Puntúa Crisis Core: Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Puntúa el Final Fantasy VII: Crisis Core

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
2%
6
4
10%
7
12
29%
8
13
32%
9
5
12%
10
6
15%
 
Total votes: 41

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Puntúa Crisis Core: Final Fantasy VII

Post by Kesil » 22 May 2015, 07:44

frikifecto wrote: que en cada sala ancha que encontrabas tenías que entablar un combate la verdad es que es un poco chapuza

El truco en las zonas amplias de las mazmorras es pegarse a las paredes. No es ninguna broma. He de disentir en lo de la banda sonora, pero no en lo de las misiones. Al final daba igual que fueras a los suburbios a buscar un alijo de contrabando de don Corneo que a parar a la insurgencia de Wutai: era una repetición de lo mismo, con varios escenarios prefijados: la mazmorra, la chatarrería de Midgar, el desierto, la zona boscosa, el edificio de Shinra (creo) y la zona de campo a traviesa. Sólo las misiones de Costa del Sol y el barco aportaban algo diferente.

Espero algún día poder estrujarlo del todo, ya que lo jugué mientras iba y venía de la universidad y no podía consultar guías para cosas como ciertos objetos (o por qué narices el Antimagia de nosequé enemigos provocaba Muerte y no me preparaba para darles de espadazos antes de que el efecto funcionase)... aunque, curiosamente, lo de los carritos de Aeris lo saqué a la primera. Me hizo gracia que confundieran el último con un arma. Pero me gustó ver Shinra desde dentro, ya fueran los piques entre divisiones o las preocupaciones de los curritos por ser mandados a tomar por saco en las misiones, así como los guiños a la historia madre (la sugerencia para el nombre y la camarera del bar, el que se da a entender que encuentras el lugar donde está Vincent), conocer a Zack... y Loveless. Se hace pesado a veces, pero doy gracias por el enfoque sobre Loveless.
Last edited by Kesil on 22 May 2015, 23:34, edited 1 time in total.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

frikifecto
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 19 May 2015, 17:53
Location: Don-de-pue-do-ver-te.

Re: Puntúa Crisis Core: Final Fantasy VII

Post by frikifecto » 22 May 2015, 11:57

Kesil lo de evitar combates ya me di cuenta hace tiempo, pero incluso había salas en las que por muy al borde que te pusieras te saltaba el combate.

Sobre la BSO, como ya dije no es para echarse a llorar, pero es una parte muy importante de un FF que se precie, en Crisis Core no hay canciones de esas que estás "cantando mentalmente" a cualquier hora del día, cuando la BSO es una seña de identidad de los FF, estoy seguro de que si FF7 no hubiera tenido esa banda sonora tan buena ahora estaríamos hablando de un juego del montón, buenecito, pero no tanto como para hacer una Compilación. Y eso pasa con casi todos los juegos de su clase, la BSO añade muchos enteros a la calidad general del juego. Y como ya he dicho la de CC no es que sea mala, pero no se puede comparar con la de los FFs clásicos.

User avatar
JesusWilliams
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 24 Jan 2017, 12:30

Re: Puntúa Crisis Core: Final Fantasy VII

Post by JesusWilliams » 30 Jan 2017, 13:47

yo le pongo un 7, banda sonora buena, la historia me gusto bastante, el hecho de que sea un poco triste me gusta, el sistema de lucha no estaba mal del todo lo unico coñazo es la ruleta, los personajes bastantes carismaticos, Zack me gusta muchísimo mas que Cloud, es mucho mas carismático, no merecía morir, le cogí mucho cariño y no merecía ese final. y un poco corta la historia pero el juego me gusta bastante
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion

ImageImage

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Puntúa Crisis Core: Final Fantasy VII

Post by kythian » 14 Feb 2018, 23:21

Yo un 6. Pensé en ponerle un 7, pero le bajé porque realmente no lo disfruté demasiado.
Básicamente, me parece un juego de lo más repetitivo, donde al final lo único que quería era ver aquellas escenas que, realmente, ya sabía lo que iban a pasar (aunque la trama de Angeal/Genesis me gusta bastante). Pero un juego donde (casi) todo se reduce a los mismos combates, una y otra vez, con una ruleta interrumpiendo cada dos por tres... pues no.
En cierto modo me recuerda al KH 358/2 Days: un juego con bastantes toques argumentales que me encantan, pero cuyo sistema de juego me parece lo más aburrido y repetitivo del mundo, de forma que apenas puedo disfrutarlo.

Post Reply