Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 08 Mar 2010, 19:34

Como he dicho antes, Seur sólo da noticias cuando el paquete sale de camino a vuestra casa desde las oficinas de vuestra ciudad, no cuando llega a sus almacenes o cuando está en tránsito hacia ellos. Así que no os preocupéis. En mi experiencia personal, os puedo decir que normalmente Seur da señales de vida al día siguiente de que se confirme el envío, pocas horas antes de que llegue el paquete a mi casa. Mañana lo tenéis con total seguridad, pero por hoy dejad de mirar el estado del pedido porque no va a cambiar xD

De todas maneras lección aprendida, la próxima vez lo reservaré en tienda. El 95% de los juegos seguiré pidiéndolos por internet porque prefiero no tener que moverme de casa aunque me llegue un día más tarde, pero para juegos como FFXIII me compensa más ir a la tienda que aguantar esta espera insoportable >_<
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Viento » 08 Mar 2010, 20:00

El primer SMS que he recibido tras pisar suelo madrileño de vuelta de Porto era el de que ya podía pasar a recoger mi FFXIII al game donde hiciese la reserva. Voy a ello y luego os cuento señores!
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 20:10

Cisqua wrote:Estoy de los nervios, ya lo están vendiendo en todas partes y nosotros los que pedimos por web aquí estamos marginados xD

¡Sin noticias de Seur!

Es más, hasta hace poco el estado de mi pedido cambió a Enviado, aunque me mandasen el email de confirmación sobre las 15:00. Antes estaba en Pendiente. ¿Eso quiere decir que acaba de salir? Como no esté mañana en casa van a rodar cabezas, que encima he tenido que obligar a mis padres a que no salgan en toda la mañana.

Por favor, los que habéis pedido por web seguid informando =)



Son las 8 de la noche...mi juego no ha llegado pero he visto que en la tienda GAME de Príncipe Pío, Madrid está a la venta y hay muchas unidades tanto de PS3 como de XboX disponibles!

Porque lo reservaría?XD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Viento » 08 Mar 2010, 20:54

Pues yo ya lo tengo! Las guías oficiales llegan mañana. Me ha dicho si quería reservarla pero he dicho que ya si eso me paso mañana. Anda que como se agoten... en fin, voy a cenar y a apoltronarme en el sofá a ver que pericias nos depara Lighting y compañía!
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 21:01

Si yo mañana de camino a casa me compraré también la guía y así empiezo con todo a la vez!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 21:03

Maldita sea joder, en Tenerife no llegaron al GAME, y tampoco las tendrán para mañana a las 10:00, por lo visto reciben mercancía a partir del medio día, asi que no descarto que hasta la tarde de mañana no tenga nada. Maldita sea, maldita sea. No tengo nada que hacer desde hoy hasta el Miércoles a 12:00 y no tengo FINAL FANTASY XIII para invertir dicho tiempo, que asco.

Ari, si por casualidad en Krypton reciben la edición coleccionista, hazmelo saber.

Al menos me ha llegado hoy la guia oficial de White Knight Chronicles International Edition para mirar algo, es muy bonita por cierto, tengo preparado un thread especial para guias, en poco lo abro.

Y Pappapishu, cómo que empiezas con todo a la vez, ni se te ocurra utilizar guía para la primera partida.

Si alguien pone imágenes, que las ponga en spoiler por favor, no quiero ver nada de la caja ni qué contiene hasta que abra la mia.
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Ak. » 08 Mar 2010, 21:12

Diox me he leído las últimas páginas y estoy flipando. ¿Soy la única a la que el FFXIII no emociona naaada? o.oU
¡Espero opiniones en cuanto llevéis un par de horas de juego! A ver si de verdad merece la pena y me pegáis ese ánimo vuestro xD.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 21:12

Aero-R wrote:Y Pappapishu, cómo que empiezas con todo a la vez, ni se te ocurra utilizar guía para la primera partida..


Jajaja, jamás se me ocurriría, pero así lo tengo todo ya y no tengo que preocuparme de nada. Diosssss que horror que lo tenga todo el mundo menos yo yaXD Había colas de gente comprando el juego que ahora mismo estarán jugando!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 08 Mar 2010, 21:23

Pues yo he entrado en depresión hoy xD primero porque hoy supuestamente me llegaba la guía edición limitada de UK, pero ni apareció (pero bueno, no me importa, sé que mañana fijo estará, o como mucho pasado) y segundo por la lentitud de esta gente al efectuar el envío. Ah, y porque me resulta imposible conectarme sin que alguien me hable para ponerme la cam y enseñarme el juego, pasarme fotos o decirme que ya lo tiene -o-

Solo espero que llegue por la mañana para que esté cuando vuelva...
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 21:29

Cisqua wrote:Pues yo he entrado en depresión hoy xD primero porque hoy supuestamente me llegaba la guía edición limitada de UK, pero ni apareció (pero bueno, no me importa, sé que mañana fijo estará, o como mucho pasado)

Imposible, te lo digo porque nuestras guías salieron del mismo lugar al mismo tiempo, y yo he obtenido hoy la guía de WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION que salió del mismo lugar unos días antes, asi que yo no esperaba hoy la de FINAL FANTASY XIII hoy puesto que salió con unos 3 días de diferencia o así. Quizás mañana.. pero aun así me parece muy temprano, yo le daría unos días más. Pero descuida, llegará y creo que bien, al menos a mi esta guía me llegó bien protegida.
Image

Locked