FFVII Estados mencionados o no y cintas con bug

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: FFVII Estados mencionados o no y cintas con bug

Post by MikkO » 01 Sep 2013, 23:49

El allé voy es el fail épico más épico de los fails épicos de la historia de los videojuegos X'''D
Y creo que no soy el único que opina eso.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Keyblademaster
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 45
Joined: 21 Feb 2015, 00:45

Re: FFVII Estados mencionados o no y cintas con bug

Post by Keyblademaster » 18 Apr 2015, 18:25

En cuanto al estado prision creo que no hay dos versiones diferentes, sino que la bestia del pozo te pone dos estados, prision y "Seizure", este ultimo es un estado que solo se conece porque esta en el script del juego. Durante la batalla contra la bestia del pozo se activa el indicador de prision y el indicador de este "seizure".
Todos los jefes son imnunes a seizure y solo dos ataques del juego interaccionan con este estado, el de la bestia del pozo que inflige este estado y el ataque que usa Bizarro Sefirot cuando matamos a la cabeza (creo que se llama Lluvia Aurora? no estoy seguro), este ataque elimina todo tipo de estado alterado al grupo, incluso los magicos como barrera o regenerar.

Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

Re: FFVII Estados mencionados o no y cintas con bug

Post by Stilzkin » 19 Apr 2015, 06:13

MikkO wrote:El allé voy es el fail épico más épico de los fails épicos de la historia de los videojuegos X'''D
Y creo que no soy el único que opina eso.

¡Un saludo!


Nah, el peor de todos es hacer que Cid beba café en lugar de té. ¿En qué estaban pensando? El té es mucho mejor :(

En cuanto al tema en cuestión, creo que a nivel de estados alterados FFVII es el FF más complicado que hay, hay muchos y encima algunos de ellos con una traducción dudosa. En ese sentido en FFVIII, IX y X lo hicieron mejor.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FFVII Estados mencionados o no y cintas con bug

Post by Adrià » 20 Apr 2015, 18:49

¡Wooooooo! ¡Pedazo de tema y no lo había visto! :O

Se me ha quedado una duda: ¿El estado beneficioso Juego Terminado vendría a ser como el Ultraesgrima de FFX?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply