[FFXIII-2] ¿Tienes el platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Pappapishu » 19 Feb 2012, 14:14

Platino obtenido!!! Y Omega de propina :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Kimhy » 20 Feb 2012, 17:13

A mi me falta muy poco también ya, a ver si esta noche lo consigo. :)
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by auron_antonio » 20 Feb 2012, 18:02

Que viciaos, sus parecéis a mi hermano, pues a mi me queda tela...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Sinh » 20 Feb 2012, 23:25

A mí solo me falta el trofeo de los 99.999 puntos de daño, pero me da una pereza... ¿Algún consejo para conseguirlo con una mesnada normalita y sin tener que conseguir el arma más poderosa? Es que ahora que he conseguido todo lo que este título ofrece desde un punto de vista argumental, me gustaría descansar del juego y retomarlo dentro de unas semanas. Pero por otra parte, me da rabia dejarlo cuando solo me queda un trofeo por conseguir xD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Kimhy » 21 Feb 2012, 01:43

Pues yo lo he sacado sin darme cuenta luchando contra Long Gui (En la Estepa de Archylte). La verdad, no me esperaba que me saltase este trofeo con este monstruo precisamente. Creo que ha sido cuando Noel le ha pegado el golpe de gracia 'ese', justo antes de terminarse la barra de Aturdimiento.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Seikon-Shoukougun » 21 Feb 2012, 02:05

Sinh wrote:A mí solo me falta el trofeo de los 99.999 puntos de daño, pero me da una pereza... ¿Algún consejo para conseguirlo con una mesnada normalita y sin tener que conseguir el arma más poderosa? Es que ahora que he conseguido todo lo que este título ofrece desde un punto de vista argumental, me gustaría descansar del juego y retomarlo dentro de unas semanas. Pero por otra parte, me da rabia dejarlo cuando solo me queda un trofeo por conseguir xD


Tranquilo, no necesitas ni mucho menos las armas finales, yo saqué ese trofeo luchando contra Odin del Ocaso.

Hazlo con Long Gui, el proceso de como conseguirlo según la guía lo veo incomprensible, porque hasta hoy yo no he conseguido las armas finales "Sagitario y Mac an Luin" y ha costado lo suyo. Es una pérdida de tiempo innecesaria.

Únicamente con que aturdas a Long Gui, te cargues de estados beneficiosos y le bajes algo la defensa con la cadena a 999 en aturdimiento utiliza Jabalina Meteo. Creo que lo desbloquearás sin problema. :)

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Pappapishu » 21 Feb 2012, 08:11

Seikon-Shoukougun wrote:
Sinh wrote:A mí solo me falta el trofeo de los 99.999 puntos de daño, pero me da una pereza... ¿Algún consejo para conseguirlo con una mesnada normalita y sin tener que conseguir el arma más poderosa? Es que ahora que he conseguido todo lo que este título ofrece desde un punto de vista argumental, me gustaría descansar del juego y retomarlo dentro de unas semanas. Pero por otra parte, me da rabia dejarlo cuando solo me queda un trofeo por conseguir xD


Tranquilo, no necesitas ni mucho menos las armas finales, yo saqué ese trofeo luchando contra Odin del Ocaso.

Hazlo con Long Gui, el proceso de como conseguirlo según la guía lo veo incomprensible, porque hasta hoy yo no he conseguido las armas finales "Sagitario y Mac an Luin" y ha costado lo suyo. Es una pérdida de tiempo innecesaria.

Únicamente con que aturdas a Long Gui, te cargues de estados beneficiosos y le bajes algo la defensa con la cadena a 999 en aturdimiento utiliza Jabalina Meteo. Creo que lo desbloquearás sin problema. :)


También te recomiendo que uses algún inspirador para meterle bravura a Noel y ya si le metes efecto Rayo, vulnerabilidad de Long Gui, lo tienes chupado!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Big Boss » 21 Feb 2012, 20:30

Se me olvido comentar que conseguí el platino el pasado viernes, entre el Batman y el MGS HD se me ha pasado ^^U
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Sinh » 21 Feb 2012, 22:00

Muchas gracias por los consejos, lo intentaré mañana. Cuando haya conseguido el platino descansaré un par de semanas y luego lo retomaré para conseguir el 100% real, con todas las armas, monstruos y objetos.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [FFXIII-2]Carrera por el Platino

Post by Squallrukawa » 22 Feb 2012, 21:55

Ale, finiquitados los 160 fragmentos. Sólo me quedan los 100 Muy bien del mogurímetro y los 10.000 pasos en chocobo xD
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply