Puntúa Final Fantasy VII: Advent Children

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
3
11%
6
5
18%
7
8
29%
8
4
14%
9
4
14%
10
3
11%
 
Total votes: 28

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by auron_antonio » 20 Aug 2012, 11:31

La película en sí es buena, pero desde mi punto de vista es una decepción comparada con un Final Fantasy, yo me esperaba combates en grupo y otro tipo de cosas, no que un tío con una espadorra fuera por la vida solo. Le doy un 7.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Zell » 23 Aug 2012, 21:10

Yo le pongo un 9, es una película que disfrute muchísimo en su momento.

Ayer mismo la volví a ver, y la disfrute igual xD
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Ortew Lant » 24 Aug 2012, 01:08

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:09, edited 1 time in total.

User avatar
scorp_xx
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 22 Aug 2012, 19:38

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by scorp_xx » 24 Aug 2012, 17:40

Una de las tantas y tantas formas de sobreexplotar el juego, por nostalgia de los personajes y tal le doy un 3.
Nota: Tifa para la peli acudió al mismo cirujano que Lara Croft para una reducción de mamas, eh.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Neo Evanok » 23 Jan 2013, 16:56

Chaos_Hedgehog wrote:[spoiler]A ver, ¿qué es eso de que Kadaj se inyecte la cabeza de Jenova a lo bestia en el cuerpo y, como quien no quiere la cosa, se transforma en Sefirot? Por muy "residuo de Sefirot" que sea, si al menos los otros dos hubieran tomado parte en la resurrección, la cosa hubiese sido algo más creíble[/spoiler]


No se si habrá una explicación de ésto en alguna Ultimania reciente del VII que trate un poco AC, yo aqui expongo una chorri-hipótesis mía:

[spoiler]A mi parecer el Reencuentro (o como a mi me mola, la 'Unión', el termino que le puso en el FFVII castellano) de Jenova consistía en la peli en volver a traerla de vuelta a través de todos los portadores del Geoestigma.

Jenova murió en FFVII a manos de Cloud ya formada en el núcleo del Planeta, pero Jenova es una hierba mala que nunca muere, sus células se fundieron con la Corriente Vital y al parar ésta a Meteorito entró en contacto con mucha gente, momento en el que las células afectaron a muchas personas invadiéndolas.

Parece ser que la cabeza de Jenova está a prueba de misiles nucleares, bombas atómicas, fusiones de corrientes vitales, etc, y fue lo que sobrevivió. Mi idea es que todos los portadores del geostigma se juntarían y junto con la cabeza de Jenova daría lugar a su resurgir de nuevo. El hecho de que Rufus destrozara la cabeza con un balazo podía haber dado lugar a un cambio de planes. Kadaj se fusiona con Jenova por petición de ella misma (recordemos que kadaj dice que "madre le dirá que hacer") pero este hecho que no es suficiente con ella herida para su resurrección, quizas el hecho es propia voluntad de Jenova que aprovecha la circunstancia de que Kadaj es un resto genético de Sefirot para con el poder de sus celulas forzarlo y reconstruir a Sefirot de nuevo.

Sefirot habla entonces de usar el geostigma para generar una corriente vital, llamemosle negativa, que corromperá a la original hasta hacerse con el control del planeta. Con un planeta a su merced y sus células infectandolo todo sería mas pausible una futura regeneración de la Jenova original.[/spoiler]

En fin, eso es lo que yo entendí una paranoia en la que para nada nadie tiene que estar de acuerdo xD.

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 30 Aug 2016, 19:09, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by ragunaroku » 23 Jan 2013, 19:29

Le pongo un 6. Me gusta todo lo que tenga que ver con Final Fantasy, y gráficamente está muy bien. Pero aporta poco y se ha quedado a medio camino. Podían haber conseguido más. Hablamos de Final Fantasy, eso exige mucho (¿alguien dijo "La fuerza interior"?).
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Lanamark » 23 Jan 2013, 20:25

Una película que esperé mucho en su momento. Ante todo, quería ver un planeta post-meteórico para ver como se apañaba la gente para subsistir. Todo muy bonito pero, sorpresa! Las células de Jenova vuelven a la carga. Mucha acción en toda la peli, ya sea con las motos, las invocaciones y.... Sefirot! Mucha nostalgia al ver a los compañeros de Cloud, los turcos y hasta a Aeris.

Así que le doy un 9! En mi opinión, lo único malo es que hay poco combate grupal, pero la escena de Bahamut lo compensa, y mucho!

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Lank » 23 Jan 2013, 22:10

Neo Evanok la versión Complete está en español??
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Sinh » 18 May 2013, 20:31

Veo que todavía no había dejado mi puntuación, así que lo hago ahora desglosando mi opinión en algunos puntos:

* El argumento me parece malo e innecesario. El 80% de la película son combates, yo habría eliminado la tercera parte para desarrollar mejor la historia. Vamos, que no me gustó nada que hicieran una película tan centrada en la acción cuando lo que hizo famoso al juego original fue su argumento.

* El tema personajes tampoco me gusta. Está demasiado centrado en Cloud y los secundarios no creo que estén a la altura, como Denzel. Podrían haberle dado más protagonismo a los demás personajes controlables de FFVII haciendo que fueran ellos los que derrotaran a Bahamut, pero es que ni eso, se lo dejan a un Cloud que ya protagoniza tropecientos combates en esta película y no necesitaba otro. Los antagonistas tampoco me parecen nada del otro mundo.

* No me gustan nada las idas de olla que se han incluido en esta película y que no concuerdan con lo que vimos en FFVII. ¿Qué es eso de que los personajes puedan dar saltos de 100 metros? Lo fácil que habría sido llegar a lo alto del Edificio Shinra desde Mercado Muro en el juego original si hubieran tenido esa habilidad xD

* El nivel técnico es impresionante, pero me parece una película demasiado rápida en sus escenas de acción, haciendo que cueste seguir los combates al detalle. Es que como se te ocurra pestañear ya no te das cuenta de por qué los combatientes están sobre un árbol cuando una décima de segundo antes estaban en el suelo. Y aunque los gráficos son espectaculares, me parecen inferiores a los de La Fuerza Interior, película que salió mucho antes.

En general me parece una película entretenida, pero no encuentro muchas más cosas positivas al margen de eso. Las pelis de acción en general no me gustan, pero incluso sin tener eso en cuenta la historia me parece prescindible. Es más, siempre pensé que cualquiera de nosotros habríamos hecho una historia más interesante si hubiéramos tenido la oportunidad de escribir el guion de una secuela de Final Fantasy VII.

Resumiendo... Le doy un 5.

Lank wrote:Neo Evanok la versión Complete está en español??

Lank, te respondo yo aunque sea con retraso porque veo que Neo Evanok no se dio cuenta. Sí, la versión en Blu-ray está en español, pero en nuestro idioma no se llama "Complete", sino "Edición especial".
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Advent Children

Post by Loir » 18 May 2013, 20:36

Sinh wrote:Veo que todavía no había dejado mi puntuación, así que lo hago ahora


Lo mismo digo xD

Bueno, a mi graficamente si que me parece mucho mejor que "la fuerza interior" aunque el nivel de texturas sea inferior, la animacion funciona mil veces mejor.

A nivel de guión no funciona tan bien. Pero a mi me gustó, la he visto nosecuantas veces y siempre logra sacarme una sonrisita.

Post Reply