Puntuación en estrellas para Misiones

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 14:49

Las misiones en FINAL FANTASY XIII se pueden realizar cuantas veces se quiera. Por supuesto, el objeto de premio se otorga una única vez, sin embargo los PC y los objetos finales siempre se obtienen a cada una de esas veces que se acaba una misión (aunque los objetos suelen ser de menor importancia con respecto a la primera vez, si no me equivoco). Sin embargo, tengo una duda respecto a la puntuación en estrellas para con cada misión: ¿alguien sabe si el obtener todas con 5 estrellas aporta algo?, hasta donde yo se no... y en realidad me pregunto si las obligatorias del Capítulo 11 pueden ser realizadasa de nuevo..

Quizás alguien tenga más información al respecto. Hasta donde yo he investigado, todo parece indicar que las estrellas obtenidas en cada misión no afectan en absoluto..
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Sinh » 21 Mar 2010, 18:18

Conseguir superar todas las misiones con cinco estrellas te sirve para conseguir el que posiblemente sea el trofeo más difícil de Final Fantasy XIII (sin contar el platino, claro). Todas las misiones pueden ser superadas después de pasarte el juego, así que no te preocupes por ello. En cualquier caso...

[spoiler]... yo primero haría una ronda completa de misiones sin buscar las cinco estrellas. ¿Por qué? Pues porque el enemigo de la última misión te da un accesorio que te facilita muchísimo esta tarea, ya que aumenta el tiempo límite de cada combate, permitiéndote conseguir las cinco estrellas aunque tardes más tiempo del habitual.[/spoiler]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Noctis » 21 Mar 2010, 21:17

Sinh wrote:Conseguir superar todas las misiones con cinco estrellas te sirve para conseguir el que posiblemente sea el trofeo más difícil de Final Fantasy XIII (sin contar el platino, claro). Todas las misiones pueden ser superadas después de pasarte el juego, así que no te preocupes por ello. En cualquier caso...

[spoiler]... yo primero haría una ronda completa de misiones sin buscar las cinco estrellas. ¿Por qué? Pues porque el enemigo de la última misión te da un accesorio que te facilita muchísimo esta tarea, ya que aumenta el tiempo límite de cada combate, permitiéndote conseguir las cinco estrellas aunque tardes más tiempo del habitual.[/spoiler]


correcto el ultimo objetivo te da el [spoiler]reloj de oro que sirve para sacar 5 estrellas facilmente,y es bastante dificl.[/spoiler]
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Pappapishu » 21 Mar 2010, 21:30

Y además de eso conviene hacerlas todas antes de buscar las 5 estrellas por otras dos razones:

- Te dan objetos muy poderosos que facilitarán la segunda ronda.
- Tras pasártelas todas tendrás nivel suficiente para que las del principio te sean fáciles conseguir 5 estrellas y al rehacerlas también mejoras para las últimas

Cómo lleváis las misiones? Yo voy por el 43% creo....la mayoría con 5 excepto un par con 4 y una con 1:(
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 22:55

Si, ese objeto lo conocía Sinh. Lo que no sabía es que un trofeo dependiense de estas estrellas en las misiones, gracias. Ahora me preocupa que las 6 obligatorias del Capítulo 11 no se puedan volver a realizar (no se si se pueden, pero al menos tras hacerlas inmediatamente no se podían repetir como si se puede hacer con las otras... quizás volviendo a aquella localización tras los eventos que tuvieron allí lugar, permita repetirlas).

Yo solo he hecho una además de las 6 obligatorias.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Pappapishu » 21 Mar 2010, 23:00

No se pueden repetir!?!?!? Cachis...uno de mis 4's está ahi!XD

Bueno seguro que se puede y si no con el nuevo juego + ya sin duda.

Pues échales un ojo a las misiones te dan objetos muy interesantes y te ahorra dinero de comprarlos que puedes usar en comprar mejoras.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 23:06

Pappapishu wrote:No se pueden repetir!?!?!? Cachis...uno de mis 4's está ahi!XD

No lo sé, pero espero que sí porque sería una locura que no se pudiesen repetir: conllevaría que para ganar el trofeo se tendría que comenzar un juego nuevo y llegar a dicha localización con el nivel suficiente como para obtener 5 estrellas en las seis misiones, lo cual no es fácil para todo el mundo que quiera obtener un trofeo en un juego de PlayStation 3. Aunque bueno, cosas más descabelladas he visto.

Pappapishu wrote:Bueno seguro que se puede y si no con el nuevo juego + ya sin duda.

No hay New Game+, aparentemente lo que sucede tras terminar el juego es que puedes seguir jugando en sus localizaciones, pero no se comienza una partida nueva conservando algo de lo anterior como en FINAL FANTASY X-2 ni mucho menos.

Pappapishu wrote:Pues échales un ojo a las misiones te dan objetos muy interesantes y te ahorra dinero de comprarlos que puedes usar en comprar mejoras.

Si, lo sé. No he hecho más porque en parte no he tenido tiempo de jugar mucho a FINAL FANTASY XIII, y el tiempo que he tenido lo he invertido en avanzar en la historia y demás. Por eso mismo yo no compro nada en tiendas en todo el juego, prefiero esperar a ver qué obtengo con las misiones y en el modo historia para ya luego en el futuro adquirir algo para las side-quest. De este modo (sin adquirir cosas, y sin reformar) el juego se me hace más difícil y lo disfruto más porque hasta el Capítulo 10 reformaba y se me hacía fácil (y si hubiera comprado cosas ya ni te digo), lo que pasa es que ahora en el Capítulo 11 de repente me ha parecido difícil. Pero bueno, mejor así porque indirectamente me estoy entrenando para las side-quest del futuro (en las que ya me dedicaré a reformar y a adquirir cosas, y por lo tanto la mejora que experimentaré será increible).
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Noctis » 27 Mar 2010, 14:25

me dais envidia y yo sin poder jugar.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Pappapishu » 27 Mar 2010, 14:35

Hay que j**erse con la quebrada de la castaXDD ya me quedan poquitas misiones pero son imposibles!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Puntuación en estrellas para Misiones

Post by Reno » 27 Mar 2010, 14:47

Pappapishu wrote:Hay que j**erse con la quebrada de la castaXDD ya me quedan poquitas misiones pero son imposibles!


Las ultimas no son tan dificiles exceptuando algunos monstruos, mas los 3 tomberis, que esos si que me estan costando lo suyo
Image

Image

Post Reply