Guia del comando devorar

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Guia del comando devorar

Post by Borjitasstoi » 19 Apr 2015, 09:31

Como ya sabéis este comando se consigue mediante edén (su comando lo viene aprendido) o bien con la carta que nos da el alíen.
Es simple pero a la vez tiene su mecánica y es un método de bostear muy lento dado a que los que se les requiere que se les devore apresen en un porcentaje menor. Es posible subir la vida la velocidad y etc... Mediante este comando pero se tiene que saber a quien se devora y a quien no...
Fuerza: Arqueosarios/T-rexaur
Resistencia:Adamaimai/Adamantoise
Puntos magicos:Molboi/malboro
Velocidad:Alienigena/PuPu :alíen:
Puntos de Vitalidad(PV):Gran dragón /rubí dragon
Bégimo/Behemot:espiritu
:Cursor: y no, cuando los devoras no te van a dar 255 ni 9999 de PG XD(muy viejo y muy troleable)
Last edited by Borjitasstoi on 19 Apr 2015, 15:47, edited 1 time in total.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guia del comando devorar

Post by Zell » 19 Apr 2015, 15:23

Antes que nada Borjitasstoi, a ver si puedes controlar un poco la ortografía. De hecho, te aconsejo que cada vez que abras un tema lo realices en word y luego lo copias, para finalmente pegarlo en el foro.

Acerca del comando, confieso que tampoco llegué a usarlo ya que iba directo a lo que iba xD a ver si para otra partida me animo a usarlo y a subir los parámetros de los personajes.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Guia del comando devorar

Post by Borjitasstoi » 19 Apr 2015, 15:53

Gracias por todo hombre... No te arrepentirás de veras. Yo lo uso más que nada porque era necesario, y si he usado el Word aún así veo que el corrector ha hecho de las suyas. Yo te recomiendo que lo hagas es tedioso pero es gratis si no quieres el método de las dosis (yo diría que esta es la 3 forma y la más tediosa pero me gusta me siento caníbal e. e) como se nota que no escribía en foros sin que nadie me dijera nada sobre mi escritura gracias de veras no me he sentido para nada ofendido. (cosa que antes era muy cabezón)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia del comando devorar

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2015, 15:58

Comando "Engullir", por favor.

Si ésto pretende ser una guía no estaría mal que hablaras de cómo funciona el comando Engullir, ¿no? Que explicaras que monstruos son "tóxicos" al engullirlos y así evitar usar el comando contra ellos, decir donde se encuentran los monstruos que al ser comidos aumentan los parámetros, decir cuanto se sube por "engullida", etc, etc.

Porque ésto de guía tiene poco, y me recuerda mas a un copy/paste de páginas como FF Maniacs...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply