Avalanche, la señora repartiendo tortas

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Cheke » 03 Feb 2012, 04:40

Bien, os voy a relatar como fue mi encuentro con este juego que me dispondré a contar más tarde de que va. Bien todo empezó ayer cuando me disponía a hacerme una firma muy molona (que al final no llegué a realizar). El caso es que quería encontrar una imagen del Emperador con su traje alternativo de Dissidia 012, por lo que dije, ala, voy a buscar en las texturas, pero me dí cuenta de que venía por cachitos. Me propuse buscar un programa de modelado 3D para poder ver esa textura (tampoco lo conseguí pero bueno), y buscando, buscando, dí con un grupo llamado Rich Whitehouse que tenía un programa llamado Noesis para poder ver dichas texturas, lo más gracioso es que curioseando entre su blog, me encontré con AVALANCHE. Juego diseñado por éstos y del que procedo a relatar tras contar mi vida y cuán puede llegar a ser mi aburrimiento. :D

[center][/center]

A lo que vamos, el juego está realizado con un mimo muy curioso para ser fanmade. El juego no es más que un Beat em up, basado en los renders de batalla de Final Fantasy VII, y en el que controlas a Tifa, y vas repartiendo ostias a mansalva, no dejando a nadie en pié, aunque eso sí, el juego tiene más trasfondo que el tener que ir pateándole el culo a todo lo que se mueva. A continuación os dejo un resumen que viene en el ReadMe del juego, y lo he traducido para una mejor compresión:

AVALANCHE contiene personajes y escenarios de Final Fantasy VII, y está ambientado poco después de los eventos transcurridos en el primer juego de la saga de Final Fantasy VII. Se ha revelado que un reactor de mako oculto sigue funcionando, aunque fuera del control de Shinra. Cloud, Barrett, y Tifa planean detener el reactor, con Rufus desaparecido. El jugador toma el control de Tifa, con un gran repertorio de ataques especiales y objetos únicos a su disposición.


[center][/center]

¿Qué os parece? Al menos buena pinta tiene, y lo poco que he jugado, diría que se trata de un gran trabajo realizado por un grupo de personas. La pega, está en inglés, y aunque sé que para muchos de vosotros esto no es una barrera, qué queréis que os diga, pero a mí me gusta jugar a los juegos en mi idioma, es una manía que tengo, como decía el padre de un famoso portero (no, no, de fútbol no :D)

[center][/center]

Además es bueno que sepáis, que puede ser jugado con un mando de XBOX 360, como podréis observar, se han tomado la molestia de hacerlo con todo lujo de detalles. El juego ocupa unos 275 Mb.

[center][/center]

Para terminar os dejo un vídeo en el que podéis verlo, y además os facilito la página de descarga, ya que me ha sido tremendamente difícil de encontrar, pues en la página del autor, los enlaces los tienen caídos...sin más preámbulos os dejo lo anteriormente citado:

[spoiler]
[/spoiler]
ImageDescargar aquí :cloud:


Y eso no es todo, he estado haciendo una prueba y es fácilmente editable, así que se le podrá hacer una traducción al español, a ver si nos animamos :D
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Loir » 04 Feb 2012, 11:51

Que guay, gracias cheke por el aporte

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Cloud Sprite » 04 Feb 2012, 12:41

Me ha molado Cheke. Me lo he bajado y lo he probado y está chulo. Para ser fanmade está muy currado.

Con el teclado es difícil de manejar, me ha costado hacerme con los controles, aunque también es la falta de costumbre (por cierto recomiendo encarecidamente entrar en configuration y cambiar el puñetazo de la mayús derecha a otra tecla). La cámara es un poco lío, eso sí.

Por lo demás está guay repartir mamporros con Tifa y manejarla directamente, no a base de menús. Se me hace raro verla con la espada mortal en el vídeo pero bueno, está curioso xD. También me encanta el efecto de los enemigos al desvanecerse, y mola ver la sangre tiñendo el suelo.

Ahora que lo pienso me hubiera gustado algo así en la Compilation, algo más hardcore, más bestia y también más oscuro, más tétrico... porque Crisis Core era demasiado light para mi gusto. Tanto honor de SOLDADO, tanto Loveless y tanta memez... ¡panda de remilgados! Menos rollo y más cortar cabezas. Que parece que estáis bailando en vez de luchar xDDD Evidentemente exagero, pero me hubiera gustado algo no sé, más bestia, sin llegar a gore, pero un poquito más de chicha garrulera xD Quizá una fase con esta Tifa habría venido bien :P

Gracias por el aporte y enhorabuena por el descubrimiento, Cheke.

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by ishidauchiha » 04 Feb 2012, 14:15

Equilibrista wrote:Ahora que lo pienso me hubiera gustado algo así en la Compilation, algo más hardcore, más bestia y también más oscuro, más tétrico... porque Crisis Core era demasiado light para mi gusto. Tanto honor de SOLDADO, tanto Loveless y tanta memez... ¡panda de remilgados! Menos rollo y más cortar cabezas. Que parece que estáis bailando en vez de luchar xDDD Evidentemente exagero, pero me hubiera gustado algo no sé, más bestia, sin llegar a gore, pero un poquito más de chicha garrulera xD Quizá una fase con esta Tifa habría venido bien :P


Totalmente de acuerdo contigo,mas ostias y menos tonterias XDDD,la verdad es que parece un juego muy entretenido lo probaré,gracias!!!.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Cheke » 04 Feb 2012, 15:54

Me gusta que os haya gustado :D, tengo que además comunicaros que ya he traducido el principio del juego, aunque hay ciertos menús que se me resisten porque al cambiarlo a español, deja de aparecer, el siguiente submenú, pero vamos, intentaré traducirlo por completo para que podáis disfrutarlo en este, nuestro idioma :D

Menú en español:
Image
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Kesil » 04 Feb 2012, 17:55

Yo lo jugué tiempo ha y me gustó bastante, aunque me costó lo suyo adaptarme a los controles. Muy recomendable.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Kiku » 05 Feb 2012, 12:29

joder, se le ve currado. no está de mas saberlo
gracias cheke!
Una lastima no tener un pc en condicienes ahora mismo xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Zell » 05 Feb 2012, 12:38

Gracias por el aporte Cheke, algunos ataques de Tifa me han recordado muchísimo a los que hace en Ergheiz :D

Yo también me lo he bajado, pero viendo lo visto seguro que me gustará.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by Minerva » 14 Feb 2012, 14:16

¡Muchas gracias por el aporte Cheke!, a ver si un día de estos lo descargo y lo pruebo ^_^
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

Post by kofmaster » 29 Feb 2012, 17:16

La verdad cuando leí el titulo pensé que iba a ver un juego sobre pastelería ambientado en FFVII xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Post Reply