Puntúa Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy VI

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
2%
7
0
No votes
8
10
23%
9
10
23%
10
22
51%
 
Total votes: 43

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Puntúa el Final Fantasy VI

Post by Bahamut » 10 Feb 2013, 03:05

Suscribo la puntuación del compañero de arriba. Para mi, uno de los mejores FF. Personajes emblemáticos, banda sonora fantástica, buena historia, buen sistema de aprendizaje de magias, bastantes quests opcionales, el mejor villano de la saga, en mi opinión... en definitiva, un juegazo.

Aún se me ponen los pelos como escarpias al recordar el mundo de la ruina con esta melodía:



Sublime. Se lleva un 9 en la epoca en que estamos, si volvieramos de nuevo al 94 se llevaría un 10 sin dudarlo.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy VI

Post by Luisiko » 11 Feb 2013, 19:34

10, La mayor obra maestra de toda la saga FF, tengo que decir, que aunque no es mi favorito, no dejo de reconocer que es el mejor, sus personajes son increibles, se desarrollan de una forma increible, y complicado, como me gustan los juegos, aun recuerdo los puzzles de la ciudad de los ladrones y el castillo de kefka

Para mi tiene el mejor Villano de toda la saga, porque Kefka, para mi es el mayor hijo de su madre que ha salido de FF, y no solo eso, los enemigos que te encontrabas eran increibles, la pelea contra Ultros me dejo con una cara de WTF...

La banda sonora es increible, no hay cancion que no me guste, pero Dancing mad me ponia los pelos de punta y Terra Theme es increible
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Final Fantasy VI

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 15:24

No hay nada que decir que no esté dicho, así que por todo lo dicho, y por ser uno de los 3 FF que más me gustan: 10 (aunque en realidad es un 9,9 xD)
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: Puntúa el Final Fantasy VI

Post by Lianmin Zero » 24 Feb 2013, 11:06

es uno d mis preferidos asiq un 10 pk un 12 no hay xD kefka para mi gusto es uno d los mejores villanos d final fantasy tengo ciertas dudas d si es mejor q sefirot pienso q si...pero kisiera ver un combate entre ellos dos para salir d dudas pk no lo tengo claro xD, la historia todos los pj me encanto y eso q lo jugué en ingles cuando lo jugué en español ya casi lloro xD
Image

User avatar
Kurtco
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 21 May 2011, 12:51
Xbox Live ID: Kurtco
Twitter: KurtcoRU

Re: Puntúa el Final Fantasy VI

Post by Kurtco » 05 Apr 2013, 04:57

Sobran las palabras, historia brutal, jugabilidad perfecta, personajes muy queridos y muy trabajados ... es mi FF favorito, no puedo decir nada malo de el, mi nota es un 10.

User avatar
varosHima
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 Jun 2013, 16:12
PSN ID: varosHima
Twitter: varosHima

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by varosHima » 23 Jun 2013, 21:45

Un 9 para este título.


Increíble historia. Fue un gran paso para el JRPG en el momento que lo vimos los occidentales al menos. (Creo que en el nipón lo vivieron igual, aun que no pongo la mano en el fuego)

La disfrute muchísimo, su sistema de combate me pareció novedosísimo en su época. Y el trasfondo me lleno hasta los bordes.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 12:18

¡Un Final Fantasy impresionante e imprescindible!
Una historia genial, con unos personajes magníficos.
¡Ahí va mi 8! :P
Last edited by Adrià on 05 Sep 2019, 11:56, edited 1 time in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by xeanort99 » 13 May 2014, 22:46

10 por supuesto!! Obra culmen que revoluciono el genero y todos los que jugaban JRPGs por entonces. Se paso de lo medieval a lo industrial con el. Un juego magnifico con mecanicas bastante distintas en algunas cosas a los anteriores en lo que respecta al combate. Un sistema muy parecido al de FFIV pero mejorado al maximo. Aparte, 14 personajes jugables, cada uno con su historia y con sus especulaciones (gogo por ejemplo xd). Una historia magnifica y una musica increible como en el resto de los FF y el que para mi es el mejor antagonista de la saga, Kefka. Acabo de pasarmelo por segunda vez gracias a que lo subi a youtube comentado por mi^^ Gracias por leer mi opinion!

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:21

maravilloso personajes completos y todos con su historia un obra memorable donde los haya

User avatar
NewDante
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Feb 2015, 16:49
Location: Perú

Re: Puntúa Final Fantasy VI

Post by NewDante » 30 Oct 2016, 22:04

he visto que muchos le dan 10 puntos (obra maestra) para mi es un tanto exagerado darlo 10 puntos.

seria suficiente 8 puntos. ¿la jugabilidad de la versión snes es igual como de gameboy advance? el juego se puede pasar solo presionando un botón

he jugado creo que 10 horas. los antagonista del juegos son los propios humanos por su ambición de poder buscan a los esper que angustiados escapan de la tierra. ¿enserio? yo prefiero la historia de final fantasy 5

Post Reply