"Sunbreeze Festival"

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

"Sunbreeze Festival"

Post by Treigel » 28 Jul 2012, 13:15

[center]Image[/center]

¡Llega a Vana'diel el evento de Verano más fuerte de toda la temporada!
El "Sunbreeze Festival" está a la vuelta de la esquina.



Prólogo

[center]Image[/center]

Cuentan las leyendas que una vez, un meteorito descendió desde los cielos impactando en un lugar solitario y desolado de Vana'diel. Del núcleo de esta malformación emergió Ullegore, el rey de los demonios, cuya presencia provocó que todo el aire que le rodeaba se volviese rancio. ¿Cuál era su propósito? os preguntaréis. Pues nada menos que la aniquilación total de la felicidad y el amor de nuestra frágil estrella.
Ullegore no se contentó con esconderse en las sombras no, por lo que emprendió un viaje por todo Vana'diel en busca de fiestas y celebraciones que devorar, en una vana esperanza de saciar su sed de miseria.
Sin embargo, no todo estaba perdido. Cuando el futuro parecía triste, lúgubre e incierto y toda luz parecía haber sido drenada de la tierra, apareció una joven encantadora con el fin de rescatar a Vana'diel de su estancamiento. Sí mis pequeños, os hablo ni más ni menos que de "Mumor", la superheroína defensora de las sonrisas y la felicidad. Cuando ella se viste con su traje de cantante adquiere la extraña capacidad de transformar los aplausos y bailes de sus fans en una poderosa energía capaz de derrotar incluso al más atroz de los males.

Junto a Uka, anteriormente una vil sirviente de Ullegore, formó un deslumbrante dúo de danza, llamado "Mighty Maidens", que capturó los corazones y mentes de los asistentes al festival en toda Vana'diel.

Como cada verano, llega una vez más la época del "Sunbreeze Festival", y por si las fuerzas del mal no fueran suficiente, "Mumor" y "Uka" se encontrarán este año con más enemigos inesperados de presencia nefasta. ¿Será este el año en que finalmente caiga el mal? ¿Serán sus dulces voces inocentes capaces de llevar a Vana'diel a la victoria? ¡Solo vosotros podréis decidir si nuestras heroínas obtendrán el éxito o el fracaso!

[center]Image[/center]





· Calendario de Eventos

Desde el Martes 31 de Julio del 2012 a las 8:00 a.m. (GMT) hasta el Martes 21 de Agosto a las 8:00 a.m. (GMT)

· Localizaciones del "Sunbreeze Festival"

[center]Image[/center]

Los fuegos artificiales, bailes del Sunbreeze y otras festividades comenzarán todos los días al caer la noche en las siguientes ubicaciones:

West Ronfaure / East Ronfaure
Southern San d'Oria / Northern San d'Oria / Port San d'Oria
North Gustaberg / South Gustaberg
Bastok Mines / Bastok Markets / Port Bastok
East Sarutabaruta / West Sarutabaruta
Windurst Waters / Windurst Walls / Windurst Woods / Port Windurst
Eastern Altepa Desert / Western Altepa Desert
Rabao

[center]Image[/center]
[center]Image[/center]

· Superheroine Stage Show

Nuestras heroínas sólo podrán vencer al mal con vuestro apoyo y vuestros ánimos. Para saber más acerca de como echar una mano a nuestras adorables doncellas hay que hablar con un Moogle que se encuentra cerca de las siguientes localizaciones:

Northern San d'Oria (G-8) / Bastok Markets (I-7) / Windurst Walls (G-11)

¿Estáis interesados en el "Stage Show" de las superheroínas? Podréis ver a Mumor en toda su esplendor aquí:

Northern San d'Oria (D-8) / Bastok Markets (G-8) / Windurst Walls (H-10)

Aquellos que ayuden a Mumor en su lucha contra Ullegore recibirán un encantador traje de baño. ¡Se la envidia de todos tus amigos!

[center]Image[/center]

· ¡Apoya a tus Heroínas!

Después de que caiga el telón en el "Stage Show", Mumor, Uka, o cualquiera de los siguientes: Bongo, Tango o Fandango, aparecerán para vender una variedad de artículos para la lectura.

· Street Shops

El "Stage Show de las Superheroínas" es sin duda una espectáculo digno de ver, pero ¿por qué limitarse a observar simplemente desde un segundo plano? Es para ello que se han preparado varios mini-juegos para disfrutar en los tres lugares que se mencionan a continuación:

Southern San d’Oria (H-9) / Port Bastok (K-8) / Windurst Woods (K-12)

"Al vencedor le pertenece el botín" - Al ganar un minijuego se os recompensará con fabulosos premios que solo estarán disponibles durante el sunbreeze Festival. ¡ Actúa ahora, antes de que sea demasiado tarde!

· Piscine Pursuits

[center]Image[/center]

Como ya es tradición en el "Sunbreeze Festival", la popular primicia de los peces dorados se llevará a cabo una vez más. ¡No permitas que esos pequeños bichos deslizantes se escapen! Prueba suerte en los siguientes lugares:

West Ronfaure (G-10) / South Gustaberg (E-8) / East Sarutabaruta (H-8) / Rabao (F-7)

· Servicio de Teletransporte Moogle

Los Aventureros que lleven equipado el traje de baño de alta calidad, obtenido como recompensa del "Superheroine Stage Show", podrán hablar con los moogles que se encuentren en las siguientes áreas para teletransportarse entre las tres naciones a cualquier hora. ¿Se os ocurre una manera mejor de disfrutar el festival en todo su esplendor por todas las tierras de Vana'diel?

Southern San d'Oria (I-8) / Port Bastok (L-7) / Windurst Woods (K-10)

· Vendedores de Artículos

Si bien las recompensas de este año del "Sunbreeze Festival" son incomparables, sabemos que algunos de vosotros estaréis ansiosos por conseguir las del año pasado. No tengáis miedo, los vendedores de los siguientes sectores estarán ansiosos por satisfacer vuestros deseos.

Northern San d'Oria (D-8) / Bastok Mines (H-8) / Windurst Water (G-10)

Estos intrépidos vendedores estarán presentes por un tiempo limitado, así que ¡hazte con tus premios antes de que sea demasiado tarde!


[center]Image[/center]

Así pues ¡Que de comienzo el Festival!

User avatar
Yuna
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 432
Joined: 08 Jun 2011, 02:50
PSN ID: Yuna_Wood
Twitter: Thara_Wood
Contact:

Re: "Sunbreeze Festival"

Post by Yuna » 29 Jul 2012, 16:43

Que chulo, ya lo veré cuando te metas a jugar xDDDDD
Me gusta Mumor, por la descripción, happylidad powah! xD
Image

~~ Don't Forget To Smile :) ~~

Post Reply