Viernes, 24 de Octubre de 2014 11:32
Título
Foro
 

Shiva Stiria

De La Capital Olvidada

(Redirigido desde Stiria)
Las gemelas Shiva en su forma de motocicleta
Shiva Stiria

Stiria es, junto a Nix, una de las hermanas Shiva, una pareja de eidolones del elemento hielo que también son conocidas como las Gemelas. Cuando activan su modo Empatía, tienen la habilidad de transformarse juntas en una motocicleta que puede ser montada por el lu'Cie que las invoca.

Sirviendo a Snow

Ambas aparecieron en el Lago Bresha, donde Snow empezaba a mostrar signos de debilidad tras enfrentarse a numerosos soldados. Las hermanas Shiva surgieron entonces de la Marca de Snow, derrotaron a sus oponentes y se enfrentaron a él para poner a prueba su fuerza. Snow logró sobrevivir a la confrontación, adquiriendo la habilidad de invocarlas en combate. Fang, que presenció el enfrentamiento, reconoció a las hermanas Shiva, lo que indica que ya debían existir quinientos años atrás.

Snow invocó a las hermanas Shiva poco después de llegar a Palumpolum, donde se enfrentó a numerosos soldados para ayudar a Lightning y Hope. Tanto las hermanas Shiva como el resto de los eidolones ayudaron a sus amos lu'Cie cuando estos regresaron a Edén tras su estancia en Gran Paals.

Sirviendo a Lightning

Cuando Lightning llegó a Valhalla después del Hundimiento del Nido, adquirió la habilidad de invocar a las gemelas Shiva. Las hermanas lucharon al lado de la exsoldado en su batalla contra Caius Ballad. Sin embargo, Nix y Stiria fueron fácilmente derrotadas por su adversario.

Por otra parte, cuando Snow partió en busca de Lightning, volvió a convertirse en lu’Cie, lo que a su vez le permitió volver a invocar a las gemelas Shiva. Durante sus viajes a través del tiempo, Snow las utilizó como medio de transporte aprovechando su capacidad de transformarse en vehículo. En un desenlace paradójico, Snow inició un viaje con Serah llevándola con él en su motocicleta Shiva.


Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial