Impresiones finales (con Spoilers!!!)

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Impresiones finales (con Spoilers!!!)

Post by Zell » 14 Nov 2012, 12:45

Me alegro en parte de conocer la historia del XIII así, ya que si en los videos me cansé de tanto combate, jugándolo no me quiero hacer a la idea. Aunque como siempre digo, mi amor por esta saga habría hecho que me lo hubiese acabado xD

Algunas cosas las sabía de antes, ya que desconocía la existencia de los videos.

Esto mismo pretendo hacer con XIII-2 y con Final Fantasy XII, aunque con el último mencionado, mantengo la esperanza de encontrar un emulador en condiciones xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Impresiones finales (con Spoilers!!!)

Post by Neo Evanok » 14 Nov 2012, 14:15

Buenas conclusiones compañero, me alegra ver que a ti en global viendolo por videos te ha parecido mejor que a mi jugandolo xD

La historia esta muy bien, tiene grandes momentos, giros argumentales y te invita a conocer el final, eso es lo bueno de este FF.

Pero para mi si tiene bastantes puntos negativos, como tu dices las batallas son uno, y mas la forma de desarrollarse. No me gustan nada la verdad. Luego la evolución de ciertos personajes, por ejemplo Sahz que me gustaba mucho llego a su cúspide argumental en Nautilus para luego pasar a ser un mero espectador, algo que le pasó tambien a Hope en Palompolum, basandose entonces el peso del argumento en Light, Fang, Vanille y Snow y dejando a los otros 2 como los grandes olvidados en este FF.

Yo siempre espere que Cid Raines pasara a ser el ultimo controlable... lo esperé muchísimo y me plantee el grandioso giro argumental que daría el juego si el lu'cie de Baldanders nos acompañaba. Toda una lástima, también espere mas de Jihl, era una mala prometedora, todo un desperdicio.

Y en cuanto a personajes si es cierto que Fang me encantó por los motivos por ti mencionados, Vanille al principio me cansaba mucho, era una Selphie pero en plan repelentis insoportabilis xD Pero su evolución me sorprendió muchísimo y acabo convirtiéndose en un personaje que me causa bastante empatía. En el lado opuesto están Hope y Lightning el primero es un puto grano en el culo y la segunda buffff me puede, no la aguanté por ser un cliché de carácter super refrito de anteriores protas y espero que cuando el XIII-2 esté en mis manos definitivamente cambie algo... porque si no lo voy a pasar mal en ese juego... aunque creo que me llevaré bien con Serah xD

Por lo demás el juego no es malo... pero merecía tener mas historias secundarias... historias con argumento claro está. La excusa de ello es que al ser Lu'cies con un tiempo definido no podían perder el que les quedaba en historietas, pero le falta tanto a este FF... me dejó muy vacío la verdad.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply