Viernes, 29 de Agosto de 2014 22:25
Título
Foro
 

Snow Villiers

De La Capital Olvidada

Snow.png

Líder de NORA y prometido de Serah Farron. Snow es un joven enérgico y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso físico como única arma. Se deja dominar fácilmente por la emociones, por lo que suele actuar y decir cosas sin pensar demasiado. A pesar de todo, se gana a todo el mundo con su carácter alegre y optimista.


Contenido

Datos personales

  • Edad: 21 años
  • Altura: 200 cm
  • Profesión: Líder de NORA
  • Hogar: Bodhum
  • Arma: Gabardina
  • Lateralidad: Diestro
  • Marca: Antebrazo izquierdo
  • Eidolón: Shiva Nix y Shiva Stiria
  • Familiares: Serah Farron (prometida)


Pasado

Al no tener ningún familiar conocido, Snow fue criado en un orfanato del Sanctum. Años después se convirtió en el líder de una pandilla de jóvenes que se hacía llamar NORA, acrónimo que significa "Nada de Obligaciones, Reglas ni Autoridad". Entre los miembros de NORA se encontraban sus amigos Lebreau, Yuj, Maqui y Gadot, que se crió con él en el orfanato. Equipados con armas de uso civil, se dedicaban a la vigilancia de los monstruos que aparecían en los alrededores de Bodhum. Además, la pandilla regentaba un bar en la playa, lo que le ayudaba a financiar sus actividades. El suboficial Amodar, perteneciente a la Guardia de la ciudad, solía hacer la vista gorda cuando veía actuar al grupo, ya que consideraba que lo hacía por el bien de la ciudad.


Noviazgo con Serah

Durante el verano, Snow conoció a una joven llamada Serah Farron, con la que inició una relación sentimental. La hermana de Serah, Lightning, no aceptaba la relación, ya que consideraba que Snow y toda su pandilla no eran más que unos irresponsables con delirios de grandeza que solo eran capaces de cazar monstruos endebles. Cuando Lightning se encontró en persona con Snow, le pidió que se replanteara su relación con Serah, pero el muchacho se limitó a reír y no le hizo caso. Que Snow se tomara a broma aquella advertencia hizo que Lightning endureciera aun más su actitud con él.

Snow decide apoyar a Serah tras descubrir que es una lu'Cie

Algunos días después, Serah le contó a Snow que se había convertido en lu'Cie de Paals, lo que significaba que ahora era enemiga del Nido. Aunque la joven intentó cortar su relación con Snow para evitar que se viera involucrado, el líder de NORA se negó a aceptarlo y juró darle su apoyo. Serah desconocía su Misión, por lo que temía no ser capaz de llevarla a cabo y convertirse en Cie'th. Snow le dijo que le ayudaría a averiguar cuál era su cometido y comenzó a buscar información sobre los lu'Cie, pero no tuvo demasiado éxito.

Serah y Snow se comprometen

Dos días antes del cumpleaños de Lightning, Snow acompañó a Serah a comprar un regalo para su hermana. Él aprovechó para comprar a escondidas un colgante para su amada. Al día siguiente, durante la noche de los fuegos artificiales, Snow le dio el regalo y le pidió que se casara con él. Serah no dudó en aceptar. El día del cumpleaños de Lightning, Serah le confesó a su hermana que iba a casarse con Snow y que se había convertido en lu'Cie de Paals. Sin embargo, Lightning se negó a escucharla y la apartó de su lado, como si no quisiera saber nada de ella.


La Purga

Snow después de que el fal'Cie secuestrara a Serah

Cuando el Sanctum dio a conocer el descubrimiento del fal'Cie de Paals en el Vestigio de Bodhum, anunció también el inicio de la Purga. Snow quería evitar a toda costa que Serah se convirtiera en Cie'th, por lo que su plan era ir al encuentro del fal'Cie antes de que fuera deportado para averiguar la Misión de su prometida. Con esa intención se dirigió al Vestigio con Serah, pero la joven acabó siendo capturada por el fal'Cie. Tras contarle lo sucedido a Lightning, que le consideró el culpable de lo ocurrido, Snow comenzó a planear su rescate. Todos los habitantes de Bodhum y el propio Vestigio donde se encontraba el fal'Cie iban a ser llevados al Despeñadero, por lo que es allí donde rescataría a su Serah.

Lightning, Vanille, Hope, Sazh y Snow se disponen a ir al encuentro del fal'Cie

Cuando los deportados llegaron al Despeñadero, se reveló que el objetivo de la Purga era el asesinato masivo, no el destierro. Snow, consciente de la situación, lideró a NORA con el objetivo de salvar a los ciudadanos. En su lucha contra PSICOM, Snow ofreció algunas armas a algunos civiles. Una de las personas que se lanzó a la batalla fue Nora Estheim, que aceptó una de las armas para proteger a su hijo Hope. Desgraciadamente, Nora perdió la vida intentando proteger a Snow, no sin antes pedirle al joven que cuidara de su hijo. Sin embargo, el líder de NORA no sabía a quién se refería. Testigo de lo ocurrido, Hope quedó paralizado por el horror. A partir de ese momento, consideró a Snow el principal responsable de la muerte de su madre.


La cristalización de Serah

Serah se cristaliza ante Lightning y Snow

Tras comprobar que la batalla se había apaciguado, Snow se dirigió al Vestigio de Bodhum para intentar liberar a Serah. Mientras buscaba a su prometida, Snow se encontró con Hope y Vanille. Hope había decidido, animado por su compañera, ir detrás de Snow para obligarle a cargar con las culpas de la muerte de su madre. Sin embargo, en este primer encuentro, Hope fue incapaz de decirle lo que sentía. Poco después, Snow logró encontrar a Serah. Junto a ella estaban su hermana Ligtning y Sazh Katzroy, que también se habían infiltrado en el Vestigio. Para sorpresa de todos, Serah se convirtió en una estatua de cristal, lo que significaba que había cumplido su Misión como lu'Cie. Antes de cristalizarse, dijo a Lightning y Snow que debían proteger el Nido. A partir de ese momento, Snow siempre llevaría consigo un lágrima cristalizada de su prometida.


Una Misión desconocida

Visión de Ragnarok que tuvo Snow tras convertirse en lu'Cie

El grupo fue en busca del fal'Cie Ánima para intentar que devolviera a Serah su forma humana. La criatura no hizo caso de las plegarias de Snow, por lo que el grupo inició un enfrentamiento. El fal'Cie fue derrotado, pero no sin antes convertir en lu'Cie a todos los miembros del grupo. Esto coincidió con un ataque de PSICOM contra el Vestigio de Bodhum, que cayó sobre el Lago Bresha. Snow y los demás lograron sobrevivir, pero poco después descubrieron que se habían convertido en lu'Cie de Paals. La Marca de Snow estaba en su antebrazo izquierdo. Desconocían su Misión, y la única pista con la que contaban era una borrosa visión en la que aparecía Ragnarok atacando el Nido.

Snow usa por primera vez su magia contra un Cie'th

En base a las últimas palabras de Serah, Snow pensaba que su Misión debía consistir en proteger el Nido. Sin embargo, su propia naturaleza contradecía esta posibilidad, ya que los lu'Cie de Paals se suponían enemigos del Nido. Sabiendo que el ejército del Sanctum volvería a la carga, el grupo decidió escapar de allí para continuar con vida. El grupo encontró la estatua de Serah mientras avanzaban. Snow se quedó allí para proteger a su prometida, pero Lightning y los demás decidieron seguir adelante sabiendo que el ejército no tardaría en llegar al lugar. Separado del resto del grupo, Snow se quedó junto a la estatua de cristal de su prometida.


Uniéndose a la Caballería

Snow tras conseguir el poder de las hermanas Shiva

Poco después, las tropas de PSICOM llegaron al lugar y arrinconaron a Snow. Aunque el joven logró derrotar a muchos soldados, llegó un momento en el que no podía oponer más resistencia. Esto propició que las hermanas Shiva, Nix y Stiria, surgieran del cristal asociado a su Marca. Tras deshacerse de los soldados, las hermanas se enfrentaron a Snow, que recobró las fuerzas y derrotó a sus eidolones. A partir de ese momento, Snow adquirió la habilidad de invocar a las hermanas Shiva en combate. Sin embargo, una lu'Cie llamada Fang y un grupo de soldados de la Caballería llegaron poco después y apresaron a Snow. Tanto el joven como la estatua de Serah fueron llevados al barco volador conocido como Lindblum.

Snow conoce a Cid Raines

Una vez allí, Snow conoció a Cid Raines, general brigadier de la Caballería. Aunque formaba parte del ejército del Sanctum, Raines le contó a Snow que su objetivo era acabar con el régimen de los fal'Cie, ya que consideraba que el gobierno del Nido debía estar en manos humanas. También manifestó que buscaba a los lu'Cie de Paals para evitar que fueran ejecutados por el Sanctum. De esta forma, Cid logró que Snow se uniera a su causa, por lo que comenzaron a buscar a los demás lu'Cie. Algún tiempo después, Hope y Lightning fueron descubiertos en Palumpolum, por lo que Fang y Snow fueran allí en su busca.


La Operación Nora

Snow tras su llegada a Palumpolum

Snow y Fang encontraron a Lightning y Hope poco después de llegar a Palumpolum. Fue en este momento cuando Snow invocó a las hermanas Shiva por primera vez, derrotando a numerosos soldados. Durante estos acontecimientos, el grupo acabó dividido en dos, con Lightning y Fang por un lado y Snow y Hope por el otro. Hope odiaba profundamente al líder de NORA porque lo consideraba responsable de la muerte de su madre, pero el propio Snow lo desconocía. Finalmente, Hope le contó todo, dio rienda suelta a su odio e intentó apuñalarle, pero en ese momento fueron alcanzados por el fuego enemigo. Recordando las palabras de Nora, Snow se lanzó a proteger a Hope sin dudarlo un instante, dando violentamente contra el suelo.

Snow carga con Hope

Hope estaba inconsciente, por lo que Snow tuvo que cargar con él para alejarlo del peligro y llevarlo a casa. Cuando Hope recuperó el sentido, descubrió que Snow le llevaba a cuestas, avanzando con dificultad debido a sus heridas. Snow le devolvió el cuchillo, al que reconoció como el regalo que Serah le hizo a Lightning el día de su cumpleaños. La espalda de Snow estaba indefensa, por lo que hubiera sido fácil para Hope llevar a cabo su venganza. Sin embargo, al ver que Snow estaba dispuesto a sacrificar su propia vida por salvarle, decidió poner fin a su venganza y lo perdonó. Poco después, Snow fue noqueado por Ushmugal. Hope se enfrentó solo a la bestia mecánica para protegerle, pero poco después llegaron Lightning y Fang, que le ayudaron a derrotarlo. Posteriormente, los cuatro lu'Cie se dirigieron a la casa de Hope.


Huida de Palompolum y regreso al Lindblum

Snow se muestra ante las tropas del Sanctum

Bartholomew, padre de Hope, decidió dar cobijo a los lu'Cie a pesar de que trabajaba para el Sanctum. Mientras Snow estaba en la cama recuperándose de sus heridas, Lightning fue a verle y le pidió perdón. Después de todo lo ocurrido, la exsoldado supo al fin valorar a Snow, a quien tanto había odiado pese al apoyo incondicional que el joven había dado a su hermana. Por su parte, Bartholomew decidió no culparle de la muerte de su mujer y le agradeció que hubiera protegido a su hijo y lo hubiera llevado hasta allí. Poco después, los soldados de PSICOM irrumpieron en la casa. Los lu'Cie se enfrentaron a sus enemigos y los derrotaron con la ayuda de la Caballería. Después de esto, el grupo subió a bordo del Lindblum.

Tras escuchar a Raines, Lightning y Hope decidieron unirse también a la Caballería. Su siguiente objetivo consistía en asaltar el Palamecia, el barco volador donde estaban presos Vanille y Sazh, que iban a ser llevados a Edén para ser ejecutados. Con la ayuda de la Caballería, Lightning, Fang, Hope y Snow lograron infiltrase en la nave, por lo que poco después pudieron reencontrarse con sus dos compañeros. Posteriormente fueron al encuentro del Primarca Galenth Dysley, que también se encontraba en la nave.


Descubriendo la verdad

Snow y sus compañeros ante Baldanders

Cuando llegaron hasta Dysley, el Primarca reveló a los lu'Cie que su verdadera identidad era la de Baldanders, un fal'Cie del Nido que se hacía pasar por humano. Tras enfrentarse a ellos en combate para ponerlos a prueba, les contó que la Misión de Serah era reunir un grupo de individuos aptos para destruir el Nido. Cuando Snow y los demás la encontraron, se convirtió en cristal porque había cumplido su cometido. Por su parte, la Misión de Snow y los demás era convertirse en Ragnarok, matar al Huérfano y con ello destruir el mundo flotante. Esto decepcionó profundamente a Snow, que siempre había pensado que la Misión de Serah y la suya propia era proteger el Nido.

Abrumados por la verdad, el grupo tomó el barco volador que les proporcionó Baldanders. De esta forma llegaron a la Quinta Arca, donde Baldanders pretendía que los lu'Cie aumentaran su poder para que pudieran llevar a cabo su Misión. Mientras estaban allí, Snow y los demás se encontraron con Cid Raines, que les reveló que el plan de Baldanders era destruir el Nido pensando que el sacrificio de millones de vidas haría regresar a la Divinidad que abandonó el mundo tras crear a humanos y fal'Cie. Poco después encontraron un barco volador que aparentemente los llevaría al Inframundo. El grupo decidió dirigirse hasta allí con la esperanza de encontrar una forma de evitar su destino como lu'Cie.


Explorando el Inframundo

Snow y los demás encuentran una efigie en el Gran Paals

Tras llegar al Gran Paals, pasaron varios días en los que Snow y los demás se dedicaron a inspeccionar las cercanías, pero no encontraron nada de interés. Posteriormente decidieron dirigirse a Oerba, la antigua aldea de Fang y Vanille. Tras un largo viaje llegaron a su destino, donde se encontraron nuevamente con Baldanders. Tras hacerse pasar por Serah, el fal'Cie les dijo que había nombrado nuevo Primarca a Cid Raines. Según Baldanders, esto provocaría la rebelión de la Caballería, que intentaría acabar con el Huérfano sin saber que eso significaría la destrucción del Nido. Creyéndose las mentiras del fal'Cie, Snow y los demás decidieron regresar al Nido para evitar que esto ocurriera. Lo que realmente pretendía Baldanders era que los lu'Cie fueran a Edén para que fueran ellos mismos los que acabaran con el Huérfano y cumplieran su Misión.


La batalla final y la caída del Nido

Snow y los demás en su llegada a Edén

Usando el barco volador que les proporcionó Baldanders, Snow y los demás llegaron a Edén. A su llegada, la Caballería comenzó a atacar la ciudad, momento que fue aprovechado por Baldanders para liberar monstruos y autómatas de la Quinta Arca. En medio del caos que esto produjo, los lu'Cie se dirigieron hasta el fal'Cie Edén, regidor del Nido, para evitar que la Caballería acabara con el Huérfano. Una vez allí, descubrieron que todos los miembros de la Caballería habían sido transformados en Cie'th. Baldanders había mentido, sólo pretendía llevarlos hasta allí con la esperanza de que cumplieran su Misión. El grupo decidió internarse en la Cuna del Huérfano, no para destruir el Nido, sino para acabar con Baldanders.

Snow y sus compañeros se enfrentan al Huérfano

Snow y los demás se encontraron con Baldanders, que intentó manipularlos una vez más haciéndoles creer que había destruido la estatua de Serah. Los lu'Cie, decididos a no cumplir su Misión, se enfrentaron al fal'Cie y lo derrotaron. Sin embargo, esto propició que Baldanders fuera asimilado por el propio Huérfano. Con la esperanza de que serían capaces de evitar la destrucción del Nido, el grupo se enfrentó al Huérfano con la intención de liberar a los humanos de la influencia de los fal'Cie. Cuando el Huérfano fue derrotado, el Nido comenzó a caer sobre el Gran Paals, pero Fang y Vanille lograron evitar su destrucción transformándose conjuntamente en Ragnarok y creando un gigantesco pilar de cristal. Después de esto, las dos jóvenes acabaron cristalizadas dentro de ese mismo pilar.


Reencuentro con Serah

Serah se reencuentra con Snow en el Gran Paals

Snow, Lightning, Hope y Sazh también se convirtieron temporalmente en estatuas, pero despertaron poco después de su sueño de cristal en el Gran Paals. Las Marcas que los identificaban como lu'Cie habían desaparecido de todos ellos. Desde el lugar donde se encontraban podían observar el Nido, salvado de su total destrucción por el pilar de cristal creado por Fang y Vanille. Tras una breve conversación, vieron como Serah y Dajh se acercaban andando hacia ellos. Rápidamente, Snow fue al encuentro de su prometida, reuniéndose con ella por primera vez desde que se cristalizara en el Vestigio de Bodhum. Snow volvió a manifestar que se casaría con Serah. En esta ocasión, Lightning les dio la enhorabuena; ahora estaba segura de que Snow haría muy feliz a su hermana.


Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial