Martes, 2 de Septiembre de 2014 18:45
Título
Foro
 

Personajes de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2

De La Capital Olvidada

En esta sección se incluyen todos los personajes que aparecen en Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, tanto aquellos que aparecen físicamente como aquellos que son solo nombrados. Están divididos en varios grupos atendiendo a su importancia en la historia.

Contenido

Personajes principales

Aquí se listan todos aquellos personajes con una gran importancia en la trama. Incluye tanto a los personajes protagonistas como a los antagonistas principales. Por antagonistas principales se entiende a aquellos que actúan de enemigo final y a aquellos que tienen una importancia vital en la trama y son enfrentados de manera recurrente.


Personajes secundarios

Todos aquellos personajes que, sin ser personajes principales, tienen cierta importancia en la historia. En el caso de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 se les puede reconocer porque sus diálogos están doblados. La mayoría pueden ser recordados fácilmente por aquellos que han superado el juego correspondiente.


Personajes minoritarios

Su importancia en la trama es prácticamente nula o se limita a algún tipo de misión optativa. Por regla general no tienen doblador, si bien existen algunas excepciones de personajes que, pese a tener voz, no aparecen físicamente. La mayor parte de los jugadores no se acordarán de los personajes de este apartado leyendo solo sus nombres.


Otros enemigos únicos

Aquí se incluyen todos aquellos personajes cuyo papel en la historia se limita a luchar contra los protagonistas. La mayoría corresponden a monstruos, aunque hay también algunos mecas y eones. Solo se incluyen aquellos que cumplen el requisito de ser "únicos", descartando enemigos comunes o aquellos de los que aparecen varios individuos. Se trata por tanto de jefes que nunca aparecen en número mayor a uno. Muchos de ellos son creaciones de la zona de entrenamiento en Final Fantasy X.

  • Página
  • Discusión
  • Ver código fuente
  • Historial