¿Realidad o timo?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Realidad o timo?

Post by Aero-R » 10 Jan 2010, 12:49

Quien sabe, es muy posible. Por cierto, decir a todo el mundo que hay una tienda en Inglaterra que tiene ya el FINAL FANTASY XIII para su reserva no se si era a unos 36€ o algo así, poco más. Aquel que no este interesado en la edición limitada, esta tardando.
Image

chinimonder
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 11 Jan 2010, 12:39

Re: ¿Realidad o timo?

Post by chinimonder » 11 Jan 2010, 13:24

36 euros por el final fantasy xiii no se lo creen ni ellos casi que costara el doble (si , exagero un poco ) pero por ahi le andará
[img]http://i25.tinypic.com/22iu.jpg[/img]
yo no lucharia por ti . Venceria por ti , moriria por ti

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Realidad o timo?

Post by Aero-R » 11 Jan 2010, 13:34

chinimonder wrote:36 euros por el final fantasy xiii no se lo creen ni ellos casi que costara el doble (si , exagero un poco ) pero por ahi le andará

Ahora mismo no recuerdo en qué tienda lo vi en torno a ese precio, porque fue que me lo topé de remplón en una mientras comparaba precios para la edición limitada de Heavy Rain, pero para ponerte un ejemplo en la primera que he buscado ahora, aquí lo tienes a 39 libras (unos 43'4€ al cambio). Mi consejo es que todo aquel que no lo vaya a adquirir en su edición limitada, aproveche.
Image

chinimonder
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 11 Jan 2010, 12:39

Re: ¿Realidad o timo?

Post by chinimonder » 11 Jan 2010, 13:42

Aero-R wrote:
chinimonder wrote:36 euros por el final fantasy xiii no se lo creen ni ellos casi que costara el doble (si , exagero un poco ) pero por ahi le andará

Ahora mismo no recuerdo en qué tienda lo vi en torno a ese precio, porque fue que me lo topé de remplón en una mientras comparaba precios para la edición limitada de Heavy Rain, pero para ponerte un ejemplo en la primera que he buscado ahora, aquí lo tienes a 39 libras (unos 43'4€ al cambio). Mi consejo es que todo aquel que no lo vaya a adquirir en su edición limitada, aproveche.


que pasada y yo pensando que te chufarian 70 euros y pico
[img]http://i25.tinypic.com/22iu.jpg[/img]
yo no lucharia por ti . Venceria por ti , moriria por ti

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: ¿Realidad o timo?

Post by Astaroth » 11 Jan 2010, 13:48

chinimonder wrote:
Aero-R wrote:
chinimonder wrote:36 euros por el final fantasy xiii no se lo creen ni ellos casi que costara el doble (si , exagero un poco ) pero por ahi le andará

Ahora mismo no recuerdo en qué tienda lo vi en torno a ese precio, porque fue que me lo topé de remplón en una mientras comparaba precios para la edición limitada de Heavy Rain, pero para ponerte un ejemplo en la primera que he buscado ahora, aquí lo tienes a 39 libras (unos 43'4€ al cambio). Mi consejo es que todo aquel que no lo vaya a adquirir en su edición limitada, aproveche.


que pasada y yo pensando que te chufarian 70 euros y pico


Y cuando salga nos los van a enchufar. Eso si no es más, porque en Japón han subido el precio del juego hasta llegar a una equivalencia de 60 euros, cuando un juego cuesta cerca de 40.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Realidad o timo?

Post by Aero-R » 11 Jan 2010, 13:49

chinimonder wrote:que pasada y yo pensando que te chufarian 70 euros y pico

Y lo harán, claro que lo harán, pero en España.
Image

Post Reply