[FFXIII-2] ¿Tienes el platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Pappapishu » 29 Feb 2012, 10:09

Yo, al menos si echo de menos algún trofeo relacionado con las carreras de chocobos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Kimhy » 29 Feb 2012, 12:25

Yo me esperaba enemigos más fuertes. A ver, los enemigos de FXIII son más fuertes que los que nos encontramos en FFXIII-2. El Long Gui, por ejemplo de la Estepa de Archylte, no se debería de llamar Long Gui, sino 'Falso Long Gui' o algo así. Los Long Gui de FFXIII son bastante más jodidos, o mejor dicho, para los que se les da tan bien batallear, son más cansinos, que a veces hasta te ponen en apuros. El único apuro que he tenido en FFXIII-2 ha sido ... mmm ... ninguno.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Viento » 29 Feb 2012, 12:54

en FFXIII, para zurrar al Long Gui, era imprescindible subir la cadena de daño al 999% y poner a Fang como una posesa a quitar 99.999, y aún así, era muy recomendable utilizar un Elixir para poder volver a invocar a un Eidolón. Aquí por lo que he leído, para sacar una cadena de 99.999 hay que hacerlo prácticamente a posta, porque puedes vencer al Long Gui sin haber conseguido el trofeo de expansión de daño.

Hay muchos juegos que con los DLCs acaban añadiendo trofeos. Veremos a ver si es el caso
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by auron_antonio » 29 Feb 2012, 13:43

Viento wrote:A mi Cingetos me parece un jefecillo. La primera vez que me enfrenté a él me mató, pero después, siguiendo una táctica más ofensiva que conservadora, acaba muriendo por veneno el solito. De hecho, cuando fui en busca de mi maltrecho platino, tuve que cargar una partida muy muy inferior a la que tenía cuando derroté al Cingetos, y le zurré la badana con un poco más de esfuerzo.

Y bueno, veremos a ver que me encuentro en la estepa porque lo más gordo a lo que me enfrentado es a Caius en el que luchas solo con Serah activando el Paradoscopio, y es más por cansino que por la dificultad de la batalla.


Ami también me costó más ese Caius que los jefes de las estepas o el de Oerba, de echo me tuve que bajar la dificultad a fácil y ponerme en el grupo un obstructor para bajarle los humos cuando se dopea.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Viento » 29 Feb 2012, 13:57

Se dopea? Pero por dios, que el verbo dopar existe en castellano, copón! Yo llevaba a Serah bastante cargadita y fue más tiempo que esfuerzo porque en todo momento tenía la partida controlada. Yo solo llevé una tortugoneta como PRO y un Chocobo Dorado como CAS (850 de fuerza). Para utilizarlo combinado con Serah de FUL y ya está, el gorro de grimorio para que las pociones curen 1000 de VIT y no necesito ni SAN.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Inferno » 02 Mar 2012, 16:29

A mi únicamente me falta el trofeo Impacto Brutal (el de los 99.999), a ver si lo saco en un momento...
Acabo de repetir los combates finales con mi grupo maximizado y con una mesnada decente y... bueno, me los he follado, ha sido exageradamente fácil xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Sinh » 03 Mar 2012, 13:21

Black Flare wrote:A mi me faltan apenas 10-11 accesorios y unas 3-4 armas con mi partida de 98 horas, así que tanto no es xDD. ¿Y completar los chocobos?

¿Y cómo vas con los ornamentos? No me he puesto a coleccionarlos todavía, pero por lo que he leído en la guía conseguirlos todos podría llevar bastante tiempo.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Black Flare » 03 Mar 2012, 15:40

Sinh wrote:
Black Flare wrote:A mi me faltan apenas 10-11 accesorios y unas 3-4 armas con mi partida de 98 horas, así que tanto no es xDD. ¿Y completar los chocobos?

¿Y cómo vas con los ornamentos? No me he puesto a coleccionarlos todavía, pero por lo que he leído en la guía conseguirlos todos podría llevar bastante tiempo.


No me he puesto seriamente aún con eso, lo dejaré para lo último. Si he comprado todos los que hay en tiendas y la mayoría de los que se consiguen de monstruos (Como los Afros con Chocobo xD), aún así me faltan bastantes que se consiguen con los Decide (Que será los más molestos, ya que volver a repetir capítulos...).

Ahora como no tengo acceso a mi PS3 hasta dentro de un par de semana se queda un poco en el aire xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Sinh » 05 Mar 2012, 22:21

Anuncio que yo también tengo el platino. Que por cierto, intenté seguir vuestros consejos para conseguir un daño de 99.999, pero normalmente me quedaba en 97.000 o 98.000, supongo que porque mis armas eran una patata y porque mi desarrollo de personajes no era óptimo para este logro. Al final hice "trampas" y logré el trofeo poniendo el juego en fácil.

Yo no sabía que se podía cambiar el nivel de dificultad con el juego empezado. Me enteré en este mismo tema cuando auron_antonio comentó que había usado este truco para derrotar a una de las versiones paradójicas de "Caius Malaius". No obstante, aunque yo me haya aprovechado de ello, tengo que decir que no me parece justo que se otorguen trofeos en el modo fácil.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Inferno » 18 Mar 2012, 22:12

Ya tengo el platino, no me ha costado mucho sacar el trofeo de los 99.999, cuando estaba preparando la situación idónea para usar la Jabalina Meteo y partirle la cara, me ha saltado el trofeo con golpes normales xD.
Así que bueno, uno más con el platino.

Ahora ya puedo pasar página con éste juego, a menos que me de por comprar DLCs...

Post Reply