Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Locked
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 08 Mar 2010, 14:19

Pappapishu wrote:Atención! A las 13'35 del Lunes 8 me ha llegado un correo de GAME confirmando la facturación y envío del juego.

Aún no hay información disponible de Seur.

¡Pues a mí no me ha llegado nada! En fin, si no me lo han enviado esta mañana puedo olvidarme de tenerlo esta tarde. Supongo que me llegará mañana. ¡Pero necesito que me confirmen el envío!
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Ari » 08 Mar 2010, 15:32

Con suerte lo tendré esta tarde en mis manos *3* Aiiiiiins qué nervios!! >3<

Desde que alguien lo consiga que ponga una foto, así nos vamos dando envidia entre todos xDDDDD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 15:37

Sinh wrote:
Pappapishu wrote:Atención! A las 13'35 del Lunes 8 me ha llegado un correo de GAME confirmando la facturación y envío del juego.

Aún no hay información disponible de Seur.

¡Pues a mí no me ha llegado nada! En fin, si no me lo han enviado esta mañana puedo olvidarme de tenerlo esta tarde. Supongo que me llegará mañana. ¡Pero necesito que me confirmen el envío!



Entra en la web de GAME a ver qué ha pasado con tu pedido...

Ya he vuelto de comer...aún sin noticias de SEUR!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 08 Mar 2010, 16:05

Llamé y me dijeron que enviaban antes el pedido a aquellos que sólo habían reservado el juego, dejando para más tarde los que habían comprado más cosas. Como yo he pedido juego y guía imagino que formaba parte del segundo grupo y por eso tardaban más. Les he dicho que deberían hacerlo al revés, ya que los que compran más cosas están dejando más dinero a la empresa, por lo que merecen que les llegue antes. Pero bueno, ya me lo han enviado, así que estoy tranquilo.

Sobre SEUR no te preocupes. Ellos sólo dan noticias cuando el pedido sale, no cuanto entra. Es decir, seguramente ya lo tienen, pero no podrán información hasta que no haya salido de camino a tu casa desde las oficinas o almacenes que tengan en tu ciudad. Vamos, que cuando pongan información el paquete estará a menos de dos horas de tu casa (o menos dependiendo de donde vivas).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 08 Mar 2010, 16:09

Si os parece bien mantendremos este tema abierto hasta aproximadamente el 16/03. Una vez salido el juego creo que si surge algo importante mejor ir creando un tema, así que pasada una semana después del lanzamiento lo cerraré.
He abierto otro tema para en relación a la salida del juego, echadle un ojo cuando se os funda la play y tengais que volver al foro xD.

Respecto SEUR, a mi siempre me han ofrecido buen servicio... excepto cuando contraté internet aquí en Gerona, que se retrasaron más de una semana en traerme el router... espero que no os pase lo mismo con el juego xDD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 08 Mar 2010, 16:21

Yo creo que en el momento en el que alguien tenga el juego ya podría cerrarse este tema. O mañana como muy tarde, cuando el juego haya salido oficialmente. Cuando lo creas oportuno, postea avisando que has cerrado el tema y pon un enlace a tu otro thread si quieres.

EDIT: Minutos después de que me llegara la confirmación del envío del juego y la guía por parte de GAME, me ha llegado también la confirmación de envío de la guía coleccionista desde Reino Unido. Parece que se hayan puesto de acuerdo xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 16:23

A mi alguna vez me ha tardado tres días, pero normalmente si que me llega bien.

Lo de las noticias ya sé como va, pero aun así la ausencia de noticias es algo negativo...

Ya había pensado que con la guía quizá tardaría más! Por eso lo compré sin guía y ya la compraré algún dia que hay un GAME de camino del curro a casa!

16,18 casi tres horas tras confirmar el envío...sin noticias de SEUR!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 08 Mar 2010, 16:36

Sinh wrote:Yo creo que en el momento en el que alguien tenga el juego ya podría cerrarse este tema. O mañana como muy tarde, cuando el juego haya salido oficialmente. Cuando lo creas oportuno, postea avisando que has cerrado el tema y pon un enlace a tu otro thread si quieres.

EDIT: Minutos después de que me llegara la confirmación del envío del juego y la guía por parte de GAME, me ha llegado también la confirmación de envío de la guía coleccionista desde Reino Unido. Parece que se hayan puesto de acuerdo xD


Ya es lo que había pensado en un principio, cerrar el tema al día siguiente, pero luego pensé que quizá se querría postear aquí el índice de ventas de la primera semana.
Aunque realmente se podría crear un tema aparte.
Decidido entonces, el miercoles lo cierro. Una vez cerrado cuento con tu ayuda Sinh para desfijarlo :Kain: .

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 17:51

Según la página de GAME no está disponible físicamente en ninguna tienda! Cualqueir tienda que lo tenga no está actualizado online!

Y de SEUR ni rastro aún...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Cisqua » 08 Mar 2010, 19:18

Estoy de los nervios, ya lo están vendiendo en todas partes y nosotros los que pedimos por web aquí estamos marginados xD

¡Sin noticias de Seur!

Es más, hasta hace poco el estado de mi pedido cambió a Enviado, aunque me mandasen el email de confirmación sobre las 15:00. Antes estaba en Pendiente. ¿Eso quiere decir que acaba de salir? Como no esté mañana en casa van a rodar cabezas, que encima he tenido que obligar a mis padres a que no salgan en toda la mañana.

Por favor, los que habéis pedido por web seguid informando =)
Image

Locked