Trailer: 13 Días

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Trailer: 13 Días

Post by Bahamut Tenebra » 18 Jul 2013, 22:01

Nuevo trailer de la Comic-Con titulado 13 Días. Son 2 minutillos pero se ve como han jugado con la vestimenta de Lightning, y sus múltiples combinaciones. Que lo disfrutéis:

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer: 13 Días

Post by Inferno » 18 Jul 2013, 22:13

Me gusta la idea de que haya muchos trajes si significa una variedad importante de "jobs/roles".
¡Gracias por el video!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trailer: 13 Días

Post by Viento » 19 Jul 2013, 22:31

Yo que queréis que os diga, lo de los trajes me parece un fanservice excesivo, sobre todo por lo visto estos días con las poses de Mi'qote. Hubo un tiempo en que los Final Fantasy eran liderados por auténticos héroes. Hoy día, la violación que se le ha hecho a la magia de la saga me temo que es irreversible.

Image

PD: Baha, he editado tu tema y he puesto el trailer limpio oficial.
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Trailer: 13 Días

Post by Nube de oscuridad » 19 Jul 2013, 22:34

Lo de trajes como estos es una autentica mierda...

Y con respecto al trailer, he de decir que en la versión japonesa del mismo hay un segundo más al principio, y se ve al fal'cie Átomo
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Trailer: 13 Días

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2013, 22:45

Lo de que haya muchos jobs siempre es un detalle bueno de cara a la jugabilidad, pero si, se nota el fanservice desmesurado, a ver si así despierta Viento de una manguta vez sobre la decadencia y el daño que ha hecho FFXIII en general a la saga xD

Un detalle que si me ha gustado y que mencionó auron_antonio en otro post es que los monstruos se vayan extinguiendo y desapareciendo y solo quede alguno de sus representantes en plan enemigo raro muy fuerte. Es un detalle nunca visto en FF y que si me parece muy interesante, lástima que se incorpore en ESTE juego xD Habrá que plantearse si ir matando demasiados enemigos antes de tiempo por si necesitamos alguno de sus objetos :P

PD: Parece que a Noel se le ha ido totalmente la poca olla que tenía, se quiere cargar a la única que puede salvar las almas (aunque sea recolectandolas al estilo God of War, vamos, a palo limpio xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Trailer: 13 Días

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 11:58

Yo creo que Final Fantasy XIII en sí, no ha hecho ningún daño a la saga, quiero decir, la primera entrega de Fabula Nova. Me pareció un juego sensible, y muy serio. Que la segunda y tercera entrega no estén a la altura ... es otro cantar. Si hablamos de hacer daño a la saga, yo comenzaría a hablar con el Fan Service de Final Fantasy X-2.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Trailer: 13 Días

Post by Viento » 20 Jul 2013, 12:01

Kimhy wrote:Yo creo que Final Fantasy XIII en sí, no ha hecho ningún daño a la saga, quiero decir, la primera entrega de Fabula Nova. Me pareció un juego sensible, y muy serio. Que la segunda y tercera entrega no estén a la altura ... es otro cantar. Si hablamos de hacer daño a la saga, yo comenzaría a hablar con el Fan Service de Final Fantasy X-2.


A mi FFXIII, siempre lo he dicho, me parece un sensacional título de la saga. Pero lo que están haciendo con Lightning creo que dista años luz de FFX-2. Una cosa es cambiar tu atuendo al de un oficio clásico de la saga, y otro el de vestir a Light de meretriz enseñando carne.
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Trailer: 13 Días

Post by Nube de oscuridad » 20 Jul 2013, 12:16

No es Lightning a la primera a la que dejan casi sin ropa. Serah también tuvo su modelito, y es que parece que las hermanas Farron están saliendo muy mal paradas con trajes como estos, que no pintan absolutamente nada en el juego.
De lo malo el de lightning tiene la escusa de que es del FF XIV, ¿pero Serah?

Image
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Trailer: 13 Días

Post by Bahamut Tenebra » 20 Jul 2013, 12:51

Me parece bien que saquen un traje referente a otra saga, muy bonito, pero no hace falta que ponga esa pose de buscona :D
Cada traje que he ido viendo de Lightning me gustan bastante, y las espadas, a excepción de algunos pero son pocos, y el hecho de que sea tan personalizable me gusta mucho, así que no hay por qué ponerle esa ropa teniendo cientos de conjuntos :D

PD: Gracias Viento por lo del video
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Trailer: 13 Días

Post by Kimhy » 20 Jul 2013, 13:02

Eso de que habrá trajes que les gustarán a casi todos los usuarios, me parece un acierto por parte de S-E también. Podemos ver en ese vídeo, desde trajes con aire medieval o rococó, a trajes algo más "cyborg". Me gusta mucho uno que he visto blanco, en una secuencia de menos de un segundo, cuando sale del tren Light.
Image

Post Reply