La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Post by Dark Aeris » 20 Dec 2012, 14:04

Y digo yo: no hubiera sido más fácil abrir un tema sólo con el trailer? Si no me llegan a decir en qué tema estaba no lo veo. Estamos ahorrando temas?

El diseño nuevo de Lightning me parece que está bien. No he visto en profundidad el del XIII-2, pero me suelen gustar mucho las indumentarias oscuras en los personajes, así que a mí me mola.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Post by Viento » 20 Dec 2012, 14:16

DA, el trailer está en el primer post, no está enterrado en las 4 páginas ni nada por el estilo. Simplemente he unificado temas dado que Rukawa fue el que mostró la apariencia y el trailer en el mismo tema, pues por eso he creído conveniente unificar ambos temas.
悠久の風伝説

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Post by Nube de oscuridad » 20 Dec 2012, 15:41

Dark Aeris wrote:Y digo yo: no hubiera sido más fácil abrir un tema sólo con el trailer? Si no me llegan a decir en qué tema estaba no lo veo. Estamos ahorrando temas?

La crisis, que afecta hasta a los temas. xD


Luego, el video en si:
La forma de moverse por el mundo me parece muy assassins, pero puede que algo más completa, a mi gusto.
Parece que nuestro vendedor personal volverá a ser Chocolina
La voz masculina es la de Hope si, o si, porque esa forma de hablar es inconfundible.
Si he entendido bien el sistema de batalla, me da a mi que nosotros vamos a poder crear tantas "formaciones" como creamos convenientes, poniéndoles nosotros mismos el nombre y seleccionando los 4 ataques a usar con los 4 botones del mando. Así que en lugar de cambiar de formación como hasta ahora, cambiaremos de combinaciones de ataques. Esa es mi teoría. Además, dijeron que querían que se le pudiese cambiar arma y traje en medio de la batalla, así que no sería descabellado pensar que aparte de los ataques también podremos elegir el atuendo y el arma de cada formación. xD
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Post by Ortew Lant » 22 Dec 2012, 01:23

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:52, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La nueva Lightning // Nuevo trailer de LR13

Post by Sinh » 22 Dec 2012, 22:05

Me uno a aquellos a los que le ha gustado más el nuevo traje de Lightning tras verlo en movimiento.

En cuanto a la voz masculina, yo la relacioné con Hope en cuanto a la escuché, ni siquiera me planteé que pudiera ser de otra persona xD
Image

Post Reply