Final Fantasy VII OVA REMAKE

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Kiryan » 05 Nov 2012, 23:09

Lo he jugado y rejugado, y creo que podría decir que aun me quedan cosas por sacarle, una maravilla, ASÍ es como debería de ser un remake si es que lo hacen. Una pasada, animo a todos que lo probéis.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Neo Evanok » 06 Nov 2012, 00:16

Cloudiar wrote:Ya he cambiado temporizadores de estados, por ejemplo ahora la sentencia de muerte es de 99 segundos o >piedra dura 60, incluso puede ser que consiga aplicar temporizadores a magias que son chetos (para mí cuanto menos..) como prisa y lento, es casi absurdo que tirarte prisa dure infinitamente o que al 90% de los bosses puedas tirar lento y sea de efecto permanente.


Hombre que el estado Prisa o Lento sea permanente ya ocurre en otros FF. En FFIV o X por ejemplo, donde ambos estados son permanentes, es un coñazo aplicarte prisa cada X tiempo, lo que yo haría mas bien sería darle inmunidad a Lento a ciertos jefazos.

Veo que tu versión del FFVII será practicamente un FFVII -Final Mix- en toda regla, me gusta, pero creo que esperaré a la versión definitiva del juego, para llevarme sorpresas sin spoilearme demasiado xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 06 Nov 2012, 20:15

Hombre que el estado Prisa o Lento sea permanente ya ocurre en otros FF. En FFIV o X por ejemplo, donde ambos estados son permanentes, es un coñazo aplicarte prisa cada X tiempo, lo que yo haría mas bien sería darle inmunidad a Lento a ciertos jefazos.


No estoy de acuerdo, prisa desvirtua el juego resultado casi inútil la agilidad ya que te aseguras turnos como rayos durante todo el combate, es excesivo completamente, ponerle temporizador aumenta la jugabilidad el tener que obligarte a tirar prisa si quieres de nuevo esa "gran" ventaja, respecto a lento mas de lo mismo, el 95% de los enemigos contando hasta los bosses le tiras lento y le reduces un 50% de los turnos hasta que muera, ¿eso es proporcionado? Por esa regla de tres también debes defender el estado locura, un estado que nadie le interesa tener ya que pasa como con los otros estados pero a lo inverso, perjudica.

Lo justo es que independientemente de que tires prisa o lento tenga una duración limitada, está claro que no vas a perder el efecto en dos turnos pero hacerlo infinito repito que desvirtua el juego, que ya de por si es facilón.

Veo que tu versión del FFVII será practicamente un FFVII -Final Mix- en toda regla, me gusta, pero creo que esperaré a la versión definitiva del juego, para llevarme sorpresas sin spoilearme demasiado xD


Agradezo que quieras jugarlo, aunque no sé si realmente voy a poder terminarlo, por varias razones:

1.Poco apoyo al proyecto, tengo sólo dos personas que me ayudan realmente, Vayneruel (combates) y Tole (código), eso sin contar que el 99% del tiempo con el mod me lo estoy comiendo yo solito.

2.Alguien se a copiado de mi demo literalmente, todo lo que tiene mi mod y pasado al inglés, el problema es que ese mod viola todos los principios del ff7, no teniendo en cuenta su historia, los nombres de los objetos ni tan si quiera mi permiso para hacer uso del material, por tanto no pienso subir ninguna actualización hasta que lo termine.

3.Como esa persona se va a copiar el proyecto completo nada mas lo suba y me da una jena pensar que mucha gente juege a grandes eventos de mi juego en otro mod que no respeta la filosofía del original, como no puedo evitar que se copie la única solución es que al terminar mi proyecto subirlo a su vez con su respectiva versión en inglés, pero claro, yo no tengo mucha idea de inglés y no pienso gastar más tiempo en eso, por lo que si nadie se digna a encargarse de parte de esa retraducción no pienso subir el juego si no es con la traducción a ambos idiomas, en realidad no es un proceso tan costoso, el 95% de los textos de pueden dumpear a pelo pero hay que testearlo tanto in-game como algunas otras cosas y bastante tengo ya con la versión en español.

4.Tema musical, más de lo mismo, se más o menos como va y aún dandóles la información a todas las personas que se ofrecieron para hacerlo han acabado haciendome perder el tiempo, no es tan difícil, apuesto a que algunos de aquí juegan al ff7 con música externa que es lo que quiero hacerle, el problema principal es que no estan echos los loopings para que las canciones suenen infinitamente y no que finalizen y vuelvan a empezar, queda realmente mal.

5.Etc xD

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Shiryu » 22 Dec 2012, 21:26

Madre Cloudiar, acabo de rever los extras del mod y me ha vuelto a entrar el mono xD
¿Qué tal va el desarrollo? ¿Has conseguido resolver alguno de los problemas mencionados en el post anterior?
Ánimo tío que eres el puto amo xD
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 29 Dec 2012, 21:27

Avanzo a cuenta gotas ya que estoy quemado, supone mucho tiempo continuar con esto, no puedo dar fechas ni tampoco asegurar nada, son demasiadas cosas las que tengo que controlar en el juego (y testear), continua pero muy lento.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Shiryu » 30 Dec 2012, 23:24

Cloudiar wrote:Avanzo a cuenta gotas ya que estoy quemado, supone mucho tiempo continuar con esto, no puedo dar fechas ni tampoco asegurar nada, son demasiadas cosas las que tengo que controlar en el juego (y testear), continua pero muy lento.

Vaya, hombre qué lástima que un proyecto tan bonito suponga tamaño esfuerzo por falta de ayuda. Bueno pues mucho ánimo y si quieres que ayude con el testeo o algo así tienes mi msn en mi perfil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 31 Dec 2012, 15:39

Es que el problema es por eso precisamente, sólo quereis ayudar testeando hay un montón de personas que me han ofrecido testeos, podéis tiraros decenas de horas probando y no sois capaces de aportar otra cosa que requiere practicamente el mismo tiempo, encima es que algunos continuais jugando al original aún sabiéndolo de memoria y habiéndolo terminado diez o veinte veces, esto no supone ningún aporte, cansa ver lo de siempre y unido a que es un juego bastante incompleto (bien claro me quedó) ahí tenemos la razón de este mod, sinceramente para los test de la beta ya me estoy comiendo el marrón y después para jugar sin tener que reprogramar ya tengo a mis amigos, que a este paso van a ser los únicos que van a jugarlo.
Last edited by Cloudiar on 31 Dec 2012, 15:45, edited 1 time in total.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Shiryu » 31 Dec 2012, 15:41

Ah hijo que más quisiera yo que poder aportar algo más pero... no sé hacer gran cosa xD. Bueno, pues nada, mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Cloudiar
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 02 Aug 2012, 18:52

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Cloudiar » 31 Dec 2012, 15:52

Claro y yo soy ingeniero informático (?)...no se más que mucha gente de aquí, de echo muchos os habreis pasado el juego más veces que yo, simplemente son ganas y tiempo, pero nada, puedes darte por eludido si quieres.

¡Que vaya bien a todos esta noche compañeros!

User avatar
Vayneruel
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 78
Joined: 11 Sep 2012, 16:02
PSN ID: Dulayo

Re: Final Fantasy VII OVA Remake (Demo disponible)

Post by Vayneruel » 31 Dec 2012, 19:31

¿Dices que hay gente que quiere testear el juego?No me o puedo creer yo hace casi un mes que pedi gente para testear en mi post y ¡aun sigo esperando! ay que jooooorobarse por decirlo fino.

Feliz año nuevo y cuidao con la jumeraaaa

Post Reply