Torneo Final Fantasy XI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 12:10

ENFRENTAMIENTO 1:
- Prishe: una de mis favoritos del XI, sin lugar a dudas.

ENFRENTAMIENTO 2:
- Lilisette me parece mucho mas representativa argumental y estéticamente que Cornelia, he tenido mis dudas, pero también pienso que Cornelia ha llegado ya bastante lejos.

ENFRENTAMIENTO 3:
- Shantotto, nos guste o no por su forma de ser es uno de los personajes argumentalmente hablando mas importantes de FFXI, solo por ello debería llegar lejos, luego solo destacar que me encanta este taru-taru xD

ENFRENTAMIENTO 4:
- ¿Todo el mundo vota por Lilith? La verdad es que ambos personajes me gustan mucho y me ha costado decidirme pero voy a darle mi voto a Shadow Lord que argumentalmente es mas importante, de todas formas me alegra ver que uno de los 2 por los que siempre voté llegará lejos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Zell » 21 May 2012, 12:52

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Prishe

ENFRENTAMIENTO 2:

Cornelia

ENFRENTAMIENTO 3:

Cid

ENFRENTAMIENTO 4:

Lady Lilith
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 21 May 2012, 17:21

ENFRENTAMIENTO 1: Lion es uno de mis personajes preferidos, y aunque Prishe también me gusta, me decanto por la hume. Es una pena que les haya tocado enfrentarse en cuartos, ya que mis semifinales perfectas serían Lion, Prishe, Shantotto y Lady Lilith.

ENFRENTAMIENTO 2: Me gusta mucho más Cornelia estéticamente. Sé que no es la razón más justa, pero es que en caso contrario me vería incapaz de decidir por empate técnico xD

ENFRENTAMIENTO 3: Lo siento mucho por Cid, pero creo que Shantotto aquí debería ganar de calle.

ENFRENTAMIENTO 4: Me gustan los dos, pero Lady Lilith es una de mis debilidades.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Cloud Sprite » 22 May 2012, 15:53

E1 -> Prishe la verdad es que estéticamente no me encandila, argumentalmente es representativa, pero es un tipo de personaje que no me suele gustar. Voto a Lion que tampoco es que me emocione, pero la prefiero por diseño e historia. Además fue uno de los primeros personajes que vi en capturas del juego, y me ha gustado averiguar cosas de ella.
E2 -> En diseño me gustan ambas, Cornelia ha ido ganando puntos para mí a lo largo del torneo. Pero no es suficiente, Lilisette tanto en diseño como en trasfondo le gana.
E3 -> Paso de Shanttoto xDDD le he cogido tirria, me quedo con Cid
E4 -> Ugh, no sé por qué me olía este enfrentamiento. Casi casi son mis dos favoritos de los ocho, por diseño y por historia. Voy a votar a Lady Lilith que está un pasito por encima del Shadow Lord, pero poco.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 23 May 2012, 23:12

Se acabó el plazo para votar. Los clasificados para semifinales son:

Prishe - Lion: 7-3. Prishe logra una victoria clara en un duelo que prometía ser algo más igualado. Lion se despide tras haber completado un torneo más que decente.

Cornelia - Lilisette: 4-6. Este ha sido el enfrentamiento más igualado de cuartos de final, aunque finalmente se han cumplido los pronósticos y se ha clasificado Lilisette.

Shantotto - Cid: 6-4. Aunque el resultado final ha sido relativamente ajustado, lo cierto es que Cid siempre ha ido a remolque. Shantotto se clasifica sin demasiadas dificultades.

Lady Lilith – Shadow Lord: 9-1. Parecía que iba a ser el duelo estrella de cuartos de final, pero Lady Lilith ha logrado la victoria más aplastante de lo que va de torneo.

Los cuatro clasificados de para cuartos de final son los siguientes:

1. Lady Lilith
2. Lilisette
3. Prishe
4. Shantotto


A partir de este momento se ponen en marcha las semifinales.

ENFRENTAMIENTO 1

[spoiler]Image

Lady Lilith – Prishe: Espectacular duelo entre dos de las grandes favoritas. Ambas quedaron primeras en la fase de grupos y han arrasado en los enfrentamientos directos. Concretamente, Lady Lilith ha sido el mejor personaje en las eliminatorias, habiendo conseguido un increíble 17-3 a favor si sumamos sus resultados en octavos y cuartos. Prishe intentará hacer frente a su rival haciendo valer su gran popularidad.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2

[spoiler]Image

Lilisette - Shantotto: Otro enfrentamiento interesante. Shantotto logró el récord de puntos en la primera fase, pero lo ha tenido algo más difícil en las eliminatorias, donde ha logrado clasificarse tras conseguir unos ajustados 5-5 y 6-4 en octavos y cuartos. Por su parte, Lilisette ha tenido una participación algo más regular, si bien en cuartos también se clasificó con un 6-4. ¿Quién logrará clasificarse para la gran final?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Zell » 23 May 2012, 23:15

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO !:

Prishe

ENFRENTAMIENTO 2:

Lilisette
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Cheke » 23 May 2012, 23:21

Εnfrentamiento 1

- Lady Lilith

Εnfrentamiento 2

- Shantotto
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Sinh » 23 May 2012, 23:28

Enfrentamiento 1: Para mí habría sido la final ideal si tenemos en cuenta los cuatro personajes que han llegado a semifinales. Como me veo obligado a elegir, voto a Lady Lilith.

Enfrentamiento 2: Aquí sí tengo más claro el voto para Shantotto. Lilisette es la que menos me gusta de los cuatro semifinalistas. Por otra parte, considero que por carisma y popularidad, Shantotto se merece estar en la final. En cierto modo, se ha convertido en el santo y seña de este juego.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Kimhy » 23 May 2012, 23:31

I: Lady Lilith
II: Shantoto
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy XI

Post by Cloud Sprite » 23 May 2012, 23:43

E1 -> Lady Lilith
E2 -> Lilisette

Con diferencia.

Shantotto y Prishe tienen mucha importancia en la trama y tal, salen en la saga Dissidia lo que les ha dado popularidad y todo eso, pero a mí no me molan demasiado, la verdad.

Post Reply