Escenas Eliminadas del FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 28 May 2013, 16:28

Ya teneis otro video. La escena de los recuerdos alernativa y la casa de Johnny.

EDITO: Y otra más, donde te dicen claramente que Cloud es un clon.

xulikotony
Merma!
Merma!
Posts: 67
Joined: 06 Jun 2012, 18:16
Twitter: tony_sonico
Location: Córdoba

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by xulikotony » 03 Jun 2013, 20:38

Durante la retraducción o traducción que estaba haciendo, me topé con esas escenas, yo ya estaba hasta raro,
porque no me sonaban de haberlo jugado al juego, y ya me di cuenta que eran eliminadas o algo, estaban en español
traducidas y todo, también están en japonés.

Me gustaría poder traducir lo de la posada de la abeja, la escena eliminada, que está en japonés, pero eso me deberías pasar los textos y verlos yo. ;)

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Cloudiar » 04 Jun 2013, 00:44

¡Aquí me meto en medio de los dos xD !

ZackNeji te agradecería si fueses tan amable de que me cedieras los fields de honney bee in
retraducidos, yo los tengo al japonés, la cosa es que muy pronto comenzaré el proyecto de reconstrucción del club de la abeja tratando de hacer un port completo a la versión de PC, para hacerlo en version jugable, con todos los escenarios sin usar y manteniendo los eventos originales, como digo ya lo tengo todo eso pero tu tienes los textos traducidos, me quitarias un pequeño peso de encima si me los prestases así iría avanzando, dame si quieres el skype por mp y lo hablamos.

Gracias de antemano colega ^^

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 04 Jun 2013, 11:59

Aquí teneis los mapas: https://mega.co.nz/#!gJxUXaxR!fMzNgTHeE ... qsdZil1nyU

Si no recuerdo mal, los mapas ya están conectados (vamos, que la posada ya está reconstruída), pero alguno petaba y en el video tuve que hacerlo en la edición del video.

Otro de los problemas que encontré fue la limitación de tamaño que sufren los archivos de psx (en pc supongo que no pasa). A veces tenía que borrar unos textos (ya grabados) para poner otros. Y en la escena final del video, cuando Cloud se desmaya en la bañera y lo despierta el machorro puse la escena original (no modifiqué el japonés). La verdad es que fue un poco gitano, pero estaba ya hasta las narices y quería acabarlo xD

Igualmente espero que os sirva.

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Cloudiar » 04 Jun 2013, 18:17

Digamos que por lo general está construida, yo no pude jugarlo ya que sólo tenía los mapas pero se ve que esta construido, una lástima que no lo añadiesen finalmente.

El problema de espacio en PSX es algo normal, en pc puedes meter muuuuuuucho mas, si no échate un vistazo a la subasta de mi mod xD

Por lo que veo sí tenías problemas con los textos...waw...imagino que los otros serían textos sin usar del propio escenario sin usar, por la escena final me extrañó mucho que luego saliese la escena de los gays, me resultó extraño que pusieras eso, que

Pues nada ya veremos que tal el tema si lo reconstruyo ya daré el toque, cabe destacar que hay que cambiar la entrada del propio honey bee inn...para poner la verdadera entrada que es la del mostrador unused, entre otras muchas cosas, gracias tio ^^

User avatar
Kirie
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 09 Jun 2013, 14:18
Location: Alcoy :3

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Kirie » 11 Jun 2013, 18:22

Para ser sincera, no sabía que estas escenas existieran, me ha alegrado mucho verlas y un gran trabajo para el que se ha molestado en ponerlas. La de la posada de la abeja es muy chunga, la verdad, dicen unas cosas que son para flipar XDD
Y pensar que yo cuando jugué a esto, lo veía todo de forma tan inocente....xD

User avatar
ZackNeji
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 21 May 2013, 16:23
Xbox Live ID: ZackNeji

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by ZackNeji » 12 Jun 2013, 13:32

Ahí teneis una más (la 13). Cortita, pero me pareció interesante.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Golbez » 12 Jun 2013, 18:02

Hay que ver lo que se cuece en la Posada de la Abeja. [spoiler]Y las formas que se le ocurren a Cloud de pedir las bragas... XDDDDD por no decir que todo resulta en esa escena bastante explícito, y eso que cuando lo jugué la primera vez no entendía qué era ese lugar[/spoiler]
Un trabajo muy bueno ZackNeji, debo decir que me sorprende que la gran mayoría de las escenas sean al principio del juego. Visto así, cuántas más quedan?

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Ortew Lant » 12 Jun 2013, 20:41

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:48, edited 1 time in total.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Escenas Eliminadas del FFVII

Post by Nube de oscuridad » 12 Jun 2013, 20:47

Algún día me tendré que parar a ver todo esto.
increible trabajo
Image

Post Reply