Equipo más usado Final Fantasy XII

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

Cuales son tus tres personajes en este juego?

Ashe
22
22%
Balthier
19
19%
Basch
22
22%
Fran
11
11%
Penelo
5
5%
Vaan
20
20%
 
Total votes: 99

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 15:48

En final fantasy XII se podían usar TRES personajes a la hora de formar un equipo, así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros TRES personajes más utilizados y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

El pequeño Larsa, al ser temporal, no cuenta!

Creo que mi equipo solía ser: Vaan, Basch y Ashe
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:32

Bueno, este es el primer FF en que estamos 100% de acuerdo Pappa. Mi equipo es el mismo.

Aún así, lo que tuvo de especial FFXII para mi, es que es el único FF en el cuál durante mi primer partida me dedique a desarrollar a TODOS los personajes por igual en lugar de elegir un equipo fijo y centrarme en él.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo más usado FFXII

Post by AuronCr » 25 Feb 2011, 23:23

Basch, mi pj preferido entre los 6
Vaan, por ser el protagonista -.- xD
Ashe, lo mismo que Basch xD

Los otros tres se quedaron al Nvl 50 hasta que no maté a todos los enemigos del juego xD.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Erk » 26 Feb 2011, 11:39

En este FF me resulta dificil elegir 3, ya que lo que hice fue dividirlos en dos equipos y entrenarlos por igual a todos.

Pero por decirlo de alguna manera, mi equipo "principal" era: Ashe, Fran y Vaan.

Ashe y Fran sencillamente porque me gustan xD
Y Vaan por descarte, ya que el resto no me hacen mucha gracia (bueno, Balthier si, pero no me conviene tenerlo teniendo a Fran, ya que son los dos que uso como ataque a distancia).
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Equipo más usado FFXII

Post by will-o-the-wisp » 26 Feb 2011, 11:55

Yo solía llevar a Ashe, Fran y Basch. Aunque cometí el error de ponerle todas las invocaciones a Vaan, pero casi nunca las usaba.

Al igual que mucha gente, solía entrenar al otro equipo por igual, pero tener que revivir a Penelo cada dos por tres era muy molesto.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Kiku » 26 Feb 2011, 18:50

Yo donde este mi balthier.... siempre conmigo!
Luego tambien a Ashe y Fran :D
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Sinh » 27 Feb 2011, 03:40

Yo los usaba a todos, pero durante gran parte del juego los tuve divididos en parejas según su función: Vaan/Basch para ataques físicos, Fran/Balthier para ataque a distancia y apoyo, Ashe/Penelo como personajes versátiles. Los dos de cada pareja nunca coincidían en el mismo equipo, usaba uno u otro. Las líderes eran siempre Ashe o Penelo, ya que a Vaan y Basch los tenía en un estado permanente de Locura.

Sin embargo, cuando terminé la historia y empecé a meterme en aventuras opcionales, llegó un momento en el que me cansé de subirles a todos el nivel. Fue entonces cuando decidí centrarme en Ashe, Fran y Penelo, que fueron mi equipo principal al enfrentarme a los enemigos más chungos, como Zodiark, Yiazmat y Omega. Basch, Vaan y Balthier se quedaron unos pocos niveles por debajo, pero no demasiado, ya que el hecho de centrarme en tres personajes lo hice de manera muy tardía. Eso fue lo que me salvó cuando luché contra Omega, ya que mataron a mi equipo principal y logré ganar la batalla porque los "suplentes" tenían también un buen nivel.

En resumen, que voto a Ashe, Fran y Penelo.
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Erk » 28 Feb 2011, 13:33

Sinh wrote:Eso fue lo que me salvó cuando luché contra Omega, ya que mataron a mi equipo principal y logré ganar la batalla porque los "suplentes" tenían también un buen nivel.

En resumen, que voto a Ashe, Fran y Penelo.


Ya habia comentado mi equipo, pero comentare de nuevo para responder a esto^^

En este juego, yo lo que hacia es usar primero a los suplentes en combates dificiles. Y cuando me los mataban, entonces podia sacar a los principales y acabar la faena sin muchos problemas xD
A mi me parece la mejor estrategia.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
hi_biki
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Jan 2010, 22:29

Re: Equipo más usado FFXII

Post by hi_biki » 22 Mar 2011, 19:03

bueno posteo si leer normas sobre vejez de temas y eso >_> .... siento la presión de cierto clipo que me olbigaa postear aquí O_O

ok.. veamos en este FF, usé a todos los personajes, es decir subí a tods de modo parejo (pendejadas mías lo admito). Como no me salían las putas sublimaciones (atrofios cerebrales míos) solía tener a un grupo de backup, por si me topaba con un boss jodido (que no me pasó porque entrenaba demasiado Y_Y)

Pero de elegir mis grupo favorito pues era

Bash, Ashe y Balthier---- o Ashe, Fran y Balthier si el enemigo tocaba las pelotas a los de atque cercano xD

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: Equipo más usado FFXII

Post by Black Luffy » 29 May 2011, 19:09

El equipo que más uso en el Final Fantasy XII siempre es a Ashe, Balthier y Vaan, este último porque es el que mejor avanza en sus cualidades. Lo que pasa es que yo siempre voy con un sólo personaje y con el Mantón Bordado para que suba más rápido de nivel y así no se reparta la experiencia en 3 partes, y sólo uso a ese equipo una vez tenga que luchar contra jefes o escorias muy fuertes.

Saludos.
Image

Post Reply