Puntuación en estrellas para Misiones

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Pappapishu » 27 Mar 2010, 15:19

hablando de ellos...[spoiler]que grande cuando sale el bicharraco inmenso del suelo y sale un tomberi y le mata con su cuchillitoXD

(otros videos que son geniales son los de los combates contra cactiliosXD)[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Sinh » 27 Mar 2010, 15:36

Pappapishu wrote:Hay que j**erse con la quebrada de la castaXDD ya me quedan poquitas misiones pero son imposibles!

¿Pero te has pasado el juego? Porque sin la última expansión del Cristarium debe ser prácticamente imposible. Yo estoy ahí ahora mismo, pero todavía no me he encontrado demasiados problemas. Imagino que los rivales duros están por llegar xD

Pappapishu wrote:hablando de ellos...[spoiler]que grande cuando sale el bicharraco inmenso del suelo y sale un tomberi y le mata con su cuchillitoXD

(otros videos que son geniales son los de los combates contra cactiliosXD)[/spoiler]

[spoiler]Sí, la escena del tomberi fue un puntazo. Siempre me han gustado este tipo de cosas.[/spoiler]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Aero-R » 27 Mar 2010, 18:37

Por favor señores, Spoilers para los que aún no hemos hecho todas esas misiones , que me acabo de enterar de la secuencia del Tomberi sin quererlo. Entré pensando que se continuaría hablando del trofeo que da título al thread, y al final me he comido esto :Cecil:
Image

Post Reply