Trances favoritos

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Trances favoritos

Post by Valael » 10 Mar 2022, 08:41

ImageImageImageImageImageImageImageImage
Image


La pregunta es muy sencilla ¿Cuáles son vuestros trances favoritos y cuales opináis que son los peores?

Como soy una persona básica del todo, mi favorito siempre ha sido Kuja. Supongo que por el cambio tan drástico a nivel estético como en poder, siempre me ha fascinado la "forma final" de este personaje.

Aunque no os lo creáis, otro de los trances que siempre me llamó la atención y no podría deciros muy bien el porqué, es el de Quina. Por alguna extraña razón, me gusta mucho. Supongo que porque por un momento no vemos a Quina como un ser totalmente innecesario y por un pequeño e ínfimo momento, nuestro cerebro piensa que puede ser un personaje a tener en cuenta.

El que menos me gusta de todos es el de Garnet. Nunca me gustó ya que no lo veía nada "épico" y era totalmente básico. Me pasa un poco lo mismo con el de Eiko.

¿Y vosotrxs que opináis?

Ashiok
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 02 Nov 2021, 19:17
PSN ID: Ashiok

Re: Trances favoritos

Post by Ashiok » 10 Mar 2022, 12:57

Buenas, el mejor es el de Kuja, sin duda, el de amarant también ya que parece más una bestia.
Saludos

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Trances favoritos

Post by Adrià » 15 Sep 2023, 09:46

Ufff... si me tengo que quedar con uno, elijo a Yitán, pero es que le tengo mucho cariño al personaje, no soy objetivo, jajaja.
Pero debo decir que los de Vivi, Garnet, Steiner y Freya me gustan mucho^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply