Before Crisis

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Before Crisis

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 22:38

Bueno, abro este Tema porque soy medio lelo y aunque he leido por ahí que aquí en LCO se había hecho una traducción del juego Before Crisis yo no lo encuentro ni a la de tres.
Si algún alma caricativa pudiera decirme si dicha traducción se termino y de ser así me dijera el link, estaría enormemente agradecido^^
P.D.: Una preguntita, ¿Last Order está traducido oficialmente al español?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Before Crisis

Post by Viento » 05 Dec 2013, 23:29

Adrià wrote:Bueno, abro este Tema porque soy medio lelo y aunque he leido por ahí que aquí en LCO se había hecho una traducción del juego Before Crisis yo no lo encuentro ni a la de tres.
Si algún alma caricativa pudiera decirme si dicha traducción se termino y de ser así me dijera el link, estaría enormemente agradecido^^
P.D.: Una preguntita, ¿Last Order está traducido oficialmente al español?


Es un proyecto que llevaba Godah, pero era una traducción del propio script, sin montar en vídeo.

Sobre el Last Order, fue oficialmente subtitulado en castellano, es decir, si te coges el BluRay de Advent Children Complete en epsañol, uno de los extras es el propio Last Order, con audio japonés y subtítulos en español.
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Before Crisis

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 23:47

Viento we, we, we, ¿me estás diciendo que en la versión Blu-ray está Last Order?
¡Juás! Pues mira, el otro día me vi la peli de nuevo y ni me di cuenta. Mañana le echo un ojo.
¡Muchísimas gracias!^^

Y lo de BC, yo lo que busco es el juego traducido (para poder jugarlo yo). ¿Es eso lo que hizo Godah?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Before Crisis

Post by Viento » 06 Dec 2013, 08:53

Adrià wrote:Viento we, we, we, ¿me estás diciendo que en la versión Blu-ray está Last Order?
¡Juás! Pues mira, el otro día me vi la peli de nuevo y ni me di cuenta. Mañana le echo un ojo.
¡Muchísimas gracias!^^

Y lo de BC, yo lo que busco es el juego traducido (para poder jugarlo yo). ¿Es eso lo que hizo Godah?


El juego traducido es complicado por una sencilla razón y es que sólo salió para móviles japoneses y para modelos muy concretos. Si ya es difícil poder jugarlo imagínate traducirlo.

Godah tradujo los textos tal cual, pero hay gente que ha montado los textos en inglés sobre video japonés del ganeplay en Youtube.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Before Crisis

Post by Squallrukawa » 06 Dec 2013, 13:45

Yo hace tiempo me vi una versión en español que hay en Youtube. Si no puedo jugarlo, como mínimo lo disfruto a modo película.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Before Crisis

Post by Adrià » 06 Dec 2013, 17:56

¡Ah! Ya he entendido.
Prefería jugarlo yo, pero si no hay manera, pues a vérselo en youtube, xD.
¡Gracia sa todos por la info!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Before Crisis

Post by Adrià » 06 Dec 2013, 20:03

Perdón por el doble post, pero Viento en la peli de Final Fantasy VII: Advent Children - Edición Especial no veo que esté Last Order.
Mira, te dejo una foto de la parte de atrás para que veas lo contenidos.
[spoiler]Image[/spoiler]
¿Está dentro de alguno de esos apartados?
P.D.: Una pregunta para evitar futuros "doble posts". Cuando alguien deja un comentario, me aparece el nombre del tema en rojo. Si no hay nuevos comentarios, pero el último mensaje fue editado ¿me sale en rojo el nombre del tema? Si al editar el mensaje, se hace una mención ¿esa mención llega como mensaje al propietario?
¡Gracias y perdón de nuevo por el doble post y el offtopiqueo!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Before Crisis

Post by Viento » 06 Dec 2013, 21:27

Adria, lo que tienes que hacer es editar el post anterior, agregar la nueva info, y arriba a la derecha, hay un botón que pone "reactivar tema" y lo que hace es marcarlo como si tu último mensaje fuese nuevo.

Perdon, se me fue la pinza cuando te escribí. Quería decir, en la edición coleccionista española que sacaron en DVD.

Image
Image

Tienes más info en este tema
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Before Crisis

Post by Adrià » 06 Dec 2013, 23:00

Ops! Muchas gracias por todo Viento y @Squallrukawa.
Tocará verlo en youtube... XD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Guisado
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 04 Nov 2013, 20:10

Re: Before Crisis

Post by Guisado » 07 Dec 2013, 11:53

Hola, Se sabe algo de cuando subieran la traduccion de Before Crisis que hizo Godah? un saLudo!!!

Post Reply