Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Lightning Returns: Lo que nos deja SQEX tras el Jump Fes

Post by Lank » 16 Jan 2013, 18:26

Bueno yo respecto a lo que se viene tengo una teoría un poco loquilla (por no decir demasiado) de lo que se viene. Aquí la dejo, ya que contiene spoilers:

[spoiler]Yo lo que creo (o más bien quiero creer) es que ya estaba pensado que Final Fantasy Versus XIII saldría tras concluir esta trilogía. Lo que está claro es que el título debe mantener relación con estas entregas anteriores , ya que pertenecen a a la misma compilación, pero al parecer la ambientación y el estilo del juego son completamente diferentes. A mi parecer este nuevo mundo que ha surgido por la liberación del caos es lo que en un futuro se convertirá en el presente de Final Fantasy Versus XIII. Ya se ha visto en la imágenes que se han proporcionado de Lightning Returns que el nuevo mundo tiene un toque que lo hace parecerse más a un mundo real, a diferencia de lo visto en Final Fantasy XIII y XIII-2 y en otros títulos de la saga. Lo de que sea en un futuro lo digo mayormente porque Novus Partus tiene un aspecto un tanto más "viejuno xD" comparado a Versus, dónde se ven coches, rascacielos, etc. Además el mundo se encuentra dividido en varias regiones o países, al igual que sucede en Versus XIII, que se supone que se basará en la confrontación de diferentes reinos que luchan y protegen sus respectivos cristales. Otra cosa (aunque esta ya más cogida con pinzas) sería el hecho de que este mundo haya sido formado por la acción del caos...¿qué es lo más caótico que le puede suceder a un juego de fantasía? Pues que se convierta en un juego basado en un mundo real.

Respecto a Lumina, yo lo que pienso es que será una reencarnación de Serah, al igual que las Yeuls. Porque si no recuerdo mal era algo que le ocurría a aquellas personas que poseían el don de los ojos de Etro, así que ¿por qué no podría ser? xD.[/spoiler]

Bueno decidme qué os parece y si se me ha ido mucho la olla xD.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lightning Returns: Lo que nos deja SQEX tras el Jump Fes

Post by Sinh » 16 Jan 2013, 20:47

Me habría causado más expectación un personaje totalmente original en cuanto a diseño. Pero bueno, está claro que lo que quieren es que empecemos a lanzar teorías sobre su relación con Serah.

Por cierto, procedo a partir este tema a partir del post en el que Squallrukawa anuncia el nuevo personaje. Recordad que a las noticias de esta magnitud (nuevos tráilers, nuevos personajes, etc.) podéis dedicarles un tema propio.

Lank wrote:Bueno decidme qué os parece y si se me ha ido mucho la olla xD.

Yo creo que Versus no seguirá la continuidad de FFXIII como tampoco lo hacía Type-0 perteneciendo a la misma compilación. Seguramente compartirán algunos términos de su mitología (Etro, lu'Cie, etc.) y poco más.

Lank wrote:[spoiler]Respecto a Lumina, yo lo que pienso es que será una reencarnación de Serah, al igual que las Yeuls. Porque si no recuerdo mal era algo que le ocurría a aquellas personas que poseían el don de los ojos de Etro, así que ¿por qué no podría ser? xD.[/spoiler]

[spoiler]Algo tiene que ver con Serah, eso está claro, pero no es un caso equivalente a Yuul. Ten en cuenta que si Caius liberó el caos fue precisamente para erradicar el paso del tiempo y evitar su ciclo de reencarnación y muerte. El juego se desarrolla en un mundo en el que nadie puede morir o nacer porque no existe el paso del tiempo.[/spoiler]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Pappapishu » 16 Jan 2013, 21:03

La verdad es que, si se piensa...Lumina podría ser la madre de las hermanas Farron, o la hermana perdida... el pelo se parece más al de Lightning que al de Serah pero la cara es más Serah y el nombre Lumina tiene relación con "Light"
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by TashitaDissidia » 16 Jan 2013, 21:58

Nada más ver el personaje me he llevado un palo de tres pares de narices, no me ha hecho especial gracia el hecho de que se pareciera a Serah, sinceramente. Además, el nombre me recuerda a las lamias de la mitología vasca. No, no tratéis de buscar la relación, porque no la hay xD Fue simplemente un primer pensamiento, me vino de inmediato. No sé si alegrarme o no por este personaje, supongo que tendré que esperar, a ver qué dicen con respecto a ella. Eso sí, el traje precioso, me ha gustado un montón...aunque me siento vilmente plagiada ¬¬

Bueno, pues a esperar más datos sobre Lumina, no queda otra. Aunque un amigo me ha comentado algo de que es una distorsión o algo de eso; ahora bien, de dónde sacó la información no lo sé, porque me dijo que, simplemente, lo había leído en un comentario de una foto del tuenti. Que cada uno saque sus propias teorías. Yo, de momento, me quedaré tal cual, esperando xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Pappapishu » 16 Jan 2013, 22:23

No puede triunfar un personaje al que, me apuesto todos mis guiles, llamarán cariñosamente "Lumi"
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by TashitaDissidia » 16 Jan 2013, 22:35

¿Lumi? Es nombre de mascota D: No creo que la hagan eso, pobrecilla xD ¡Sería muy cruel!
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Rinoa Heartilly » 17 Jan 2013, 00:21

¿Por qué me picas con ése vestidito tan mono? Y teniendo pendiente a Serah del XIII-2... x.x
El vestido es una monada, y el diseño, tal y como se ha comentado, aunque reciclado, es muy mono...
A ver con qué nos sorprenden ésta vez explicando eso...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Kesil » 18 Jan 2013, 08:16

TashitaDissidia wrote:¿Lumi? Es nombre de mascota D:

O de otra cosa. Lo mismo me pasa cada vez que veo anuncios del Nokia Lumia.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Neo Evanok » 18 Jan 2013, 21:43

Esto me recuerda al parecido Tidus-Shuyin del X-2. Me imagino a Light encontrandosela y yendo detrás de ella media aventura xD

Los que decís que Lumina y Serah no se parecen revisaos la vista por dios porque vale que la caras de Nomura son parecidas... pero es que muchas facciones, la disposición del pelo, etc hacen ver que la intención era esa: es una puñetera clon de Serah xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Lumina, nuevo personaje de Lightning Returns

Post by Lianmin Zero » 19 Feb 2013, 10:26

Si q son casi identicas pero nota q serah tiene mas carilla d niña buena y lumina se la ve mas descarada con mas picaresca pero vamos casi casi parecen clones xD a saber el motivo...podria ser eso q se decia x ahi arriba dq fuera una hermana perdida separadas al nacer kiza? xD
Image

Post Reply