[FFXIII-2] ¿Tienes el platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Kimhy » 23 Feb 2012, 12:27

Ya tengo el platino. Papp cuando quiera usted lo comprueba en mi perfil o donde sea. La verdad, no sé donde se mira eso. xDDDD
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by sailor_venus » 24 Feb 2012, 13:28

Otro platino pa la saca xD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Black Flare » 27 Feb 2012, 22:01

Yo también lo he conseguido (Ayer), aunque todavía quedan unas cuantas que me quedan por hacer para tener una partida completa :D

Hubiera estado mejor que hicieran trofeos por completar la Mesnada, conseguir los títulos de Chocobos u obtener todos los accesorios/armas/ornamentos (Igual que en el XIII).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Viento » 27 Feb 2012, 22:03

Black Flare wrote:Hubiera estado mejor que hicieran trofeos por completar la Mesnada, conseguir los títulos de Chocobos u obtener todos los accesorios/armas/ornamentos (Igual que en el XIII).


Quita quita, no hay cosa más coñazo en FFXIII que lo de las armas, aunque estoy de acuerdo en lo de la mesnada.
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Black Flare » 27 Feb 2012, 22:11

Viento wrote:
Black Flare wrote:Hubiera estado mejor que hicieran trofeos por completar la Mesnada, conseguir los títulos de Chocobos u obtener todos los accesorios/armas/ornamentos (Igual que en el XIII).


Quita quita, no hay cosa más coñazo en FFXIII que lo de las armas, aunque estoy de acuerdo en lo de la mesnada.


¿Coñazo? xD. Existe algo parecido en otro juego (Star Ocean) y me parece bastante más largo y pesado. Al menos en el XIII-2 no me parece tan largo como lo fue en el XIII.

Lo de la mesnada es algo que debería estar, en la partida lo tengo casi completo con unas 88 horas de juego.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Sinh » 27 Feb 2012, 23:14

Bueno, lo de la mesnada es redundante con el trofeo de derrotar a todos los enemigos. Es cierto que conseguir la mesnada completa requeriría más tiempo que dicho trofeo, pero una vez has derrotado a todos los enemigos me parece innecesario implementarlo, porque en lo único que diferencia a uno del otro es el tiempo que lleva conseguirlo. A mí me parece más lógico el trofeo que finalmente han incluido. Creo que es más meritorio ser capaz de derrotar a todos los enemigos, incluidos los más difíciles, que repetir combates decenas de veces hasta conseguir todos los cristales de mesnada.

Si hubiera un trofeo por conseguir todas las armas, accesorios y ornamentos, debería ser un platino por sí mismo, al margen del que ya existe por conseguir todos los demás xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Inferno » 28 Feb 2012, 22:07

A mi el trofeo que me parece un despropósito es el que se obtiene matando a los cuatro jefazos de la Estepa. ¡Es de plata! Eso tendría que ser de oro, hay oros que requieren menos esfuerzo... y se supone que de entre esos enemigos están los más difíciles del juego (sin contar DLCs).

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Big Boss » 28 Feb 2012, 23:16

Inferno wrote:A mi el trofeo que me parece un despropósito es el que se obtiene matando a los cuatro jefazos de la Estepa. ¡Es de plata! Eso tendría que ser de oro, hay oros que requieren menos esfuerzo... y se supone que de entre esos enemigos están los más difíciles del juego (sin contar DLCs).

Has pensado lo mismo que yo, y pongo el ejemplo de Atila, un trofeo de oro por semejante personajillo, cuya unica dificultad consiste en vida y el tiempo que tardas en quitarsela (Que conste, no me quejo de los oros faciles :D ), pero es que despues vi al maldito Yomi, y solo por el merece uno de oro, y no uno de plata, no por el hecho de ser el mas dificil del juego, sino por hacerme revivir mis malos momentos con Cingetos :D
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Viento » 29 Feb 2012, 07:37

A mi Cingetos me parece un jefecillo. La primera vez que me enfrenté a él me mató, pero después, siguiendo una táctica más ofensiva que conservadora, acaba muriendo por veneno el solito. De hecho, cuando fui en busca de mi maltrecho platino, tuve que cargar una partida muy muy inferior a la que tenía cuando derroté al Cingetos, y le zurré la badana con un poco más de esfuerzo.

Y bueno, veremos a ver que me encuentro en la estepa porque lo más gordo a lo que me enfrentado es a Caius en el que luchas solo con Serah activando el Paradoscopio, y es más por cansino que por la dificultad de la batalla.
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Black Flare » 29 Feb 2012, 09:55

Sinh wrote:Bueno, lo de la mesnada es redundante con el trofeo de derrotar a todos los enemigos. Es cierto que conseguir la mesnada completa requeriría más tiempo que dicho trofeo, pero una vez has derrotado a todos los enemigos me parece innecesario implementarlo, porque en lo único que diferencia a uno del otro es el tiempo que lleva conseguirlo. A mí me parece más lógico el trofeo que finalmente han incluido. Creo que es más meritorio ser capaz de derrotar a todos los enemigos, incluidos los más difíciles, que repetir combates decenas de veces hasta conseguir todos los cristales de mesnada.

Si hubiera un trofeo por conseguir todas las armas, accesorios y ornamentos, debería ser un platino por sí mismo, al margen del que ya existe por conseguir todos los demás xD


Yo pienso en los trofeos como retos que hay que superar y que te premian al hacerlo. El completar la mesnada es un reto que está en el juego y que lleva bastante más tiempo que el enfrentarte a todos los enemigos 1 vez. Puedes conseguir cristales de mesnada enfrentándote a los enemigos (Algunos de ellos como Tezcatlipoca es un verdadero reto, 3% y sólo aparece 1 cada vez que reinicias la Academia), los que consigues gracias a la habilidad de Mog y hasta en un cofre de tesoro. Por lo que yo pienso, sería un reto bastante interesante de implementar.

EDIT: Como vengo indignado de clase (Vamos, el madrugón y el viaje que me he pegado para ir sólo yo y no dar clase), voy a poner una imagen de mi Mesnada. Se puede observar así la cantidad de cristales que se pueden obtener, que incluso sin tener la colección acabada es enorme (Fijarse en el tamaño de la barra de desplazamiento xD)

[spoiler]Image[/spoiler]
A mi me faltan apenas 10-11 accesorios y unas 3-4 armas con mi partida de 98 horas, así que tanto no es xDD. ¿Y completar los chocobos?

Me parece a mi que han dejado el platino bastante más fácil de conseguir de lo que debería, ya que obtenerlo tendría que ser un reto y me parece este bastante facilón >.<
Last edited by Black Flare on 29 Feb 2012, 10:31, edited 1 time in total.
Image

Post Reply