FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Aero-R » 08 Apr 2010, 09:44

[center]Image[/center]


El anterior fin de semana mientras buscaba en una de las redes de China que utilizo para encontrar determinado material, me encontré en una comunidad con una serie de codificaciones de lo que se denominaba como FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB. Al comienzo no tenía ni idea de qué se trataba, eran 12 codificaciones en formato MP4, a 720p x264, AAC. Al comienzo pensé que se podría tratar de una pelicula amateur.. pero me parecia demasiado rápido. Luego pensé que podrían ser las CGI de los episodios, sin embargo no aparecía el 13... podría ser porque aún no estaba realizado, pero quién sabe.

El caso es que apenas se encontraba información fuera de China sobre esos archivos, asi que a pesar del tamaño, decidí descargarme el primero para ver lo que era y en base a ello informaros. El caso es que lo he hecho, y se trata simplemente de una grabacion del juego realizada o en relación alguna con la comunidad FFSKY. Es decir, no únicamente de las secuencias CGI, sino que se graba una exploración rápida de todo el juego y la verdad es que uno puede verlo como una pelicula propiamente dicho. De momento he visto que las batallas contra jefes estan grabadas, no se si se graba la entrada a menús, o las batallas regulares.

Informo básicamente por si alguien algún día se encuentra este material, pues que no piense que se trata de algo nuevo respecto al juego.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by charlesvesco » 08 Apr 2010, 10:00

Aun así es algo con muy buena pinta... y que podría ser una gran idea para poner en los videojuegos futuros: ¡¡modo película!! Vamos, tras pasarte el juego y blablabla... que en el menú puedas volverte a ver toda la historia sin tener que jugarla. Incluso así se podrían añadir escenas extras que dieran gracia al tema. XD (No, no es la primera vez que pienso en algo así)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Aero-R » 08 Apr 2010, 10:14

Existe ya tal función. Por ejemplo en METAL GEAR SOLID 3 creo recordar que en su edición Subsistence, uno de los varios discos que incluía esta edición era un visionado completo de la historia del juego en secuencias, a modo de DVD que se introducía para verlo como película. Pero no es de extrañar algo así en un juego como METAL GEAR, juego cuidado hasta el último detalle donde el maestro Kojima nos ha ofrecido incluso en el mercado ediciones limitadas de ediciones limitadas a su vez, como fue la edición limitada de la edición Subsistence.

Este tipo de funcionabilidades siempre se agradecen, por ello me gustó la inclusión de aquellas secuencias en el Auditorio de Luca en FINAL FANTASY X, o los juegos que ofrecen escuchar su banda sonora mediante el menú, etc. Recientemente he visto otro juego que ofrece esto: Eternal Sonata ofrece escuchar la música del juego desde el menú, una vez la vamos descubriendo en el juego. Pero lo bueno, es que te la separa en categorías (música de secuencias CGI, música de aldeas, música de batallas...) y que aporta la traducción al castellano de dichas piezas (como por ejemlpo tambien ha ocurrido con algún remake reciente de FINAL FANTASY).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Sinh » 11 Apr 2010, 20:50

Hombre, en Final Fantasy XIII ese tipo de funciones no se pueden incluir porque el juego está dividido en varios discos. No podría crearse un "auditorio" porque para eso sería necesario que todas las escenas cinemáticas y todos los temas musicales estuvieran en el mismo disco. En teoría es lo mismo que impide que al final del juego se puedan volver a visitar todos los escenarios. Sí, ya sé que me vais a decir que la única versión con varios discos es la correspondiente a Xbox 360, pero no van poner un auditorio en una versión y en la otra no xD

Pero vamos, al margen de esta posible explicación, yo creo que a estas alturas debería ser imprescindible que TODOS los juegos permitieran el acceso a su música y sus vídeos. No les cuesta prácticamente nada y sería muy de agradecer por parte de los usuarios.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Aero-R » 11 Apr 2010, 21:07

Se podría haber incluído en un disco especial aparte, como el Theather Disc citado. Al menos en la edición coleccionista.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by charlesvesco » 11 Apr 2010, 22:09

Aero-R wrote:Se podría haber incluído en un disco especial aparte, como el Theather Disc citado. Al menos en la edición coleccionista.


la edición coleccionista? a! la patatera! XD Una demo de la banda sonora y un micro-artbook... aunque es mejor que la pandora box de God of War, de plasticorro malo, con las BSO de los tres juegos en cajuchas de cartón y un micro-artbook en ¡¡papel grapado!!

volviendo al tema, si metieran el modo teatro en blue-ray eso sería quitarle ventas a 360 y forzar a que o:
a- resucitaran el HD-DVD solo para los juegos de X-Box360.
b- metieran blue-ray para X-Box360.

Tambien podrían meter un disco extra con una conversion del juego a película... aunque eso sería más complicado. XD

a, casi me olvido... ¡¡pasaros a ver las cartas de la capital olvidada!! ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Noctis » 11 Apr 2010, 23:40

que cosa más rara la verdad.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by Aero-R » 12 Apr 2010, 00:10

charlesvesco wrote:Tambien podrían meter un disco extra con una conversion del juego a película... aunque eso sería más complicado.

En absoluto, y es que eso es lo que yo comenté, el Theather Disc de METAL GEAR SOLID 3. No es nada difícil, esta MOVIE CHINESE SUB es un ejemplo en parte de lo que se puede hacer si se edita más.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: FINAL FANTASY XIII MOVIE CHINESE SUB

Post by charlesvesco » 12 Apr 2010, 08:55

Aero-R wrote:
charlesvesco wrote:Tambien podrían meter un disco extra con una conversion del juego a película... aunque eso sería más complicado.

En absoluto, y es que eso es lo que yo comenté, el Theather Disc de METAL GEAR SOLID 3. No es nada difícil, esta MOVIE CHINESE SUB es un ejemplo en parte de lo que se puede hacer si se edita más.


Si, bueno, pero ya sabes que la compañía que lo hiciera como este FFXIII chinese sub cobraría un paston por meterlo a parte. Asi son, solo buscan el lucro... como todos, pero ese es otro tema. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply