Domingo, 20 de Abril de 2014 07:54
Título
Foro
 

Purga

De La Capital Olvidada

Los millones de habitantes del Nido sienten una tremenda aversión hacia el mundo que se extiende debajo de ellos. Cualquiera que pueda guardar relación con el Inframundo es considerado al instante enemigo de la sociedad, incluso si el sospechoso es nativo del Nido. Recientemente, un fal'Cie de Paals fue descubierto en la ciudad de Bodhum. El Sanctum arrestó a todos sus habitantes y turistas aduciendo un posible contacto con el ente y anunció que se les obligaría a migrar al Inframundo. A esta medida se la conoció como la Purga y fue llevada a cabo por PSICOM, una facción del ejército del Sanctum. Los deportados, cuya vestimenta era una característica túnica con capucha, fueron llevados en tren al Despeñadero.

El objetivo de la Purga era hacer desaparecer del Nido al fal'Cie Ánima y a todos los civiles que hubieran podido ser infectados. A los civiles de la Purga y al resto de ciudadanos del Nido se les explicó que formarían parte de un plan de migración a Paals, pero en realidad el Sanctum pretendía matarlos para eliminar toda posible amenaza. Cuando llegaron al Despeñadero, muchos deportados se revelaron, momento en el que conocieron las verdaderas intenciones del Sanctum, ya que los soldados de PSICOM empezaron a atacar sin piedad a los ciudadanos. La Purga era en realidad una masacre camuflada de migración.

NORA, un grupo de jóvenes liderados por Snow Villiers, se alzó a las armas y se enfrentó a PSICOM con la intención de liberar a los ciudadanos elegidos para la Purga. Durante los acontecimientos posteriores murieron algunos civiles, pero los miembros de NORA lograron salvar a muchos de ellos y los pusieron a salvo. El Vestigio de Bodhum, que había sido llevado también al Despeñadero por el Palamecia, fue destruido por PSICOM, cayendo posteriormente sobre el Lago Bresha. El fal'Cie Ánima murió como consecuencia de esto, pero no sin antes convertir en lu'Cie de Paals a varias personas que habían intentado enfrentarse a él.




  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial