Viernes, 18 de Abril de 2014 22:46
Título
Foro
 

Vestigio de Paals

De La Capital Olvidada

(Redirigido desde Vestigio de Bodhum)
El Vestigio de Paals

El Vestigio de Paals, también conocido como Templo de Ánima y Vestigio de Bodhum, fue originalmente un templo del Gran Paals creado para evaluar a aquellos que debían convertirse en lu'Cie. Según los sacerdotes del templo, aquellos que no eran aptos o que albergaban malos pensamientos eran incapaces de abrir las puertas sagradas. Aquellos que lograban llegar a la parte más profunda del templo se encontraban con el fal'Cie Ánima, donde se les convertía en lu'Cie de Paals. Fue en este templo donde Vanille y Fang fueron convertidas en lu'Cie, siendo su Misión convertirse en Ragnarok y destruir el Nido.

El interior del Vestigio

Contenido

La Guerra de Oclusión

Vestigio3.jpg

Durante la Guerra de Oclusión, Ragnarok produjo graves daños en la "cáscara" del Nido, pero fue incapaz de cumplir su Misión porque tanto Fang como Vanille fueron convertidas en estatuas de cristal. Como consecuencia del ataque, la capa protectora del mundo flotante fue dañada, por lo que los fal'Cie se vieron obligados a tomar del Inframundo todo lo necesario para repararla, edificaciones en su mayor parte. A los restos de sus obras, desperdigados por todas partes del Nido, se les llamó vestigios. El Templo de Ánima fue llevado al Nido, donde recibió el nombre de Vestigio de Bodhum debido a la cercanía de la ciudad costera del mismo nombre. También solía ser referido como Vestigio de Paals atendiendo a su procedencia.

El inicio de la Purga

Lightning y Sazh observan el Vestigio de Paals en el Despeñadero

Tanto Ánima como las estatuas de cristal de Fang y Vanille se encontraban en el interior del Vestigio de Bodhum, pero los habitantes del Nido desconocían la verdadera naturaleza de este lugar. Nadie podía imaginarse que el Vestigio de Bodhum, depositado en la ciudad siglos atrás, fuese portador de peligro. Sin embargo, cuando se descubrió que un fal'Cie de Paals moraba en su interior, el Sanctum decidió llevar a cabo la Purga de todos los habitantes de Bodhum. Algunos días antes, Fang y Vanille habían despertado de su sueño de cristal, pero aparentemente no recordaban su Misión. Debido a esto, Ánima decidió convertir en lu'Cie a una joven de Bodhum llamada Serah para sustituirlas. Después de que fuera descubierto el fal'Cie y de que comenzara la Purga, el Vestigio de Paals fue llevado al Despeñadero por la nave Palamecia para ser destruido.

Destrucción y caída

El Vestigio de Paals tras caer en el Lago Bresha

Cuando el Vestigio de Bodhum llegó al Despeñadero, varias personas se dirigieron allí de inmediato. Lightning y Snow querían rescatar a Serah, hermana y prometida respectivamente. Sazh pretendía acabar con Ánima pensado que la Misión de su hijo Dajh, convertido en lu'Cie del Sanctum, podía ser la eliminación del fal'Cie de Paals. Hope siguió a Snow animado por Vanille, ya que consideraba que el líder de NORA era el culpable de la muerte de su madre. Cuando llegaron allí, vieron cómo Serah se convertía en cristal. Posteriormente se enfrentaron a Ánima, que convirtió a todos los miembros del grupo en lu'Cie. Justo en ese momento, PSICOM atacó el Vestigio de Paals, haciendo que cayera sobre el Lago Bresha.

Zonas

Vestigio9.png

El grupo recorrió las siguientes zonas mientras se encontraba en el interior del vestigio.

  • Bóveda
  • Dominios del fal'Cie Ánima
  • Galería
  • Nave
  • Oratori
  • Sagrario



  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial