Final Fantasy VI para iOs y Android

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Eiichi » 20 Jan 2014, 19:56

Asi que tiene una nueva traducción, vaya, la verdad es que puede me anime me llama bastante el lavado de cara que le han hecho pero podrían tener más ganancias sacándolo en un completo 3D y para alguna consola, me mosquea demasiado el hecho de que todo lo que saca últimamente Square-Enix sea para terminales Android. Señores, los smartphones no son ninguna consola.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Viento » 20 Jan 2014, 20:41

Eiichi wrote:Asi que tiene una nueva traducción, vaya, la verdad es que puede me anime me llama bastante el lavado de cara que le han hecho pero podrían tener más ganancias sacándolo en un completo 3D y para alguna consola, me mosquea demasiado el hecho de que todo lo que saca últimamente Square-Enix sea para terminales Android. Señores, los smartphones no son ninguna consola.


Creo que la noche te confunde Eiichi, la traducción de Android es la misma que la de GBA
悠久の風伝説

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Cheke » 22 Jan 2014, 16:38

Eiichi wrote:Asi que tiene una nueva traducción, vaya, la verdad es que puede me anime me llama bastante el lavado de cara que le han hecho pero podrían tener más ganancias sacándolo en un completo 3D y para alguna consola, me mosquea demasiado el hecho de que todo lo que saca últimamente Square-Enix sea para terminales Android. Señores, los smartphones no son ninguna consola.


Claro que no todo es esmárfones y ya, pero si tenemos en cuenta que el texto no les cuesta pasta porque lo cogen de otra versión anterior y solo tienen que hacerle cuatro arreglillos gráficos para que parezca nuevo y que los juegos que salen valen su buena pasta, ZASCA, éxito y dinero asegurado.

Además... qué buenos son los de $·€ que nos lo sacan en español (no en todos los casos, veáse Dimensions, aunque este no cuenta, tiene texto nuevo...) así que, he aquí el porqué sacan juegos en Android, y si vemos el caso de iOS mejor aún, porque son menos los que piratean y más los que sueltan el billete...
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Nube de oscuridad » 06 Feb 2014, 13:38

Un horror. Y no hablo del juego, ni de los gráficos, hablo de lo complicado que es manejarse con el sistema que le pusieron en una pantalla táctil.
Cuando quieres seleccionar el comando magia eres capaz de darle a atacar, a objetos, a equipo, o a dios sabe qué antes de atinar.
Y claro, eso al principio del juego, sin mucho dificultad y que va relativamente lento no pasa nada, ¿pero cuando vaya más rápido y necesites precisión y velocidad para curarte antes de que un enemigo te fusile?

Y con esto reafirmo mi odio por los juegos en teléfonos móviles... demasiado lamuentable
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Leinad » 08 Feb 2014, 15:14

Antes lo prefiero en 3DS que seguro que caerá una versión.. el VI nunca lo he tocado,me espero su versión pronto en mi querida portátil (soñar es gratis jaj)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Viento » 08 Feb 2014, 15:22

Leinad1990adj wrote:Antes lo prefiero en 3DS que seguro que caerá una versión.. el VI nunca lo he tocado,me espero su versión pronto en mi querida portátil (soñar es gratis jaj)


Creo que las versiones de la WiiWare están disponibles en 3DS... pero no me hagas mucho caso. Que versiones o remakes posteriores acaben en 3DS es algo que pongo muy muy muy en duda. Han visto que los smartphones son la gallina de los huevos de oro, tooooooodo el mundo tiene un smartphone, pero cuanta gente tiene 3DS?
悠久の風伝説

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Luis_Andres » 09 Feb 2014, 06:02

Yo ya me lo compré para mi celular jejeje. Esta muy bueno, jamás lo había jugado XD. Pero hay partes muy tristes de la historia :/

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by Luis_Andres » 24 Apr 2016, 05:08

Lo dejé en stand by por mucho tiempo por que se me murió el celular donde lo estaba jugando y a penas lo he podido retomar (me daba flojera empezar de nuevo XD) Al fin pasé la parte de la opera, es una escenaza la verdad, que justo antes de eso se me murió.

De momento el juego me encanta y ya no puedo dejar de jugar desde que pasé esa parte donde me quedé XD. Espero acabarmelo en estos días para poder comentar sobre el final XD.

User avatar
EspectrollXD
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 14 Apr 2017, 02:40
Skype: dimas.mauricio

Re: Final Fantasy VI para iOs y Android

Post by EspectrollXD » 14 Apr 2017, 03:20

Ese fue un detalle que me molestó siempre, no entiendo como siempre el Final Fantasy que se queda con las mejores remake es el IV

NDS, PSP, etc.

Y si bien el IV es un juegazo, lo cierto es que yo considero al V y VI superiores, bueno, el V ni tanto ya que repite la formula de los cristales y los templos, molde que el VI rompe. La remake que le hicieron al VI realmente no me gustó mucho, creo que me sigo quedando con la versión de GBA hasta que decidan hacer una digna remake, al nivel de NDS o PSP.
Image

Post Reply