Martes, 2 de Septiembre de 2014 13:37
Título
Foro
 

Rubí (Final Fantasy XIII)

De La Capital Olvidada

texto descriptivo

Fal'Cie del Sanctum encargado de que a los habitantes del Nido no les falte comida. Está al mando de una planta subterránea de producción alimentaria situada en Palumpolum, donde se lleva a cabo una técnica conocida como nutricultura automática. Las cosechas móviles de las que se ocupa reciben agua y luz en cantidades ideales y se desarrollan a una velocidad pasmosa. Además de verduras, también se producen allí alimentos ricos en proteínas.

texto descriptivo

Lightning y Hope se encontraron con Rubí en la planta alimenticia de Palumpolum, donde usaron el fal'Cie como punto de referencia que les permitiera atravesar el lugar sin perderse. Poco después. Snow y Hope se encontraron en la misma ciudad con una niña que llevaba un peluche de Rubí.

Rubí es un fal'Cie extremadamente popular entre los habitantes del Nido. Esto lo convierte en un importante reclamo en Nautilus, la ciudad del ocio y el entretenimiento, donde los peluches de Rubí son los más vendidos. También aparece en un famoso espectáculo de la ciudad conocido como Pompa Sancta.

En años posteriores al Hundimiento, aún era posible encontrar muñecos de Rubí. Serah tenía uno en su dormitorio en Nueva Bodhum en el año 3. d.H. Por su parte, Ronan colocó un dispositivo de vigilancia oculto en un peluche de Rubí en una tumba para estudiar una paradoja que afectaba a las Ruinas de Bresha en el año 100 d. H. Serah y Noel recogieron ese mismo dispositivo en el año 300 d. H. Por último, en Xanadú es posible ver un póster de Rubí.

Galería




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial