Lista de Jugadores FFXI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Lista de Jugadores FFXI

Post by Treigel » 16 Sep 2010, 07:23

Estaba ojeando el foro y he visto que no había ninguna lista así oficial de gente activa jugando al Final Fantasy XI

He pensado en poner este tema para ir poniendo nuestros personajes y así poder encontrarnos dentro.

Mi personaje se llama "Treih" y está en el server "Ragnarok"

A ver si se anima la gente y vamos actualizando la lista ^_^

- Treigel ----------------- Nombre en el juego: Treih / Server: Ragnarok / Raza: Elvaan Male
- ArzakLeonhart -------- Nombre en el juego: Arzak / Server: Ragnarok / Raza: Elvaan Male
- Sinh--------------------- Nombre en el Juego: Sinha / Server: Midgarsorm / Raza: Chica Elvaan

- kinkanat (Y família)-- Nombre en el Juego: Caramonn / Server: Ragnarok (él)
------------------------------------------------------- Raistlinn / Server: Ragnarok (su hermano)
------------------------------------------------------- Kittyara / Server: Ragnarok (su mujer)
------------------------------------------------------- Magiuss / Server: Ragnarok (su primo)

- Choko ----------------- Nombre en el juego: Duriel / Server: Valefor / Raza: desconocida
- Seikon ----------------- Nombre en el juego: Treyl / Server: Ragnarok / Raza: Hume Male
- Viento ----------------- Nombre en el juego: Ventalto / Server: Ragnarok / Raza: Hume Male
Last edited by Treigel on 16 Sep 2010, 22:39, edited 5 times in total.

User avatar
ArzakLeonhart
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 16 Sep 2010, 14:32
PSN ID: ArzakLeonhart
Xbox Live ID: ArzakLeonhart
Twitter: @Tantaluscia
Location: Barcelona
Contact:

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by ArzakLeonhart » 16 Sep 2010, 21:47

Nombre: Arzak
Server: Ragnarok
Raza: Elvaan
When nine and nine meet nine, the depths of reason shall stir.
When the seal of creation is broken, a voice like thunder shall sound, and thou shalt know
We have arrived.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 22:01

Nombre: Sinha
Server: Midgarsorm
Raza: Chica Elvaan

Eso sí, es bastante probable que no vuelva a jugar nunca más, ya que espero tener en mis manos Final Fantasy XIV este mismo mes. Por lo demás, no hay mucha gente activa en este foro. Aero-R jugó en su día, pero creo que no ha vuelto a hacerlo. Viento creo que también jugó en su día. Choko es el que tiene más experiencia, pero juega de manera intermitente, así que ignoro si ahora mismo está activo o no. Torises jugaba con regularidad en Ragnarok, pero no sé si sigue haciéndolo actualmente.

Por cierto Treigel, no has puesto de qué raza es tu personaje :Namingway:
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by Treigel » 16 Sep 2010, 22:34

Seh xDDDD
Era secreto estatal jejejej xDDDD

Ahora lo añado ^____^U

Vaya, pensaba que habría gente activa en el XI ;p

Yo el XIV también lo tengo reservado. Estoy con la beta ahora que no paro :·3 Estaría bien hacer un topic así en la seccion de FFXIV tambien

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by kinkanat » 07 Sep 2011, 11:03

LLevo mucho tiempo entrando en este foro, me pareceis que sois la leche pero me acabo de registrar para postear aqui y haver si nos vamos leyendo mas XD
En el final fantasy XI mi hermano y yo llevamos jugando 6 años ya, y hace como 2 años llevan jugando tambien mi mujer y mi primo:
Caramonn ---> Server: Ragnarok (yo XD)
Raistlinn -----> Server: Ragnarok ( mi hermano)
Kittyara ------> Server: Ragnarok ( mi mujer)
Magiuss ------> Server: Ragnarok (mi primo)

Bueno ay que decir que despues de 6 años ahora estamos planteando dejar el juego ya que Squareenix se ha cargado el juego (segun nuestra opinion) con el tema de abysseas destrozando el mejor Endgame que havia para juego alguno y destrozando lo que hacia grande este juego (partys para levear, APRENDER a llevar bien tu job subiendolo, endgame para aburrir....)
Pero bueno aun nos queda alguna esperanza bana en el proximo parche haver que pasa.
Sino pues a esperar este recien anunciado Dragon quest X (adoro esta saga) que me da ami que sera lo que deveria haver sido final fantasy XIV y no fue.
Tambien tengo char en el final fantasy XIV pero este no lo considero ni juego ya XD. nos vemos por aqui!

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by Treigel » 07 Sep 2011, 12:10

Vaya, me alegra mucho ver jugadores del XI por aquí ^___^

Os apunto en el listado.

Es cierto lo que dices del Endgame xDD Ha cambiado mucho. Yo me he hecho un pj nuevo y la verdad es que ahora es diferente que cuando salió. No obstante aún sigo disfrutando del juego, y espero poder seguir haciéndolo por muchos años ^^

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by Sinh » 10 Sep 2011, 21:30

Muchas gracias por registrarte y postear, kinkanat. Me parece curioso eso de que juguéis en familia, algo así en mi caso sería imposible xD
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Lista de Jugadores FFXI

Post by Choko » 21 Oct 2011, 11:27

Y yo no estaba aquí? lol

Duriel of Valefor
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Post Reply