Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Aoshi » 08 Mar 2010, 23:03

pregunto si va a ser como lost oddysey que aunque tenia las voces en ingles permitia elegir subtitulos
esque vi en internet un ofertazo y depende lo cojo o no

por mucho que me ahorre el jugarlo en ingles
PD: por si a alguien le interesa los venden a 40.45 previa reserva ( pero amos que salen mañana) y no no es fake ni nada
ya compre varias veces alli
si os interesa MP

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Va a tener ff13 selector de subtitulos?

Post by Inferno » 08 Mar 2010, 23:17

Pues la verdad es que no he oído nada al respecto, me parece que no. Si el juego contiene varios idiomas europeos, al no tener doblaje eso se traduce en varios subtitulos. Se verían unos u otros en función del idioma de la consola. Sin embargo, sería el juego entero en ese idioma.

Aún así no tengo claro lo de que en este caso también estén los diversos idiomas metidos en una sola copia, y eso hace referencia a PS3, me parece que tu estás más interesado en Xbox360.
A lo mejor alguien por aquí tiene más idea que yo.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Cisqua » 08 Mar 2010, 23:41

No, lamentablemente no. Ten en cuenta que ahora los movimientos labiales de los personajes van adaptados al idioma. Por tanto, incluir dos idiomas supondría meter las escenas por duplicado. Y teniendo ya la versión de 360 tres discos y estando el Blu-ray al límite, no lo consideraron oportuno.

Es una pregunta que se ha hecho millones de veces en entrevistas porque los fans reclaman mucho la opción, pero finalmente no está incluida.

-------

Perdón, no sé dónde tenía la cabeza xD había leído doblaje. Será por haber visto esta pregunta tantas veces.

Hace poco confirmaron que la versión PAL UK traía subtítulos en español. Incluso hay un vídeo por ahí.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Viento » 09 Mar 2010, 00:06

Aoshi wrote:si os interesa MP


Creo que podrías publicar el link, ya que se ha hecho muchas veces, sobre todo a largo de la preventa de FFXIII. Si es por spam, deberías publicarlo, y si es por otro motivo, como la exclusividad para que no se agote o cualquier otra cosa, estás en tu derecho de no publicarlo
悠久の風伝説

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Aoshi » 09 Mar 2010, 00:09

Viento wrote:
Aoshi wrote:si os interesa MP


Creo que podrías publicar el link, ya que se ha hecho muchas veces, sobre todo a largo de la preventa de FFXIII. Si es por spam, deberías publicarlo, y si es por otro motivo, como la exclusividad para que no se agote o cualquier otra cosa, estás en tu derecho de no publicarlo

no, si me da = xD era tema x spam
pense que no se podia

ah y esk precisamente es version UK
entonces cae rapido
PD: el link que se me va la bola XD
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48635.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48634.html
quiero recordar que es una RESERVA por lo que el precio de salida puede aumentar ligeramente ( cabe esa posibilidad no creo pero cabe)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Viento » 09 Mar 2010, 00:26

El spam es cuando el posteador obtiene algún beneficio, tanto directo como indirecto, como publicitar un site propio, el de un amigo, o poner un link a una tienda donde si un usuario compra, el posteador se beneficia.
悠久の風伝説

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Va a tener Final Fantasy XIII selector de subtitulos?

Post by Aoshi » 09 Mar 2010, 00:36

bueno pues sin problemas xD
mas que beneficio yo salgo perdiendo
mañana mismo confirmo pedido ( tb pedi un bayonetta tiradito de precio) cuando me llege os comento

Post Reply