[FF XIII] ¿Tienes el Platino?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Kimhy » 04 Oct 2011, 12:41

Yo describiría el Platino de FFXIII como coñazo (si se me permite), más que difícil. Y como bien dice Black, andar con ojo para los accesorios durante la partida y basta. Por ejemplo, conseguir el Platino en Gran Turismo sí que es bastante más difícil, o en Bayonetta (los platinos dentro del juego, por ejemplo en modo Clímax) ... y supongo que en muchísimos juegos más. De hecho hay juegos que no tienen platino, y creo que FFXIII debería haber sido uno de ellos ...
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Aero-R » 04 Oct 2011, 13:11

Pappapishu, creo que este thread se merece un listado en el primer post con los que lo han conseguido, que parecen pocos realmente.

Kimhy-K wrote:Yo describiría el Platino de FFXIII como coñazo (si se me permite), más que difícil. Y como bien dice Black, andar con ojo para los accesorios durante la partida y basta.

Si yo tambien creo que es andar con ojo de no vender nada al comienzo, para sentar una buena base digamos.

Kimhy-K wrote:Por ejemplo, conseguir el Platino en Gran Turismo sí que es bastante más difícil, o en Bayonetta (los platinos dentro del juego, por ejemplo en modo Clímax) ... y supongo que en muchísimos juegos más. De hecho hay juegos que no tienen platino, y creo que FFXIII debería haber sido uno de ellos ...

El caso de Gran Turismo es enfermizo porque necesitas haber completado tres carreras diferenetes de 24 horas REALES cada una (lo cual necesita, si quieres conservar la salud, dejar la PlayStaiton 3 encendida una semana y pico para cada una corriendo varias horas cada día y rezando para no tener un corte de luz). En el caso de los juegos sin Platino, no es tanto por dificultad sino por rango de precio. Hoy por hoy, todo juego de precio normal tiene Platino, no teniendo Platino aquellos de menor precio vía PlayStation Network (títulos más simples aunque no por ello menos largos o menos difíciles... que PixelJunk Eden sin Platino cuesta más que Final Fantasy XIII).

Yo personalmente apenas tengo trofeos en Final Fantasy XIII porque solo he superado la historia. A ver si algún día compruebo si mi partida es apta para un Platino, y a partir de ello me pongo a encaminarla para tal fin.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Pappapishu » 04 Oct 2011, 13:12

Buena idea...procedo a crear el listado!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Kiku » 05 Oct 2011, 13:20

Kimhy-K wrote:No sé qué decir ... xDD Que ya lo tengo hace tiempo, pero no de la forma que me habría gustado. Grabé una partida adicional en la que revendí y reutilizaba todas las armas y acccesorios para conseguir el trofeo que me faltaba, que era el de Coleccionista. xD


yo en un futuro es lo que pienso hacer, que aqui el menda vendio lo que no tenia que vender xD

Yo este trofeo la verdad es que tambien pienso que me parece un coñazo, yo lo hubiera cambiado por conseguir los armas al nivel maximo, bueno una para cada uno. Así estaría bien. Al fin y al cabo es un trofeo de oro, al igual de analizar 100 enemigos( que vaya diferencia de logros!), que lo consegui hace mucho y ni siquiera me di cuenta!
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Seikon-Shoukougun » 22 Nov 2011, 14:53

Bien, añademe a la lista. Creo que además fui de los primeritos, a las 3 semanas de haber salido el juego más o menos, aunque la segunda mitad, porque la primera ya los tenía desde la versión japonesa, se me activaron automaticamente los trofeos en castellano. Eso si, debo decir que me llevo muchas mas horas que las estipuladas para conseguirlo, ya que al principio no estaba usando la guía, y perdí mucho tiempo con eso.

Ale, uno que se une :)

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by the-end-of-eternity » 09 Dec 2011, 23:56

No me salta...No me salta... NO ME SALTAAAA
lo tengo todo y no me salta hablo con bakthi y sigue sin saltarme el coleccionista
AYUDA
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Viento » 10 Dec 2011, 15:41

the-end-of-eternity wrote:No me salta...No me salta... NO ME SALTAAAA
lo tengo todo y no me salta hablo con bakthi y sigue sin saltarme el coleccionista
AYUDA


Bienvenido al club. Yo vendí el anillo de agua y la jodí porque luego no pude mejorarlo. Tuve que cargar una partida con 30 horas menos y empezar a subir de nuevo, empezar a zurrar Adamantos... y me cansé y me pasé al modo carrera del FIFA xD

Has hablado con el Wall-E de Oerba? Es el último requisito para conseguirlo, después de haber poseído todas las armas y accesorios
悠久の風伝説

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by the-end-of-eternity » 10 Dec 2011, 16:17

si he hablado con wall-e de oerba XD
creo que me falta el Naipe de Fuego después de 118:21:59 puedo decir que JODER esto se le llama exprimir un juego XD
WIIIIIIIIIIII Otro platinum para el menda :D:D:D:D
Viento un consejo es vender todo lo que tienes y con el dinero que obtienes es comprar las cosas que te faltan claro esta en una partida aparte
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by auron_antonio » 30 Dec 2011, 23:30

yo lo tengo, primero hice una partida que duré 60 horas y para el platino decidí empezar de nuevo haciendo una lista antes con todos los objetos, armas ect.. para ir tachando sobre la marcha.

96 horas sin omitir escenas XD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Tienes el Platino?

Post by Pappapishu » 30 Dec 2011, 23:34

Apuntado pues! Menudo curro os pegáis algunos...yo tengo un porcentaje bastante bajo en comparación xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply