Uno más para la fiesta

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Uno más para la fiesta

Post by Bahamut Tenebra » 30 Jul 2013, 20:49

Mas o menos se intuía que podía aparecer también Vanille en Lightning Returns, pero ya es oficial y estará en un grupo conocido como Consejo de Salvación, asentados en la ciudad de Luxerion. Solo queda Sazh para que salgan todos los personajes argumentalmente posibles.

Además, se conoce una nueva localización, las Tierras Salvajes, un vasto paisaje abierto donde podemos ir a lomos de un Chocobo.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Uno más para la fiesta

Post by Mansonurien » 30 Jul 2013, 23:58

Tambien falta Serah no?

No estoy seguro del todo, pero todavia creo q no la han mostrado. Lo logico es q si aparezca, ya q es un personaje importante en la trilogia. De todas formas si no lo han hecho ya imagino q ya aparecera.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Uno más para la fiesta

Post by Kimhy » 31 Jul 2013, 14:02

Supongo que Serah, al estar tan ligada a Light y Snow, aparecerá. De hecho, parte de la trama de FFXIII y FFXIII-2 gira entorno a ella, condicionando sobretodo decisiones (argumentales) de Light y de Snow, y no creo que se les haya escapado.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Uno más para la fiesta

Post by Neo Evanok » 31 Jul 2013, 14:06

Espero que Vanille si salga al menos con algun traje diferente... Fang me encanta pero verla con el mismo aspecto es algo ya muy reiterativo, la misma ropa en las 3 entregas, debe oler a choto la chavala xD

En cuanto a Serah yo también pienso que aparecerá, pero despues del final del XIII-2 mi impresión es que lo hará bastante avanzada la aventura, si no la dejan para casi al final como en el XIII xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Uno más para la fiesta

Post by Sinh » 01 Aug 2013, 22:32

Si Serah aparece será hacia el final del juego por razones argumentales obvias. De hecho, yo casi preferiría que no apareciera físicamente y que se aceptara su destino en FFXIII-2, aunque ya doy por hecho que eso es imposible, sobre todo conociendo los precedentes de FFX-2.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Uno más para la fiesta

Post by Luisiko » 01 Aug 2013, 23:02

Valkyria profile:

3 valkyrias, silmeria, hrist y lenneth forman las valkyrias, heist reside en el cuerpo de lenneth, si esta rompe el sello de sus recuerdos heist aparece para seguir la tarea de la valkyria

Porque digo esto? facil, Heist y Lenneth son clavadas en fisico pero muy diferentes en mentalidad y son personas totalmente diferentes, Lumina y Serah son muy parecidas y puede ser la misma persona pero con recuerdos modificados o algo asi, no seria el unico parecido que este juego tiene con VP si, Serah quedo atrapada pero puede ser que este dentro del cuerpo de Lumina de alguna forma
Last edited by Luisiko on 02 Aug 2013, 10:53, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Uno más para la fiesta

Post by Nube de oscuridad » 02 Aug 2013, 10:25

Luisiko wrote:Valkyria profile:

3 valkyrias, sylmeria, heist y lenneth forman las valkyrias, heist reside en el cuerpo de lenneth, si esta rompe el sello de sus recuerdos heist aparece para seguir la tarea de la valkyria


Repasate el juego, porque ni has escrito bien el nombre de las Valkyrias.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Uno más para la fiesta

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 10:52

Nube de oscuridad wrote:
Luisiko wrote:Valkyria profile:

3 valkyrias, sylmeria, heist y lenneth forman las valkyrias, heist reside en el cuerpo de lenneth, si esta rompe el sello de sus recuerdos heist aparece para seguir la tarea de la valkyria


Repasate el juego, porque ni has escrito bien el nombre de las Valkyrias.


Perdone usted por equivocarme poniendo una y griega y en vez de Hrist Heist xD y ya no digo el nombre original de la 3 porque casco spoiler

Pero yo sigo diciendo, que desde que vi el trailer de este juego, no dejo de ver que han cojido el valkyria profile y lo han cambiado para que sea esto, igual la historia luego no se parece en nada pero la mecanica me parece exactamente igual
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Uno más para la fiesta

Post by Nube de oscuridad » 02 Aug 2013, 10:54

Bueno... a mi Valkyrie Profile me encanta xD Tanto Lenneth como 2: Silmeria, así que por mi no habría mucho problema xD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Uno más para la fiesta

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 11:03

Nube de oscuridad wrote:Bueno... a mi Valkyrie Profile me encanta xD Tanto Lenneth como 2: Silmeria, así que por mi no habría mucho problema xD


Eso puede implicar multiples finales y no hay buena experiencia con eso en XIII-2 de que no los metan con DLC aunque segun ellos no iban a sacar mas, pero yo creo que siendo este el final como es, se deberia aceptar el final de Serah
Image

Post Reply