por el mismo lindzei..... recordemos que lindzei es representado en la cuna del huérfano.. como un figura femenina .. posiblemente ..tenga un conexión con lumina.. no estoy seguro completamente es una hipótesis.....desde mi punto de vista no creo que bhunivelze.. sea el antagonista de lightning returns .....recordemos que una de la metas de bhunivelze era encontrar la puerta de las almas y encontrar a mwuin.... creyendo el que el mundo sufria una maldición creada por ella... esa era su fijación.... en ningun momento el deseo la destruccion o la decadencia del mundo.... siendo el un dios no contemplo que el mundo mismo estaba condenado por el destino .... creo que se desconoce aun el por que despierta en esta nueva entrega ..cual fue la razón de su despertar .. tendrá algo que ver con la muerte de etro... quizás se deba a la misma mwuin ...posiblemente aparezca en esta nueva entrega o se mencione algo sobre ella .. ya que en ninguna de las entregas pasadas se ah mencionado siquiera en analectos o fragmentos o algo parecido... esperemos que esta entrega nueva el tema no sea el clásico ...el hombre contra su creador (dios) .....seria un cliché .. de los mas absurdo...pss sea utilizado en infinidad de historias tanto en videojuegos como en anime.... ojala pulan todos los cabos sueltos que nos han ido dejando las entregas pasadas... :Warp: :Cristal: :Warp: sin duda alguna la mitología de :Cristal: fabula nova cristallis :Cristal: es inmensa y de destacar .... espero no sigan dejando cabos sueltos o historias sin sentido como hicieron con ff13-2..... a mi punto de visto no creo que con lightning returns.... resuelvan toda esta mitología ...... :sacred: :sacred:

Post Reply