¿Fragmentos?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

¿Fragmentos?

Post by Sinh » 22 Mar 2010, 18:01

Mirando hoy la base de datos de Final Fantasy XIII, me he dado cuenta de que recientemente ha aparecido una sección llamada "Fragmentos". No sé cuándo apareció exactamente, ya que llevaba mucho tiempo sin mirar esta opción del menú.

La cuestión es que estoy a punto de pasarme el juego y sólo tengo dos, el número 4 y el número 12. Por tanto, lo que me gustaría saber es qué hay que hacer para desbloquearlos todos, ya que me parecen bastante interesantes y no quiero quedarme sin ellos.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Fragmentos?

Post by Aero-R » 22 Mar 2010, 19:24

Justamente lo mismo me preguntaba ayer yo. Yo tengo tambien dicha sección y diría que no desde hace mucho, por ejemplo en el Capítulo 11 yo ya la tenía, y en el Capítulo 11 solo tenia un artículo de los dos que tu mencionas. Ahora que he avanzado de Capítulo no he mirado si tengo más artículos en su interior, pero tambien me pregunto cuantos artículos se podran obtener.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: ¿Fragmentos?

Post by Cisqua » 24 Mar 2010, 14:06

Exactamente no sé cuántos hay, pero se desbloquean completando misiones. Muchas veces, al acabar con el objetivo, nos aparece la alerta de nuevos datos. Estos fragmentos ayudan a conocer mejor lo que pasó antes de la historia del juego. Yo también estoy por reunirlos todos =)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Fragmentos?

Post by Sinh » 24 Mar 2010, 15:40

Gracias por la infomarción. Yo me acabo de pasar el juego, así que ahora toca reunir los fragmentos. A mí me motiva mil veces más este tipo de cosas, de corte argumental, que los trofeos o el simple hecho de tenerlo todo porque sí. Así que nada, hoy mismo me pongo con las misiones.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: ¿Fragmentos?

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Mar 2010, 14:47

Yo mismo los conseguí todos el otro día. El último te lo dan cuando derrotas al enemigo de la misión 64, uno de los más difíciles de todo el juego.
A ver si encuentro un huequecito y los paso por escrito, me encantaría postearlos si no lo hace nadie antes. A ver si me superan las ganas de escribir XD...
Ahora mismo estoy liadillo con los trofeos y ciertos objetos, así que a ver si este fin de semana los copio.

Post Reply