Tetra Master

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tetra Máster

Post by Loir » 13 Mar 2011, 02:48

Godah wrote:A mí sí que me gustaba, por eso de ir entrenando las cartas y "subirlas de nivel". El campeonato de Treno era lo más divertido. Aunque eso sí, fue épico enfrentarme al Maestro de las Carta en el Lugar de los Recuerdos: ¡era un puto ente inexistente! :Namingway: En FFIX sí conseguí todas las cartas en la primera partida (con guía), pero en FFVIII me faltó algún personaje por eso de que no terminé bien la Reina de las Cartas en las primeras partidas


Eso da igual, las puedes conseguir todas en el lagunamov

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tetra Máster

Post by Godah » 13 Mar 2011, 15:06

Loir wrote:
Godah wrote:A mí sí que me gustaba, por eso de ir entrenando las cartas y "subirlas de nivel". El campeonato de Treno era lo más divertido. Aunque eso sí, fue épico enfrentarme al Maestro de las Carta en el Lugar de los Recuerdos: ¡era un puto ente inexistente! :Namingway: En FFIX sí conseguí todas las cartas en la primera partida (con guía), pero en FFVIII me faltó algún personaje por eso de que no terminé bien la Reina de las Cartas en las primeras partidas


Eso da igual, las puedes conseguir todas en el lagunamov

Sí, ya lo sé, pero en la primera partida no lo supe. Con lo que mola tener la estrellita en el FFVIII conforme tienes todas las cartas...

Por cierto, sería como titánico hacer un Tetra Máster para el foro, ¿no? :lol:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tetra Máster

Post by Gandalf » 14 Mar 2011, 14:33

Godah wrote:Por cierto, sería como titánico hacer un Tetra Máster para el foro, ¿no? :lol:

Teniendo reglas mas simples que el Triple Triad, y considerando que Viento es un titán que hace cosas titánicas, tal vez algún día sea posible XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tetra Máster

Post by Loir » 20 Mar 2011, 18:11

oh siiii, otro juego de cartas para viciarme mientras mi oponente no ponga carta en el tt xD seria grandioso

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Tetra Máster

Post by Godah » 20 Mar 2011, 22:44

Loir wrote:oh siiii, otro juego de cartas para viciarme mientras mi oponente no ponga carta en el tt xD seria grandioso

Cómo las clava...
Pero sí, sería mazo chungo hacerlo. (Nótese el doble sentido de "mazo".)
[spoiler]Image[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tetra Master

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 23:58

Os animo con la idea de incluir el Tetra Máster en el foro, porque yo también soy de las que le gusta más que el Triple Triad. Quizás tenga que ver con el hecho de que se me daba infinitamente mejor xD Le eché tantas horas... pero cuando conseguí todas las cartas me sentí TAN bien. Y la musiquilla también me gustaba más que la del TT (sí, ya he visto que en el foro se puede elegir poner la canción del TM a TT y, de hecho es lo que haré cuando juegue)
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Tetra Máster

Post by Black Flare » 04 May 2011, 08:45

Godah wrote:Por cierto, sería como titánico hacer un Tetra Máster para el foro, ¿no? :lol:


No se como no leí esto antes... xD

Alguna gente ya lo sabe (Como Inferno), pero yo junto a un amigo estamos haciendo un proyecto en los momentos de aburrimiento (muchas veces en la universidad por la noche XD) y tenemos realizado un servidor de Chat, un servidor de Triple Triad y yo tengo al 95% acabado el servidor de Tetra Master. Lo único que no podriais jugarlo por ahora, ya que todo está instalado en un servidor en una red privada que no tiene acceso a Internet.

Cuando lo acabemos, pondremos el servidor con acceso a Internet y podréis jugar.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tetra Master

Post by Viento » 04 May 2011, 08:51

Hace unos instantes se ha iniciado el Proyecto Tiniebla Eterna... ahí lo dejo.
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Tetra Master

Post by Noctis » 04 May 2011, 11:50

¿Y en que consiste ese oscuro proyecto? ¿En la inclusión de el tetra master en la LCO?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Iriath
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 21 Oct 2010, 12:45

Re: Tetra Master

Post by Iriath » 04 May 2011, 19:22

También soy partidaria del Tetra Master, pasé mas tiempo jugando a la cartas en el FF IX que en el VIII xD. Hace poco descubrí que hay una aplicación android para jugar al Tetra Master,la estuve probando y a mí me va un poco lento, pero no esta mal.

Post Reply