Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Sinh » 20 Dec 2011, 20:53

Ahora que el juego ya ha salido en Japón, tenemos información de los primeros contenidos descargables. Uno de ellos es la posibilidad de luchar contra Omega en una arena de batalla que estará disponible a partir del capítulo 2 del juego. Pongo aquí el art oficial del bicho, pero podéis ver algunas imágenes más de Omega en el tema sobre la salida del juego en Japón que abrió the-end. El precio de este contenido será de 240 puntos en Xbox 360 y de 300 yens (unos 3 euros) para PS3. En esa misma arena de batalla será posible luchar contra otros jefes en el futuro, siendo uno de ellos la propia Lightning con su vestimenta original de Final Fantasy XIII (podéis verla en el vídeo al que enlazo más abajo).

Image

Otros dos contenidos que estarán disponibles a partir del 10 de enero son dos vestimentas alternativas para Serah y Noel. También costarán 300 yens/240 puntos.

Image

Image

Image

Image

Es importante hacer saber que tanto Omega como estos dos trajes serán gratuitos en Europa para aquellos que consigan el pack de reserva, que en España viene de regalo reservando la edición normal en Xtralife, la edición limitada en GameStop o cualquier edición en GAME.

Además, en febrero se pondrá a la venta otro nuevo traje para Serah, que además es bastante provocativo (fanservice puro y duro xD). Podéis ver esa vestimenta y el resto del contenido descargable en este vídeo. Lo interesante es ver que los trajes aparecerán en todas las escenas cinemáticas realizadas con el motor del juego, no se limitarán al gameplay propiamente dicho.

He de decir que tanto Omega como los nuevos trajes me gustan, pero me parecen enormemente caros. A este paso, si siguen con el ritmo de sacar uno o más DLC al mes a 3 euros cada uno, el que lo quiera todo puede que tenga que gastarse una cantidad absurda de dinero.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Inferno » 20 Dec 2011, 21:51

Me parece fatal que pretendan colarnos jefazos opcionales como DLC, cuando podrían haberlos metido directamente en el juego. Los trajes es lo típico y es algo que no me importa, ¿pero enemigos? joder... es que encima Omega mola >_<.
Y sí, a lo mejor se han pasado de ligero con el segundo traje xDD.

Gracias por la información Sinh.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Kimhy » 20 Dec 2011, 22:40

Me encantan los nuevos trajes de ambos, aunque el de Serah me gusta más su traje principal, mientras que con Noel me gusta más este alternativo, que por cierto, hace que me venga a la cabeza el Caballero Cebolla de Dissidia.

[spoiler]Image
Ambos zapatos acaban en punta hacia arriba, y los colores rojos y amarillos.[/spoiler]

Si nos los regalan con el Pack de reserva, estoy contento por ahora. Pero vamos, que estoy totalmente en contra de tanto DLC o futuro DLC.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Kiku » 21 Dec 2011, 11:53

Pfffff desde luego... vaya ideas. Lo de los trajes pues no es nada nuevo hoy en dia, quien quiera darse un caprichito pues vale. Pero ya enemigos que como dice inferno lo pueden incluir perfectamente.... ya ves tu que les costara.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by the-end-of-eternity » 21 Dec 2011, 17:46

Pero omega y esos dos trajes+ dos armas te lo dan por reservar
mirad el bikini
Image
Lightning como enemigo:
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXjak7IBf7o#![/video]
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Loir » 21 Dec 2011, 17:53

The-end, pongo yo el video ya que tal como lo has puesto no se ve.

[youtube]mXjak7IBf7o[/youtube]


A mi tambien me parece una estafa, u.u que le vamos a hacer.

Muchas gracias por la info chicos.

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Sephir Cantus » 25 Dec 2011, 03:14

Lo de los trajes ya que cada uno haga lo que vea, pero lo de los jefes por DLC me parece una jodida mierda, vamos yo de pillarme el juego se que me pillaría el combate contra Omega seguro pero...

User avatar
Kunjulio7
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 21 Dec 2011, 15:39
PSN ID: Kunjulio7
Twitter: www.twitter.com/Kunjulio7

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Kunjulio7 » 26 Dec 2011, 13:09

Los dlc son una estafa...bastante caros son ya los juegos para que encima tengamos que pagar aparte mas pasta para jugar un jefe...Mucha cara tienen.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Información sobre los primeros DLC de FFXIII-2

Post by Zell » 03 Sep 2013, 12:46

No me gustan nada los DLC´s, estoy de acuerdo con el tema de los trajes, aunque me parece que hacen lo posible por sacarte la pasta hasta de los zapatos xD

Sobre el tema de los enemigos como Omega o cualquier otro jefazo, estoy de acuerdo con Kiku e Inferno.
Image

Post Reply