Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

¿Cuál es el mejor modelito de Serah?

Vestimenta de Final Fantasy XIII
10
18%
Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2
5
9%
Ropajes de invocadora
7
12%
Modelito playero
10
18%
Estrella aguerrida
12
21%
Armadura N7
1
2%
Maga blanca
12
21%
 
Total votes: 57

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 18:32

Black Flare wrote:
Neo Evanok wrote:Ahora que me fijo mejor... ¿Soy el único que ve el modelito playero un traje en plan fanservice a tope pa atraer a los tios?


Si eres el único que lo ha visto.........


.......es porque tengo buenos "hogos", ¡hoygan! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Viento » 21 May 2012, 18:44

Creo que medio foro y parte del extranjero opina como tú Neo, es más, ya hablamos de ello en algún hilo que no he encontrado xD Pero vamos, las opiniones fueron del estilo.
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Seikon-Shoukougun » 23 May 2012, 15:45

Pero si he sido yo el primero en nombrar el modelito playero, copón! XDDD, es el que más tiempo he tenido en mi partida (despues de haberme pasado el juego).

Fijaos que Serah no es que me "fascinara" Lightning me parecia mucho mas maciza XD, sin embargo Serah en XIII-2 esta tope apetecible, y ha sabido sacar su lado más sexy.

Por lo que veo el de Maga Blanca va ganando por paliza, yo creo que se lo merece, tiene un corte la mar de elegante. A mi no es el que más me gusta, pero si que reconozco que es precioso.

Edit: Gracias a mi voto ahora estrella aguerrida empata con maga blanca! :)

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Glorok » 24 May 2012, 10:54

Yo con los que más tiempo he jugado ha sido con la Armadura N7, tanto con Serah como con Noel y con el traje de inicio. Es una lástima que no hayan incluido ni siquiera como DLC el traje original de FFXIII. Mis votos van para N7, el clásico y el de Maga Blanca, que ya lo podrian haber sacado antes para al menos jugar un poco con él.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Sinh » 26 May 2012, 23:37

Menos mal que Glorok ha votado por la armadura N7, porque iba camino de quedarse en blanco. Yo he de reconocer que es el que menos me gusta.


Neo Evanok wrote:Ahora que me fijo mejor... ¿Soy el único que ve el modelito playero un traje en plan fanservice a tope pa atraer a los tios? Porque no enseña carnaza Serah ni nada... que por cierto menudas tetazas en esa foto ¿no? ¿También venían con el traje? xD xD

No recuerdo a Serah en el FFXIII tan bien dotada... a ver si me he perdido algo, que yo aun no he jugado al XIII-2 y también por obra milagro de Etro le han crecido 3 tallas a Serah de pechamen, my mother xD

-Neo Evanok-

Yo creo que simplemente es "efecto escote", cuanto más se enseña más grande parece. De hecho, si uno juega con la cámara después de ponerle los distintos modelos, se puede apreciar que las proporciones de esa parte del cuerpo no cambian xD
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Kakashi_Lionheart » 27 May 2012, 11:31

Yo he votado por:

-Vestimenta de Final Fantasy XIII: Traje bonito y que pega con el personaje. Aunque podían sacar un traje para el invierno que poner en la pantalla que nieva, que ir con este traje por ahí queda raro XD.

-Estrella aguerrida: elegante diseño y queda muy bien como complemento del anterior, además es gratis.

-Maga Blanca: diseño "antiguo" de la saga que aunque más tapado que los demás me parece el mejor y Serah queda muy mona. Estoy pensando en pillarlo la verdad.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Neo Evanok » 27 May 2012, 13:44

Sinh wrote:Menos mal que Glorok ha votado por la armadura N7, porque iba camino de quedarse en blanco. Yo he de reconocer que es el que menos me gusta.


Neo Evanok wrote:Ahora que me fijo mejor... ¿Soy el único que ve el modelito playero un traje en plan fanservice a tope pa atraer a los tios? Porque no enseña carnaza Serah ni nada... que por cierto menudas tetazas en esa foto ¿no? ¿También venían con el traje? xD xD

No recuerdo a Serah en el FFXIII tan bien dotada... a ver si me he perdido algo, que yo aun no he jugado al XIII-2 y también por obra milagro de Etro le han crecido 3 tallas a Serah de pechamen, my mother xD

-Neo Evanok-

Yo creo que simplemente es "efecto escote", cuanto más se enseña más grande parece. De hecho, si uno juega con la cámara después de ponerle los distintos modelos, se puede apreciar que las proporciones de esa parte del cuerpo no cambian xD


Vaya, vaya Sinh, que warrillo, no te imaginaba poniéndole los trajes y jugando con la cámara para tener un primer plano de las lolas de Serah, ¡hubiese visto! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Zell » 03 Sep 2013, 13:57

Yo solo conocía dos modelos, que son los que aparece en las dos entregas.

Sin lugar a dudas mi favorito es el que sale en Final Fantasy XIII, me encanta cuando combatimos con ese traje durante la trama de Final Fantasy XIII-2. Me gustan mucho los trajes de colegialas xD

Por los otros dos que he votado han sido Estrella aguerrida y el Modelito playero, me han gustado más que los demás xD
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Encuesta cutrichorra: ¿Mejor modelito de Serah?

Post by Leon » 03 Sep 2013, 14:07

El modelito playero hace que quiera comprarme una play. Yonamasdigo.
Image

Post Reply