Sabado, 23 de Agosto de 2014 09:34
Título
Foro
 

Zenobia

De La Capital Olvidada

Fang, Hope y Snow ante Zenobia

Uno de los Seis Martirios, un grupo de poderosísimos Cie'th que maldecían su destino y repudiaban toda forma de vida. También conocido como la Oveja Negra, Zenobia residía en las Ruinas de Haerii de la Estepa de Archylte. Sus descendientes intentaron eliminarle para así expiar sus pecados, pero ninguno logró regresar. Un lu'Cie, cuyo padre y abuelo intentaron acabar sin éxito con su antepasado, acabó convertido en efigie al ser incapaz de cumplir su Misión.

Lightning y su grupo encontraron la efigie en el Atajo a las ruinas de la Estepa de Archylte, aceptaron la Misión y fueron en busca del Cie'th. Sin embargo, cuando dieron con él, apareció un tomberi que acabó con el Martirio de un cuchillazo. El grupo tuvo que enfrentarse por tanto al tomberi, al que derrotaron.

Aunque muchos pensaban que Zenobia había desaparecido de la faz de Paals tras desatar el caos sobre las ruinas de Haerii con sus devastadores poderes, el Cie’th apareció nuevamente en Academia en el año 400 d. H. tras ser invocado a través de una grieta espacio-temporal por el protofal’Cie Adán, convirtiéndose así en el heraldo llegado para anunciar la muerte de Yuul el Oráculo. Se cree que dicho instante está registrado en las profecías del Auspiciador. Serah y Noel se enfrentaron a Zenobia después de presenciar cómo atrapaba a Yuul. Aunque lograron derrotar al Cie’th, no pudieron salvar a la joven Oráculo, que acabó falleciendo poco después.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial