Taller

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Taller

Post by Pappapishu » 01 Apr 2010, 18:05

Vaya, pues ya estás en el mismo punto que yo pero con mejor equipamiento....maldita sea mi ps3!!! Te volveré a adelantar, no lo dudes:P
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Taller

Post by Aero-R » 01 Apr 2010, 18:22

Por supuesto que me adelantarás, porque yo a PlayStation 3 no estoy jugando mucho y la verdad que como ves, soy de los últimos en pasar el juego, siendo de los primeros que lo adquirió. Al final, he decidido pasar 3 pueblos y no ponerme a luchar por la zona, puesto que existen mejores métodos luego para hacerlo cuando a uno le apetezca.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Taller

Post by Sinh » 01 Apr 2010, 18:53

Aero-R wrote:En actualidad, no he luchado de manera opcional aprovechando la localización en la que estoy, sino que como he citado en spoiler solo he hecho los que me encontré por el camino, y saltandome uno. Inicialmente pensé en quedarme por la zona luchando para conseguir PC. Pero realmente de Cristarium no me falta mucho, solo me faltan unos stats con Lightning (de Fang y Hope, creo que si acaso me faltará un stat o dos). Me da pereza realmente, más bien seria quedarse a luchar uno en vistas de PC no para ahora, sino para tras la expansión del Cristarum. ¿Merece tanto la pena?, ¿a posteriori no hay más oportunidades en el juego en el que se otorguen 30 o 32 mil PC por batallas de este tipo?, porque en realidad no son tan cortas o llevaderas (salvo la del Wladislaus que esta solo).

Para que te hagas una idea, yo estoy en un punto en el que puedo repetir una batalla de 13200 PC (creo) una y otra vez sin parar, ganando cientos de miles de PC por hora. Seguramente tú me dirás que los enemigos de la parte final del juego te dan 32000 PC, pero es que mi combate dura pocos segundos y esos posiblemente duren varios minutos. Por tanto, yo creo que lo mejor es que te pases el juego ya, porque después hay formas más rápidas de ganar PC. Además, si no has hecho misiones antes, no te será necesario tener mejor nivel cuando comiences a hacerlas, ya que las 25 primeras (o puede que más) te parecerán un juego de niños, y el simple hecho de ir haciéndolas y recorrer los escenarios te permitirá desarrollar el Cristarium a un ritmo adecuado. Sólo me preocuparía de volver a entrenar a tus personajes cuando llegues a misiones cuyos enemigos te den problemas, que es mi caso ahora mismo.
Image

Post Reply