Personaje favorito FF XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

personaje favorito ffxiii

Sazh Katzroy
1
6%
Snow Villiers
0
No votes
Hope
1
6%
Lightning
3
19%
Serah Farron
3
19%
Oerba Dia Vanille
1
6%
Oerba Yun Fang
6
38%
NORA
0
No votes
otro
1
6%
 
Total votes: 16

tidus11
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 11 May 2012, 18:16

Personaje favorito FF XIII

Post by tidus11 » 11 May 2012, 19:51

:squall:

¿Cuál es vuestro personaje de FF XIII? el mio es Hope

User avatar
Tsuki
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 07 May 2012, 20:48
Location: Detrás de ti....¡bu!

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Tsuki » 12 May 2012, 04:27

Mi favorita es Vanille :33 Es un personaje que gusta poco, casi tan poco como Vaan del XII, pero a mí me encanta! Siempre he tenido debilidad por las pelirrojas (?) (¡y por las pelirosas!)
Aunque Lighting también me gusta bastante. ¡Y Hope me parece monísimo! Al principio me caía fatal, pero luego le acabé cogiendo cariño xDD El único que me cae realmente mal es Snow.
Y en fin, que eso, que Vanille :P
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Eliseo09 » 12 May 2012, 06:05

El mío es Jihl Nabaat. Me da bronca que fuera un personaje tan desperdiciado en FFXIII, podría haber llegado a tener un papel tan importante como Beatrix en FFIX pero le cortaron el chorro pronto sin pena ni gloria. Las mujeres malvadas, desdeñosas y eficientes son las que más me atraen en cualquier historia.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Neo Evanok » 12 May 2012, 12:43

Concuerdo con Elise09 por lo de Jihl, ha sido muy desperdiciada cuando tenia posibilidades por lo que al final a mi me causo algo de indiferencia cuando podía haberse convertido en uno de mis personajes favoritos (por diseño me encanta)

Yo voto a Fang como favorita, me encanta su carácter, su dureza y su extroversión, me gustan las chicas asi xD Sigo manteniendo mi teoría de que Fang y Vani son bollos pero bueno eso no es impedimento, Fang me mola por como es (ya las fantasías que tenga la gente con estas cosas son cosa suya xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Kimhy » 14 May 2012, 09:22

Una opción se me hace poco para esta entrega. En realidad, no tengo un personaje favorito, sino muchos, a excepción de Snow y Sazh. Suelo cambiar de lider muy a menudo. Así que yo no votaré, pero diré que mis personajes preferidos son: Fang, Vanille, Lightning y Hope, y no me aclaro aún en cuál es el que MÁS me gusta. Tal vez sea Fang o Vanille las que superen a Light y Hope, pero tengo rachas o temporadas de amar a Light o Hope por encima de todas las cosas vivientes en este planeta. xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Viento » 14 May 2012, 11:16

Cada vez que alguien escribe en minúsculas "Final Fantasy" o alguna de sus abreviaturas, Etro mata a un mogurito.

En mi caso, no me costó mucho encariñarme con Fang: dragontina, bahamut, fuerza bruta...
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Personaje favorito FF XIII

Post by Sinh » 17 May 2012, 20:42

Fang seguida de Lightning y a años luz de los demás. Entre los secundarios me gustan Lebreau y Jihl Nabaat.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Personaje favorito FF XIII

Post by auron_antonio » 17 May 2012, 23:41

Yo voto a Serah, es golfa, pero de buen corazón.
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Personaje favorito ffxiii

Post by Lianmin Zero » 27 Feb 2013, 18:24

Viento wrote:Cada vez que alguien escribe en minúsculas "Final Fantasy" o alguna de sus abreviaturas, Etro mata a un mogurito.

En mi caso, no me costó mucho encariñarme con Fang: dragontina, bahamut, fuerza bruta...

creo q he exterminao la raza d moguritos...u_u
Pues en mi caso mi favorita es fang y ligthning admiro la personalidad q tienen, y vanille !
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: Personaje favorito FF XIII

Post by TashitaDissidia » 27 Feb 2013, 22:13

Bueno, pues yo voto por mi querida Serah :3 Siempre me gustó ese personaje, nada más salir me enamoré de ella, es tan cucosa *^* La sigue de cerca Fang, ¡cómo no! Fang es mucha Fang, después de todo. Pero sí, definitivamente mi prefe es la peque de las Farron. Luego está también Cid Raines...Y Vanille, Light, Hope (después de conseguir a Alejandro), Maqui... ¡Si es que me gustan casi todos! Eso sí, a Nabaat no la tragué nunca jamás de los jamases y dudo que lo haga en algún momento de mi vida xD
Image

Post Reply