Cloud no es el único cosplay de Lightning

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Zell » 22 Sep 2013, 09:46

¡Madre mía! Hay algunos trajes que están muy bien, pero vamos, para quien quiera soltar la pasta. Yo con pasarme el juego cuando llegue su momento, ya me conformo xD

Los trajes de Aeris y Yuna no le sientan mal a Lightning, aunque en este último caso, yo hubiese preferido el de Yuna pistolera del X-2, ese atuendo me encanta.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Pappapishu » 22 Sep 2013, 10:09

¿Podremos hacer la típica escena de doble personalidad una con el cosplay de Cloud y otra con el de Aeris y que Ligthning se jure amor eterno a si misma?


Ahora empezarán a sacar cosplays de "malos" y el primero de todo será Sefirot...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Neo Evanok » 22 Sep 2013, 12:19

Pappapishu wrote:Ahora empezarán a sacar cosplays de "malos" y el primero de todo será Sefirot...

Viendo el de Aeris tenlo por seguro.

Lightning, la primera heroina de FF que cosplayea a otros juegos viendo que los suyos no valen un pimiento xDDDDDDD

PD: Oye pues yo si quiero ver también uno de Squall... no le quedaría mal...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Inferno » 22 Sep 2013, 12:25

Al ver el de Aeris pensaba que era coña, pero veo que va en serio xD. A ver, a mi no me parece mal que hayan muchos trajes, incluso referenciando otros personajes, si esto ofrece mayor variabilidad jugable. Otra cosa es que si son de pago los va a comprar su madre, pero bueno, habrá quien pague.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Nube de oscuridad » 22 Sep 2013, 13:24

Cuanto más trajes mejor... no comprendo porque la gente se queja de eso cuando lo mires por donde lo mires es un punto a favor.
Lo que me parece mal es que digan poner trajes de mago negro, etc y que ni se parezcan a la ropa de los trabajos clásicos, me parece mal que (de momento) lleven dos trajes de FFVII y uno de FFX y tenga el resto de juegos completamente ignorados.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Kimhy » 22 Sep 2013, 13:46

Porque tendrán más que estudiado el número de fans de cada entrega, algo lógico, si lo que quieren es ganar dinero. Aún así, el de Aeris me ha gustado más que el de Yuna. Aunque ambos están muy logrados.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Luisiko » 22 Sep 2013, 14:13

Nube de oscuridad wrote:Cuanto más trajes mejor... no comprendo porque la gente se queja de eso cuando lo mires por donde lo mires es un punto a favor.
Lo que me parece mal es que digan poner trajes de mago negro, etc y que ni se parezcan a la ropa de los trabajos clásicos, me parece mal que (de momento) lleven dos trajes de FFVII y uno de FFX y tenga el resto de juegos completamente ignorados.


Si los dieran gratis no nos quejariamos, pero te recuerdo que se pagan por lo que no es un guiño a los fans, es una mera campaña comercial, al igual que usar el de yuna para publicitar el HD de FFX y los de cloud y aeris para atraer a el gran numero de fanboys de FFVII, por eso nos quejamos
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Nube de oscuridad » 22 Sep 2013, 14:16

Vale, pero yo no me referia a esos tres, me referia a todos
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Cloud Sprite » 22 Sep 2013, 15:23

Pues a mí me gusta el de Cloud y me gustaría ver de Squall o Sefirot. En cambio, los de Yuna y Aeris creo que no le pegan a Lightning. Coincido en la inspiración de otros trajes hacia personajes clásicos, sobre todo los de Locke y Faris. Me gusta que haya variedad y guiños, pero quizá son demasiados trajes ya, no? xD Da un poco de risa tanto cambio de atuendo xD Qué mareo

Lo cierto es que esto de poner trajes de un juego en otro ha pasado en toda la vida de los videojuegos. Lo que pasa es que antes eran trajes secretos, y a lo sumo los descubrías la sección de trucos de las revistas. Ahora te lo anuncian a bombo y platillo en las webs y le sacan beneficio económico a la nostalgia. Es la época que nos toca ahora. En LR de momento los trajes de viejos personajes que han anunciado vendrán por medio de reservas o promociones (Cloud si haces la reserva, Yuna si te compras X/X-2 HD y Aeris si pillas la guía de V-Jump del juego). Que saquen más en formato DLC está por ver in the future, pero bueno, es lo más probable.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Cloud no es el único cosplay de Lightning

Post by Rinoa Heartilly » 22 Sep 2013, 21:01

El de Aeris creo que, si cabe, le pega todavía menos que el de Yuna.........
En mi caso, me quejo porque le ponen trajes que no le pegan ni con cola de personajes monos y que, en la batalla no es que sean muy "vistosos" para una badass como se supone que es, y además, que los cobrarán, cómo no; y que se está viendo cantidad el plumero de, parar variar, tirar de sus otras entregas, también conocidas como gallinas de los huevos de oro.....
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply